Monday, May 7, 2007

El protocolo yanqui.-- La historia de Jamestown.--

LA HOJA de mancuso 7-5-07

El protocolo yanqui
La reina Isabel II, está realizando una visita a yanquilandia
para conmemorar la fundación de la primera colonia inglesa en tierras americanas, la aldea de Jamestown,nombrada así en honor al rey Jaime I.
En otro artículo les cuento la historia de la colonia, pero en este quiero destacar el apuro que los yanquis han pasado en cada visita real, donde las quiebras del protocolo real, fueron mas abundantes que los aciertos.
En prevención de alguna burrada, la Casa Blanca editó un manual del perfecto alcahuete, perdón; del perfecto anfitrión.
Luego de sacar toda la vajilla de lujo que posee el estado, para una cena en honor a la reina, el protocolo advierte:
1)Cuando la reina para de comer, todo el mundo para.
2)De noche no se debe usar sombrero.
3)Cuando la reina entra en una habitación, todo el mundo se pone de pié.
4)Se le puede dar la mano a la reina, con una pequeña reverencia.
5) Cuando se sirva té, no se le debe dejar el saquito adentro de la taza.
Y siguen las idioteces.
El problema, es que el presidente Bush, acostumbra colocar los pies arriba de la mesa, tomar bebidas por la botella, limpiarse los mocos con la manga, y decir palabrotas a sus asesores.
El encargado de ceremonial está loco pensando como controlar al troglodita que tiene de jefe.

La historia de Jamestown
En 1607, un grupo de aventureros ingleses, fundó una colonia en la costa este, de lo que luego sería yanquilandia.
En realidad, esta colonia, es la tercera fundada en América del Norte por los ingleses, la primera fue en la Isla Roanoke en 1585, pero al año se fueron de vuelta a Inglaterra.
Un segundo grupo de colonos llegó en 1587, al mismo lugar, pero cuando llegó una nave 4 años después no encontró a nadie, habían desaparecido misteriosamente sin dejar rastros.¿Exterminados por los indios?
La siguiente colonia es la de Jamestown, de los 104 que llegaron solo sobrevivieron 38, y en 20 años murieron 3.400 habitantes, de los 6.000 que llegaron.
Claro que los indios no dejaban barato, y pelearon como perros para oponerse a los invasores.
Pero en pocos años descubrieron que plantando tabaco
podían ganar un buen dinero, especialmente a partir de 1619, cuando los primeros esclavos africanos llegaron a Jamestown. De allí en adelante, los blancos ganaron el espacio y los africanos e indios pagaron la cuenta.
La historia de siempre, que ahora la reina Isabel quiere conmemorar.
¿Será que merece una conmemoración?

Saturday, May 5, 2007

El cerebro crece.-- Petróleo inservible.--

LA HOJA de mancuso 5-5-07

El cerebro crece
Aunque no los crean, investigadores del instituto Max Planck, están investigando el crecimiento del cerebro por aumento del uso del mismo, es decir que hasta un viejo puede mantener su cerebro eficiente, con el suficiente entrenamiento.
Ya se sabe que las neuronas se regeneran y hasta aumentan de número, cuando las funciones cerebrales son incentivadas.Esto se comprobó en los taxistas de Nueva York, que deben retener gran cantidad de información y actualizada, para orientarse en la ciudad.
Lo más importante para evitar el envejecimiento cognitivo, es la estimulación mental que unido a la información genética, la vida que se lleva, la alimentación y el movimiento, desarrollan la capacidad cerebral de una persona durante toda su vida, también a edad avanzada.
Claro, que un ganso joven, casi siempre da un ganso viejo, pero alguna esperanza debemos tener los de la tercera edad.
¡Disculpen, pero me voy a hacer gimnasia cerebral!

Petróleo inservible
Las compañías petroleras están loquitas por descubrir nuevas reservas, ya que al agotarse las actuales, las compañías no valdrán nada.
Para hacer una jugada astuta, partieron para explorar las aguas profundas ( mas de 450 metros) de los países productores, y encontraron petróleo, solo que es muy difícil o imposible de extraer, pese a lo cual, anotaron las reservas como reales, cuando en realidad son ficticias.
Hay empresas que tienen esas reservas entre 2.000 y 6.000 metros de profundidad, ya que se puede detectar, pero no se puede extraer.
La plataforma que la British Petroleum, tiene en el golfo de México, es monstruosa, costó varios miles de millones de dólares, y nunca produjo una gota de gas o petróleo, y cada vez que pasa una pequeña tormenta, la bichita se descalabra y hay que reacondicionarla, ni pensar en el último huracán, que casi la vuelca.
Mientras, las reservas debajo de la plataforma son contabilizadas como extraíbles, y las acciones se mantienen, nadie sabe hasta cuando.

El problema turco (3).--- Cinismo holandés.--

LA HOJA de mancuso 4-5-07

El problema turco (3)
Continuando con la historia turca, el Parlamento decidió adelantar las elecciones legislativas para el 22 de julio, como pretendía el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan.
Mientras que para la elección de presidente se fijaron las siguientes fechas de elecciones en el parlamento, que es quien elige al presidente: 9 de mayo, 12 de mayo, 15 de mayo, esas fechas se usarán si no se consigue la elección de Abdula Gül,en alguna de ellas, candidato del islamismo.
Mientras Erdogan está emperrado en cambiar el actual sistema indirecto de elección de presidente, por un sistema directo, lo que impediría la manipulación de la voluntad popular, que es ampliamente favorable a implantar un régimen islámico en la república turca.
El candidato Gül es el propuesto por Endorgan, ya que ambos pertenecen al partido AKP.
Mientras el ejército se prepara para dar otro golpecito, y volver a la dictadura de las mafias.
¡Continúa el verso turco!

Cinismo holandés
El estado hipócrita de Holanda, retiró la visa del ministro de Deportes palestino,que debía asistir a una conferencia sobre los refugiados palestinos.El argumento es que pertenece al movimiento Hamas, que ganara las elecciones libremente.
Lo especialmente cretino, es la forma en que se hizo: primero se otorgó la visa, y cuando el diplomático estaba en viaje se le prohibió la entrada a Holanda.
Todo, claro, bajo la supervisión del lobby judío, que consiguió dejar al pueblo holandés como unos verdaderos imbéciles dominados.
El mismo trámite se realizó con el primer ministro palestino, pero ambos discursaron vía satélite, lo que frustró la intención holandesa.

Thursday, May 3, 2007

El problema turco (2).-- ¡¡ Nos invaden los jonis!!.-- ¡Paisito lastimoso!.--

LA HOJA de mancuso 3-5-07
El problema turco (2)

Si Turquía tiene 70 millones de habitantes, de los cuales 65 millones son musulmanes,¿porque no puede tener un gobierno musulmán?
Como en todo el mundo las elites son las que mandan a la masa y la engañan como quieren, hasta que estas despiertan y no siempre en forma pacífica.
Vean algunas características de la situación turca:
1) El ejército es la punta de lanza de la dominación turca.
2) El imperialismo y el empresariado, apoya la represión a un gobierno islámico.
3)Los musulmanes están divididos, en varios grupos, que tratan de sobresalir.
4)Las grupos de idiotas útiles, defienden el estado laico que los mantiene en la miseria.
5)Ningún estamento del poder, quiere un islamismo que acabaría con sus prerogativas.
Vean algunas particularidades :
1)El 1 de mayo, 1.500 manifestantes pretendieron festejar el día. La policía los dispersó deteniendo a 900.
2)El presidente es nombrado por el congreso, para lo cual necesita que los 2/3 de los congresistas estén presentes, en la primera ronda de votaciones, al candidato islámico le faltaron 10 votos.
3) Si no se logra nombrar a un presidente hasta el 16 de mayo, se llama automáticamente a elecciones, lo que podría darle la mayoría en el congreso al partido islámico
4)Si los musulmanes logran la mayoría en el congreso, podrían modificar la constitución, haciendo la elección de presidente por voto directo, lo que les daría el triunfo en las urnas.
5)El triunfo del partido islámico, produciría un cambio en la política internacional turca, lo que es visto con temor por los gendarmes del mundo(USA e Israel).
Como ven la situación es compleja, pero no insoluble.

¡¡ Nos invaden los jonis!!
Pese al rechazo de la población, a la presencia yanqui en Argentina, el senado servil, dio su aprobación a la realización del operativo UNITAS en nuestras aguas.
Aunque fueron invitados varios países de América, los únicos que participan son: Brasil, Chile, España, los Estados Unidos, y nosotros.¡Que honor!
Justo cuando ya estaban en nuestro territorio, el senado permitió su desembarco.¡Que coincidencia!
Son 900 yanquis, que efectuarán simulacros de represión al terrorismo, apoyados por los alcahuetes de los países nombrados.
¡Que terrorismo pretenden combatir los argentinos?...¿Será el terrorismo del hambre?...¿O el terrorismo de la represión que mata maestros?
Son muy útiles los operativos UNITAS, porque permiten saber que gobierno está de rodillas.

¡Paisito lastimoso!
La futura presidenta Argentina doña Cristina de Kirchner, junto con el ministro del interior, Aníbal Fernández; participan de la reunión del Comité Judío Americano, reunión que se realiza en USA.
Pregunto:
--¿ Que carajo tiene que ver, el gobierno argentino con una reunión de moisheles en USA?
Contesto:
--¡Absolutamente nada!
Así mismo, los dos rufianes fueron a dar lástima a la reunión, donde solo se los llevó para lavarles el poco cerebro que les queda, sobre el tema Amia.
Argentina:
-- ¡Que paisito bananero!

El problema turco(1).--Animales envenenados.--

LA HOJA de mancuso 2-5-07
El problema turco(1)
Hoy están en todos los merdi, los turcos se volvieron locos, porque no quieren que un partido de bases religiosas, se haga cargo del gobierno, en oposición a una orientación laica, que gobierna turquía desde hace décadas.
Claro que el problema no es religioso, turquía está plagada de grupos político-religioso-sociales, y hasta grandes asociaciones mafiosas con ejército propio, se encuentran dentro del país, dominando la economía y la política.
Con 70 millones de habitantes de los cuales el 99 % es musulmán, no se entiende porque no podría existir un gobierno musulmán,si no fuese porque afectaría los grandes intereses dominados por el ejército y las mafias que producen entre el 20 y el 40 % del PBI de Turquía, todos negocios fuera de la ley. Hasta el uso del velo está prohibido en las reparticiones públicas, con la fachada del supuesto "laicismo".
Mientras, las estructuras del poder continúan en manos del ejército, que maneja el 5 % del PBI, y defiende la actual desigualdad de ingresos, tercero mundial, donde el 5 % de la población tiene el 25 % de la renta; solo las organizaciones socio-religiosas, consiguen amortiguar la miseria extrema.

Animales envenenados
Yanquilandia es el país de las gansadas, hasta los merdimedios de primer nivel, se están preocupando con una comida para perros y gatos que estaría envenenada.
La cuestión es que también pollos de consumo humano comieron un alimento que posee melanina química, y esos pollos fueron comidos por los yanquis durante 3 meses, hasta que se dieron cuenta del problema.
Solo detectaron la contaminación por el aumento en las muertes y enfermedades de perros y gatos, claro que parece ridículo y hasta imposible, pero resulta que en USA hay 60 millones de perros y 70 millones de gatos, mas de un bichito por familia, y en 3 meses, un millón de animalitos fue atendido en las clínicas especializadas.
Piensen en la cantidad de dólares que significa.
¡¡Que negocio!!
Las empresas que distribuyen el alimento, no dijeron nada para no perder la venta y tener que devolver el dinero, entonces la comida con melanina se distribuyó para animales de granja y por consecuencia para los humanos.
Ahora, todo el mundo está buscando un culpado, y parece que los chinos van a cargar el fardo, ya que están diciendo que la comida contaminada vino de China.
¡¡Sonaron los chinos

Tuesday, May 1, 2007

Chavez contraataca. ---Neuro ciencia.--

LA HOJA de mancuso 1-5-07

Chavez contraataca
Venezuela a pasado al primer lugar en reservas petroleras del mundo, superando a Arabia Saudita.
Al asumir la extracción de la Faja del Orinoco, donde varias compañías privadas, extraían un 10 % del petróleo de cada pozo, para tener mas lucro,
Venezuela, a pasado a intervenir con el 60 % de las acciones de compañías mixtas, donde la empresa privada será minoritaria, esto le da el control de las mayores reservas del mundo,mas de 300.000 millones de barriles, de los cuales se extraen unos 3.400.000 diarios
Los venezolanos tienen petróleo para unos 200 años, lo que los torna blancos de la democratización yanqui, la misma que aplicaron en Irak. Solo que...
¡Cuidado, que pueden llevarse una sorpresa con los venezolanos,tipo bahía de Cochinos!

Neuro ciencia
El desarrollo de armas utilizando los conocimientos en neurología, está colocando a la humanidad en otra encrucijada, como con las armas nucleares, solo que la neurociencia, en más difícil de controlar, por el menor capital utilizado y porque su experimentación no produce efectos visibles en la tierra como es la explosión de una bomba atómica.
Vean algunos de los neuro inventos maléficos en desarrollo:
1)Control mental de armamentos
2)Robots vivos, controlados con implantes cerebrales.
3)Cascos con control mental de los soldados.
4)Interrogatorios por resonancia magnética cerebral.
5)Armas de neuro-perturbadores, que provocan confusión mental en el enemigo.
6)Neuro-armas, que liberan neurotoxinas en el blanco.
7)Neuro-drogas, que permiten que los soldados no duerman durante días, borra los traumas o el miedo y las inhibiciones contra el asesinato.
Como ven, la neurociencia, puede curar graves enfermedades o llevar a la humanidad al desastre, y esta vez sin aviso previo, ya que no hay como impedir que los conocimientos vayan a cualquier mano, especialmente a las del gobierno yanqui que se cree un Dios del universo.
¡Y los científicos, nuevamente dirán que ellos no hicieron nada!.