Friday, June 22, 2007

Aviso.-- ¡No les dije!.-- Regalito de Blair.--Mayor consumo petrolero.--

Aviso: Amigos, debo ausentarme de la red por una semana, por razones de salud de un familiar.El 2 de julio estoy de vuelta. Un abrazo

LA HOJA de mancuso 22-6-07

¡No les dije!
Hace unos meses, les advertí que la defensa que hacía Lula,de la producción de biocombustibles, no tenía nada de inocente, el objetivo era beneficiar a los usineros(productores de alcohol), con la venta de sus establecimientos a empresas yanquis.
Hoy el Wall Street Jornal, anuncia que la ADM, mayor productora de alcohol de maíz, en yanquilandia, está planeando comprar las mayores usinas brasileras(fábricas donde se produce alcohol de caña).
Brasil es el productor de etanol con menores costos, del mundo. El galón de etanol brasileño se produce a un costo de unos 94 centavos, casi 65% más barato que el etanol de maíz, y unido a eso se podría eliminar un arancel de 54 centavos de dólar por galón que actualmente ese país aplica al etanol importado, lo que daría una enorme ganancia.

Regalito de Blair
El perrito faldero de Bush, parece que se retira el próximo miércoles, pero en tanto está dejando a los británicos en pié de guerra.
Es que como tiene toda su familia católica, el alcahuete, pretende hacerse católico, lo que ha generado un gran debate ya que nunca los ingleses tuvieron un primer ministro católico.
Posiblemente se convierta luego de la renuncia, y para eso ya se está entrevistando con cuanto sotanudo encuentra por el camino, el final sería una entrevista con Heil Benedicto, que lo invitó a almorzar en una entidad que durante siglos se dedicó a infiltrar sacerdotes en Inglaterra.
Lo que se llama almorzando con el enemigo.
Merecido lo tienen los piratas, que solo se dedican a firmar abajo de las turradas de Bush.

Mayor consumo petrolero
El aumento de la demanda mundial de petróleo,será del 2% este año, mientras el año anterior fue del 0,9 %.Es decir creció el doble que el año anterior, lo que indica que los grandes consumidores no se preocupan en ahorrar, y sí en gastar mas.
Serían necesarios unos 88 millones de barriles al día, para mantener la oferta, lo que significan 2,6 millones de barriles diarios de aumento.
¿Pero existe esa cantidad de petróleo?
Por ahora es posible abastecer el mercado, pero no por mucho tiempo, ya que tanto la extracción como el refinado están trabajando a su máxima capacidad. Cualquier pequeño problema, generará un aumento desproporcionado de precios, para bajar el consumo.




Enloqueció la iglesia.-- Machos de Jerusalem.-- Drogando inmigrantes.--

LA HOJA de mancuso 21-6-07

Enloqueció la iglesia
Luego de ignorar las mayores barbaridades cometidas por sus socios en la explotación de la credulidad humana, léase guerras prostitución, corrupción, explotación, esclavitud, masacres, etc,etc.
La iglesia católica está preocupada con....¡el tránsito!.
Auque no lo crean, es cierto.
El transito y los accidentes que se producen en él, le preocupan tanto que sacó una cartilla para que los fieles la obedezcan.
La parte mas cómica de la cartilla se refiere, al pecado que significa adelantarse a otro auto y al "abuso" y a la falta de "ética"
en el uso del automóvil???????.¡Que abstruso!
Pero la frutilla del postre lo constituye la clasificación de los pedestres en las carreteras. Según su santidad heil Benedicto, las carreteras son frecuentadas por 4 clases de personas (¡¡atención!!):los viajeros, las prostitutas, los niños sin familia y los vagabundos”.
¿No entienden nada? Yo tampoco, se ve que su santidad hace años que no recorre una ruta a pié.

Machos de Jerusalén
Los gay de Jerusalén se reunieron hoy, en un desfile del orgullo gay, claro los ultraortodoxos, aquellos que defienden el exterminio palestino, se opusieron a la marcha y trataron por todos los medios de impedirla. Mientras 3500 personas asistían al evento otras 1500 apedreaban a la policía que les impedía de atacar a los asistentes.
Hasta bombas tenían preparadas para arrojarlas a la marcha, por suerte la policía los detuvo a tiempo de impedir una desgracia.
Como ven, para ser gay en Israel, hay que ser muy macho, ya que parece que el extremismo judío, pregona el exterminio de los disidentes.

Drogando inmigrantes
Los yanquis tienen una forma muy particular de tratar a los inmigrantes ilegales. Unos 200.000 son deportados anualmente, pero mientras están a la espera de la expulsión, son tratados a voluntad de los carceleros, y aquellas personas que se rebelan o resisten a las órdenes, son tranquilizadas rápidamente con la inyección forzada de tranquilizantes.
Es decir son drogados contra su voluntad.
Los casos mas conocidos son los de 2 personas que fueron drogadas violentamente, y luego de 2 años detenidos, se les permitió permanecer en el país.
Sería bueno aplicar el mismo método a los gobernantes de USA, para que dejen de matar gente inocente.




Wednesday, June 20, 2007

Aviso.-- ¡¡Que bondadosos!!.-- El Bush mexicano.-- Pobre Belgrano.--

Aviso:Les ruego, a quienes no quieran recibir "LA HOJA"que me informen al mismo mail por el que la reciben, para poder encontrarlos, muchas gracias.
LA HOJA de mancuso 20-6-07

¡¡Que bondadosos!!
El gobierno israelí autorizó al ejército a permitir la entrada a Israel a los palestinos de la franja de Gaza, que precisen asistencia médica.
¿Como antes de eso no estaban autorizados?
El Tribunal Supremo de Justicia,ordenó al Gobierno tomar medidas humanitarias ya:
--""Todo lo que se pueda hacer para salvar vidas debe ser hecho " manifestó el tribunal.
¡¡Que bondadosos!! ¡¡Que altruistas!!
En los últimos días los soldados israelíes se entretuvieron en tirotear, desde la frontera, a los palestinos que caen en la mira.Resultado:
¡Un palestino muerto y 7 heridos!
--""Todo lo que se pueda hacer para salvar vidas debe ser hecho " manifestó el tribunal.

El Bush mexicano
Un grupo de investigadores mexicanos, concluyó que mas del 72 % de las actas de escrutinio de las elecciones del 2 de julio del 2006 fueron adulteradas para beneficiar a Calderón, que resultó ganador.
El esquema, montados desde el gobierno, dirigido por Fox y su mafia, siguió el ejemplo Bush de yanquilandia, donde las dos elecciones fueron ganadas con fraude evidente.
Los mexicanos eligieron a López Obrador, pero el gobierno le quitó 1.500.000 votos, alterando las actas.
¡Así funciona la democracia en el mundo!

Pobre Belgrano
El pobre Belgrano, murió el 20 de junio de 1820, pero antes de eso le hicieron pasar malos ratos los muchachos de la Revolución de Mayo.Siendo abogado, y empleado de la Corona española, no fue fácil pasarse al bando contrario.
Los españoles del Río de la Plata, poco menos que lo escupían en la calle.
¡Fenómeno!¡Aguantó piola!
Pero no pasaron dos años, en 1812, lo nombran general, cuando lo mas agresivo que había manejado era la pluma de ganso, y lo mandan a defender las baterías de Rosario, donde tiene la maldita idea de crear la bandera nacional, ya que antes, las tropas usaban la española.Era el 27 de febrero de 1812.
¡Para que se le ocurrió!
A los muchachos de Buenos Aires les pareció un disparate, romper con España, y le ordenaron que se olvidara de la bandera, solo que Belgrano no llegó a recibir la orden, y la bandera circuló por todo el territorio de la Provincias Unidas, lo que obligó a la muchachada porteña a aceptarla 4 años después.¡Demoraaaaaaaron!
Claro que antes le hicieron la vida imposible a Belgrano.
¡Avatares de la historia!



Tuesday, June 19, 2007

España hoy.-- ¡Pobre Darwin!.--

LA HOJA de mancuso 19-6-07

España hoy
1)El gobierno español, niega sistemáticamente el visto de entrada a personalidades cubanas, sean políticos, científicos o artistas. Luego reclama por la violación de los derechos humanos en Cuba, cuando ellos mismos impiden no solo la entrada de cubanos, sino de muchos otros inmigrantes.
2)El ultraderechista y alcahuete de los yanquis, José María Aznar, fue recibido con gritos de repudio en México, donde se mandó unas cuantas macanas en contra del pueblo mexicano.
3)Unos 7 millones de españoles son mayores de 65 años (16,7% de la población) y reciben una renta promedio de 900 dólares mensuales. La esperanza de vida alcanza los 80 años y la mayoría tiene casa propia, aunque viven con hijos o familiares.
¡Pobre Darwin!
El 68 % de los republicanos yanquis, creen que el mundo fue creado por Dios en 7 días.
La confusión es tan grande que solo refleja la ignorancia generalizada en el pueblo yanqui.
¡Un ignorante es mas fácil de manipular!
Mientras los supericos de USA, no paran de crecer.
En 1985, sólo 13 estadounidenses tenían más de 1000 millones de dólares; hoy son más de 1000 y hay 227.000 nuevos millonarios, registrados solo en un año, el 2005.
Recordemos que un gerente de gran compañía, de las que hay unas 500 gana 8 millones al año, con ese dinero no para de pensar en lo grande que es Dios y ni se molesta en analizar quien creó al hombre, mientras pueda seguir explotándolo.

Monday, June 18, 2007

Argentina bananera.--Solución Schwarzenegger.-- Provocación israelí.--

LA HOJA de mancuso 17-6-07

Argentina bananera
En Argentina bananera, cualquier cretino es político.
Basta caradurismo y desvergüenza, es el caso de un tal Blumberg, que de empresario pasó a candidato a cualquier cosa, por el simple pase mágico de que le mataron al hijo en un secuestro.
Aprovechando la desgracia, Blumberg reunió en su entorno a los mas reaccionario del país, y lo mas corrupto, ya que hasta policías expulsados, son parte del grupusculo. Como siempre sucede con la merdi prensa, cuanto peor el charlatán, mas espacio le dan, si dice lo que a ellos le conviene, y este Blumberg no paró en 3 años de decir barbaridades en cuanto micrófono le pusieron delante,que no fueron pocos, defendiendo el exterminio de todos los delincuentes.
Esta semana, se descubrió que don Blumberg que se hacía llamar ingeniero, no tenía ni título de albañil, lo que escandalizó a los merdi. Las barbaridades que siempre dijo no causaron asombro, solo cuando se descubrió que mentía respecto al título de ingeniero es que los merdi lo excomulgaron.
¡¡Argentina bananera!!

Solución Schwarzenegger
Schwarzenegger, gobernador de California (vean a quien votaron), acaba de encontrar la solución para que los inmigrantes mexicanos se integren a la gloriosa sociedad yanqui:
¡Dejar de escuchar español!
¡Dejar de ser mexicanos!
Lo interesante es que vomitó esa idiotez, en medio de una conferencia, en la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, los que quedaron atónitos.
Schwarzenegger es austríaco.
No conforme con la primer gansada continuó:
--"Tienen que apagar sus televisores en español y evitar leer libros y diarios en ese idioma".

¡Los periodistas hispanos agradecieron el consejo a sus lectores, en adelante escribirán en mandarín!

Provocación israelí
Israel lanzó, la semana pasada, el satélite espía Ofek 7, ya que el 6 había fallado, insistió en mantener una vigilancia espacial sobre Irán, Siria e Irak, con imágenes recibidas cada 90 minutos detallando objetos de hasta 70 centímetros.
Claro que yanquilandia está metida en la cuestión, ya que usan la misma tecnología.
Una nueva provocación, aunque de poco le sirve un sistema espía que funciona desde hace mas de 10 años y no permitió derrotar a 4 beduinos del hezbolá.
Es inútil, tecnología sin ideología, no produce resultados.

Gaza: Cinismo internacional.-- Provocación inglesa.--

LA HOJA de mancuso 18-6-07

Gaza: Cinismo internacional
El cinismo con que se manejan los gobiernos europeos y yanqui no tiene límites ni parangón, en la historia de las relaciones internacionales.
El caso de Gaza es una verdadera escuela.
Todos los merdimedios anuncian la normalización de las relaciones de la Unión Europea y USA, con los palestinos, lo que significa la liberación de fondos para la ayuda humanitaria, que, aclaremos, solo es necesaria porque Israel cerró el tráfico de Gaza con el mundo.
El pueblo de Gaza pierde un millón de dólares diarios por la acción ilegal de los judíos, por eso es necesaria la ayuda internacional, que no será para los ...palestinos, como dicen los cables, sino para..." los palestinos que no sean de Hamas". Ahora está dicha la verdad, usarán la ayuda para intentar destruir el prestigio de Hamas que es amplia mayoría entre el pueblo de Gaza.
La ayuda, solo necesaria por el bloqueo judío, fue suspendida hace 14 meses, ahora se decidieron a reanudarla, al ver que los gazeños tomaron el gobierno títere de Fatah.¡Haya cinismo descarado!
Israel se adjudicó el derecho de abastecer de agua y combustible a la franja de Gaza, y lo corta cuando quiere, por ahora está cortado, si Hamas se retira de Gaza será reabierto.
Los israelitas inauguraron un nuevo Auschwitz, solo que se llama... ¡Gaza!

Provocación inglesa
El viernes 15 de junio, la reina Isabel de Inglaterra, concedió el título de Caballero del Imperio Británico al escritorzuelo Salman Rushdie, autor de "Los versos satánicos" libraco que solo persiguió el objetivo de ofender a los musulmanes, y le valió al fracasado escritor, la repulsa del mundo musulmán, y la condena a muerte en ausencia, por el gobierno de Irán.
La reina, en una acción que solo es una provocación, le concede graciosamente el título de sir, lo que motiva mas una causa para que Rushdie, continúe escondido en Inglaterra.

Saturday, June 16, 2007

Veleta política.--Apoyando a Finkelstein.--Oaxaca, un año.--

LA HOJA de mancuso 16-6-07

Veleta política
Los yanquis tienen una forma muy particular de acción política, lo que hoy es bueno, mañana es malo, todo de acuerdo a sus propios intereses.
En la reunión del G8, condenaron a los fondos buitre, cuando hace dos años los apoyaron en los embargos que sufrieron los bienes del estado argentino en USA.
Los fondos buitre, son capitalistas que compran las deudas de los estados endeudados a precios regalados y luego les cobran a esos estados, valores 10 o 20 veces mayores que lo pagado.
El último ejemplo descubierto es el de Zambia cuya deuda fue comprada en 3 millones y se reclamó un pago de 40 millones de dólares, pero claro que hay decenas de ejemplos.
Zambia pagó unos 15 millones en el acto, por el soborno dado a su presidente de la época Frederick Chiluba, que
gastó 1 millón de dólares en trajes, camisa y zapatos.
Chibula, robó a Zambia, unos 50 millones demostrados.
También nuestro Menem, recibió sus coimas de los buitres, y fueron varios millones.
La hipocresía no tiene límites; luego de años permitiendo y apoyando a los fondos buitre, ahora los condenan.

Apoyando a Finkelstein
El profesor Finkelstein, de la Universidad DePaul, en Chicago,esta siendo discriminado y se le niega la efectividad en un cargo que ocupa hace años, debido a las amenazas del lobby judío, ya que el profesor es crítico de Israel y niega el holocuento, pese a ser judío, lo que despierta el odio de los recalcitrantes.
Estudiantes y profesores están apoyando al profesor Finkelstein y a la doctora Mehrene Larudee, quien, por apoyar al profesor fue castigada por el consejo de la universidad.
Como ven, no es tanta la democracia yanqui.

Oaxaca, un año
Se conmemora un año de la represión a los maestros de Oaxaca, cuando reclamaban pacíficamente.
Fueron mas de 15 muertos y varios cientos de detenidos, torturados y desaparecidos.
Mientras los represores hicieron otra víctima, al dispararle al periodista Sarmiento, que investigaba los abusos y asesinatos en Oaxaca.
Como ven, los represores continúan en la activa, y el gobierno mira para otro lado.




Friday, June 15, 2007

Conferencias: negocio redondo.--Gaza liberada.--

LA HOJA de mancuso 15-6-07

Conferencias: negocio redondo
Llamar a un fulano para dar una conferencia, puede ser un negocio redondo... para el conferenciante.
Generalmente, nadie sale mas sabio luego de escuchar a un ganso hablando durante una hora, diferente es leer las mismas ideas, permite una asimilación total... si uno quiere y puede.
Les mando las tarifas de algunos desfachatados conferenciantes:
El técnico de la selección italiana del 2006,Marcello Lippi, cobra hasta 100.000 dólares por conferencia.
El árbitro internacional, Pierluigi Collina, 30.000 dólares.
Frank Jürgen Ritcher, el ex responsable para Asia del Foro Económico Mundial de Davos, que puede hablar en inglés, francés, alemán, japonés y mandarín,10.000 dólares.
George Bush padre, 80.000 dólares.
Alan Greenspan, cobra como mínimo 100.000 dólares, por lo general son 150.000.
Bill Clinton es capo de los conferenciantes. Entre 2001 y 2005, Clinton se embolsó 40 millones de dólares, con un caché de 250.000, 500.000 e incluso un millón de dólares por conferencia, lo notable es que cobra hasta en entidades de caridad,nadie escapa a la avidez de Clinton: ¡abrió la boca, hay que pagar!

Gaza liberada
Al fin, Hamás, ganador de las elecciones en Gaza, domina militarmente un territorio que le es totalmente adicto.
¡Los sionistas están de duelo!
--¿Que hará Israel?.Se preguntan todos los analistas.
Por ahora, pedir la intervención de la ONU, la alcahueta de los yanquis.
Mientras, los miembros de Hamas en Cisjordania, el otro territorio palestino ocupado por Israel, eran perseguidos y encarcelados por el Mosad judío.
En tanto, el relator especial de la ONU sobre derechos humanos en Gaza, acusó a Israel de violar las "reglas más fundamentales" del derecho, al generar una crisis humanitaria creada por el sitio de Gaza y su acción militar que han provocado que el 70% de la fuerza de trabajo en Gaza se encuentre desocupado y sin salario y que el 80% de la población viva por debajo de la línea de pobreza.
Como ven, el sionismo está siendo desenmascarado en todo el mundo.




Thursday, June 14, 2007

Impunidad en Argentina.-- ¿Niños argentinos?.--

LA HOJA de mancuso 14-6-06

Impunidad en Argentina
Pese a todos los discursos del presidente Kirchner y su pingüina esposa, la impunidad continúa dominando en Argentina, donde, hace 4 días, una sobreviviente del terrorismo de estado, fue nuevamente secuestrada, amenazada y liberada horas después.
Todo en pleno centro de la ciudad de La Plata, y con total impunidad, lo que indica la complicidad de los organismos policiales, que son adictos a los represores del gobierno militar y sus continuadores.
Todos los testigos en los juicios contra los represores están siendo amenazados, y luego de lo acontecido con Julio López que lleva 8 meses desaparecido y la policía todavía "no sabe nada", nadie se siente seguro.
Como el próximo juicio es el del cura torturador Von Wernich, la mafia represora está tentando intimidar a los testigos, y lo está consiguiendo con la complicidad del gobierno, que no se molesta en contestar los reclamos de los organismos de Derechos Humanos.

¿Niños argentinos?
El trabajo infantil en Argentina, ha crecido mas que en el resto de América.El niño que trabaja, no concurre a la escuela, y realiza tareas que lo asemejan a un esclavo, ya que no tiene posibilidades de salir de esa situación.
Son esclavizados en el campo y en tareas domésticas en las ciudades, y muchos terminan en la prostitución.
Desde los 4 o 5 años, son obligados a realizar alguna tarea impropia, y el 20 % de los comprendidos entre 14 y 17 años trabaja efectivamente.
Hay 1.500.000 menores, trabajando en el país, hace 7 años eran 250.000.
Son cartoneros, vendedores de flores, malabaristas callejeros, mendigos, cirujas o explotados sexuales.
Es la Argentina que no queremos ver, pero existe.
En América Latina existen 17.400.000 de víctimas del trabajo infantil.
En el mundo son 246.000.000 de los cuales 73.000.000 tienen menos de 10 años.
¿Se puede llamar esto de "mundo civilizado"?




Wednesday, June 13, 2007

Comercio mundial.--- Puerto Rico: robo legalizado.--

LA HOJA de mancuso 13-6-06

Comercio mundial(datos de 2006)
1) Las exportaciones mundiales de mercaderías y servicios, alcanzó la cifra de 14,4 billones de dólares (14,4 seguido de 12 ceros), las importaciones mundiales fueron de 14,7 billones.
2)Las exportaciones Chinas aumentaron un 27 %, el aumento mundial promedio fue del 15,4 %.
3)Las inversiones extranjeras directas en todo el mundo, aumentaron un 30 %, llegando a 1,2 billones de dólares.
4)La ex Unión Soviética, actual Comunidad de Estados Independientes (CEI), tuvo el mayor incremento mundial en las importaciones, un 20 %.
5)Los precios internacionales de los minerales aumentaron un 56 %, los combustibles un 20 % y los productos agrícolas un 10 %.
6)China ocupa el 3º lugar en el comercio mundial de mercancías, luego de USA y Alemania .
Luego de esta danza de cifras monstruo...¿Como es posible que exista hambre en el planeta?

Puerto Rico: robo legalizado
El pueblo boricuá está siendo robado desde hace décadas, todo dentro de la legalidad capitalista.
Vean estos datos:
Durante 2006, las empresas yanquis robaron 54.800 millones de dólares de Puerto Rico, 33.300 millones por las ganancias de esas empresas en el país, 19.100 millones de compras a empresas de yanquilandia,y para completar 2.400 millones pagados a transportes marítimos yanquis; sumando: 54.800 millones que deberían quedar en Puerto Rico, y fueron a las arcas del imperio.
El comercio total boricuá, le permite a los yanquis el mantenimiento de 700.000 empleos, y además recibieron, en aportes patronales y obreros unos 3.500 millones, para la seguridad social.
Un robo legalizado, que solo acabará con la independencia de Puerto Rico.



Tuesday, June 12, 2007

Torturas en México.-- Kuwait abandona el barco.--

LA HOJA de mancuso 12-6-07

Torturas en México
Las torturas y la desaparición de personas, las vejaciones y la violación de los derechos humanos es cosa común en la región de Oaxaca, a unos 380 kilómetros de México capital.
El poder político mexicano, parece que gobierna para USA, ya que ni se preocupa con las barbaridades cometidas en la región, mientras es un fiel perrito a las órdenes del Calígula vecino.
Hoy son dos integrantes de un partido político, pero ya fueron civiles y mujeres inocentes los que fueron vejados y desaparecidos ante la indiferencia estatal.Son años de impunidad, y en 2007 fueron varias las agresiones que sufrieron los defensores de DDHH y los manifestantes en contra del gobernador.
¿Hasta cuando la impunidad gobernará México?

Kuwait abandona el barco

El domingo 20 de mayo, el gobierno kuwaití, anunció que desacoplaría su divisa del dólar.
Anteriormente, en noviembre del 2006, Irán lanzó su mercado de petróleo en euros;Siria, China y Rusia, comenzaron a cambiar sus dólares por euros, es una tendencia que anuncia el fin del dólar.
Mientras se mantenga en 1,30 dólares cada euro, la cosa continuará funcionando, dicen los expertos, pero si la paridad llega a 1,5; el dólar se desploma, dicen los expertos.
Lo interesante, es que fue sin previo aviso y sin consulta, ante la dificultad de pagar importaciones, y además, que el gobierno kuwaití es un aliado incondicional de los yanquis, lo que podría extenderse a otros países del golfo pérsico.
Parece que el dólar tiene los días contados.




Monday, June 11, 2007

El teatro Uribe.-- Economía paralela.--

LA HOJA de mancuso 11-6-07

El teatro Uribe
El presidente de Colombia, no se cansa de intentar engañar al pueblo, con cada maniobra que se manda.
Este mes fue la liberación de supuestos guerrilleros de las FARC, para demostrar... "su buena voluntad".
La FARC, sacaron una nota, aclarando quienes son los liberados y porque fueron liberados, claro que esa nota no figuró en ningún merdimedio.
La liberación se produjo como una cortina de humo para complicar las investigaciones sobre las vinculaciones del aparato legislativo, judicial y ejecutivo con el tráfico de drogas, cosa que la FARC se cansaron de anunciar.
Los presos liberados son:
1) guerrilleros que rechazan la liberación, como dádiva, e impulsan el canje de prisioneros.
2)Desertores de la guerrilla.
3)Civiles inocentes, acusados de guerrilleros.
Todos metidos en una misma bolsa, mientras tratan de destruir a las FARC, por las armas, cosa que intentan desde hace 40 años.

Economía paralela
Según un artículo en The Guardian, una gran parte del comercio mundial, se realiza a través de paraísos fiscales donde no se pagan impuestos, son cifras tan grandes que rondan los 300.000 millones de dólares de evasión, una cantidad que podría terminar con los 1.000 millones de hambrientos del mundo.
Los supermillonarios, que tienen sus fortunas en esos paraísos, no supera los 12 millones, como ven, una cifra bien pequeña, frente a los 1.000 millones de hambrientos,pese a lo cual,estos 12 millones movilizan mas de 12 billones de dólares(12 seguido de 12 ceros).
La mitad del comercio mundial, se canaliza a través de esos paraísos, con lo que los pueblos no reciben nada del esfuerzo para producir los productos exportados, mientras 12 millones de cretinos no saben en que gastar tamañas fortunas.

Sunday, June 10, 2007

Vergüenza católica.-- Servilismo albanés.--

LA HOJA de mancuso 10-6-07

Vergüenza católica
La iglesia católica albergó, desde siempre, a lo mas ruin
de la sociedad, y en Argentina no es diferente, pese a tener varios mártires de la liberación, que ni son considerados parte de la iglesia.Honor para ellos y vergüenza para el resto que acaba de protagonizar dos muestras más de su marginalidad masiva.
En Buenos Aires, y con la excusa de Corpus Cristi, el ultraderechista Bergoglio, habló en Plaza de Mayo, pidiendo "... perdón,arrepentimiento y reparación”,para el pasado, es decir perdonar las torturas y desapariciones del pasado.En tanto, los chupa cirios de siempre, clamaban por la condena al aborto y al uso de preservativos.
Mientras que en Córdoba, un grupo no minonitario de la curia, destrozaba una muestra pictórica por discordar de su exposición al público, y mientras la policía los protegía, amenazaban de muerte a los presentes en la muestra.
¡Dos nuevas muestras de las enseñanzas de Heil Benedicto!.

Servilismo albanés
--¡Al fin alguien me quiere!.
Exclamó el retardado Bush al llegar a Albania.
La capital, Tirana, estaba empapelada con su cara, 3 sellos de correo fueron impresos con su cara, una calle importante lleva su nombre,miles de personas se desplazaron kilómetros para aclamarlo, y ni una voz contraria se escuchó en Albania, país de 70 % de musulmanes.
¡Lo insólito sucede!.¡Aunque no se crea, es verdad!
Preparados para recibir patadas por el mundo, esta recepción sorprendió, especialmente a los propios yanquis, que llenaron la ciudad de marines, y helicópteros artillados, listos para disparar.
--¡Al fin, alguien nos quiere!.Dijeron los yanquis.
En tanto los albaneses, continuaban gritando:
¡Viva Bush!.(Claro que en albanés).


Dos de gallegos.--Emisoras brasileras.-- Perro racista.--

LA HOJA de mancuso 9-6-07

Dos de gallegos
El ministerio de medio ambiente español, acaba de lanzar su plan de ataque mortal a ...las medusas.
Tal cual, como hay una gran cantidad de medusas en las playas españolas, los gallegos están lanzando a la guardia civil y a la marina de guerra para enfrentar a los pobres bichitos.
---------------------------------------------
Un ciudadano de las Canarias, está siendo acusado de apología del terrorismo, con pena de 18 meses de cárcel por usar una camiseta con la imagen de Bin Laden.
Además de pedir el secuestro de la camiseta, el fiscal español pretende inhabilitarlo políticamente por 10 años.
¡Lo que se llama hacer el ridículo!

Emisoras brasileras
Luego del escandalete en defensa de la emisora RCTV de Venezuela, desatado por el legislativo brasilero, y su intromisión en los asuntos internos venezolanos; ahora se está viendo el motivo de tanta alcahuetería :
"Este año vencen un centenar de concesiones para operar radios y televisoras brasileras, entre ellas la Globo".
Como en todo el mundo,para la legislación brasileña, "las concesiones públicas son una licencia temporal concedida por el gobierno para que una determinada empresa transmita contenidos por el espectro electromagnético".
Las concesiones de TV tienen validez de 15 años y 10 años para las radios.
Es decir, pueden ser no renovadas, como el caso de Venezuela.
Claro que Lula, no tiene el coraje de Chávez, y las concesiones serán renovadas.

Perro racista
Un perro belga odia a los negros, y ninguno de ellos pueden pasar cerca, que el bichito va directo a morderlos. El dueño del perro, acusado de racismo, se defiende argumentando que quien es racista es el perro, ya que él no acostumbra morder negros.





Friday, June 8, 2007

Regalo a "Baby Doc".-- Democracia yanqui.-- Bush indigestado.--

LA HOJA de mancuso 8-6-07

Regalo a "Baby Doc"
La familia Duvalier, es un estigma para el pueblo haitiano, que todavía no pudo librarse de ella, luego de 29 años de desgobierno, descontrol y robo, legalizado por los organismos internacionales.
Ahora es un banco suizo que pretende entregarle a Baby Doc, unos 6 millones de dólares robados al pueblo haitiano,y nada se puede hacer debido a la hipócrita justicia Suiza, que pide pruebas del robo.
Como si luego de haber robado mas de 1.000 millones de dólares, y los últimos 100 millones hacerlos aparecer como de entidades beneficentes, los Duvalier fuesen tan idiotas como para dejar pruebas.
El mismo caso de todos los endeudamientos de América latina que se encuentran depositados en paraísos fiscales y los pueblos deben pagar las deudas ilegítimas.

Democracia yanqui
Todos sabemos que los jonis se precian de tener la mayor democracia del mundo.¿O no?
Vean esta muestra de la mayor democracia del mundo:
El reportero,Matt Lepacek, de la CNN, insistió en preguntar a Rudolph Giuliani, durante una conferencia de prensa, acerca de la demolición controlada de las torres gemelas, echo conocido de Giuliani, que ordenó la suspensión de todos los trabajos en las torres, momentos antes de estas derrumbarse en forma totalmente controlada, es decir antes de ser implodidas.
Esas preguntas incómodas, determinaron que la policía lo detuviera por "espionaje" ya que llevaba una cámara para transmitir el evento.
¿Quien vio a un periodista sin cámara?
Como ven, no hay tanta democracia en yanquilandia.

Bush indigestado
Nuestro amigo "Cerebro" se indigestó durante la reunión del G8.
Parece que sufre un problema estomacal, seguramente que debido a la sarta de mentiras que vomitó durante los últimos tiempos, se auto indigestó con mentiras.
Vean algunas de antología:
--"...comparto con el Papa el respeto a la vida,la dignidad del hombre, y la libertad".
--"...las democracias no se declaran guerras".
Mientras se publicó una lista con los nombres de 39 personas detenidas por la CIA, y cuyo paradero se desconoce, hasta dos niños de 7 y 9 años, fueron secuestrados durante meses para averiguar el paradero del padre. El sistema continúa operativo, y las detenciones también, lo que denota la desfachatez del gobierno yanqui.





Ingleses por el boicot.-- Nueva Ana Frank.-- Demócratas fallidos.--

LA HOJA de mancuso 7-6-07

Ingleses por el boicot
Hace pocos días, la organización de los universitarios británicos,UCU, aprobó el boicot a todas las instituciones académicas israelíes, en un comienzo de reprimir el aparthaid de los palestinos.
Asociaciones de periodistas , médicos, arquitectos y empleados públicos,están haciendo lo mismo con sus pares israelíes, en una corriente que ya dic sus frutos en Sudáfrica, y está causando preocupación en Israel, donde resulta algo novedoso después de la impunidad con que se han movido hasta ahora.
Justo en Inglaterra, donde el gobierno es un títere del lobby judío,es la sociedad civil, la que se manifiesta en defensa del legítimo derecho palestino.

Nueva Ana Frank
El negocio de los diarios de jovencitas inocentes torturadas por los nazis, fue un negocio tan grande, que son varios los diarios de Ana Frank que se encuentran de tiempo en tiempo.
Ahora apareció uno en Polonia, del que ni la propia familia tenía conocimiento.
Mientras sea negocio, y haya inocentes que los compren, siempre habrá alguna Ana Frank dispuesta a descubrir sus diarios.
Esperemos que este no sea como el primero, que generó un largo juicio por los derechos de autor, del verdadero escritor, que además lo hizo varios años después de 1945, usando una lapicera inventada en 1950.
¡Los nazis dan para todo, hasta para diarios fraguados!
Demócratas fallidos
Todos los merdi del mundo, están publicitando las manifestaciones de estudiantes venezolanos defendiendo a la emisora proyanqui RCTV.
Solo se "olvidan" de aclarar que los que se ven en la calle, son estudiantes de universidades privadas, cuyas carreras cuestan varios miles de dólares, y que para darle la posibilidad de expresarse
la Asamblea Nacional, les dio un tiempo para que discursaran y debatieran en su recinto, y ese debate sería transmitido en directo por cadena nacional.
¡Mayor democracia imposible!
Pero los gusanos venezolanos llegaron al recinto con 2 horas de atraso y solo se limitaron a leer un comunicado, se negaron a debatir con universitarios estatales, y se retiraron.
Lo que demuestra el poco respeto que tienen por los venezolanos que quedaron esperando oír sus brillantes ideas respecto a los medios de comunicación.
¿Porque ningún merdi publicitó esto?
¿Porque será?

Wednesday, June 6, 2007

6 días por 40 años.-- ¿Caridad ?.--

LA HOJA de mancuso 6-6-07

6 días por 40 años
Hace 40 años que Israel atacó, con la complicidad yanqui, a los árabes vecinos, en lo que se conoció como la guerra de los 6 días. Muchos años pasaron y las conquistas de territorios, condenados por la ONU hace 40 años, pocos meses después de finalizado el conflicto, continúan a la espera del cumplimiento israelí.
Resumiendo esas y varias decenas de resoluciones de la ONU, son ignoradas por los israelíes, siempre con la complicidad yanqui.
Si 40 años no fueron suficientes, para convencer a un grupo de racistas judíos que la fuerza no da derechos, los palestinos esperarán otros 40 años, pero los que no pueden esperar otros 40 años son los propios judíos, que han transformado su territorio en un Estado represor y terrorista, repudiado por el mundo racional.

¿Caridad ?
El Papa, heil Benedicto, acaba de nombrar a Rafael Sendino, miembro de un organismo de caridad de la curia romana.
¿Y eso que importancia tiene?
Nada...salvo el prontuario de Sendino.
Sendino es ex comisario de la policía española, fue director de la misma durante el gobierno de Felipe González, y es presidente de la Fundación Policía Española.Como tal, dirigió cuanta barbarie y abuso cometió dicha policía durante su mandato.
Pero como es miembro del Opus Dei, ya estaba dirigiendo a Caritas española, y ahora va ha hacer caridad con los pobres del mundo.
¡Lo que se dice la persona indicada para la función!
¡¡Heil Benedicto!!



Amiguitos en apuros.- ¡Que libertad!.--

LA HOJA de mancuso 5-6-07

Amiguitos en apuros
Esta semana los mas que amigos, La "Condo" y "Cerebro", en dos escenarios diferentes, tuvieron que tragar en seco.
La "Condo" fue a la OEA, para tratar de introducir una polémica extemporánea a la reunión,el tema de la no renovación de la concesión a la RCTV en Venezuela.
Salió del salón antes de escuchar unas cuantas verdades del canciller venezolano.
La nota cómica, fue que argumentó su alocución, basada en la violación de los derechos humanos.
¡¡Vean quien habla!!
Es tan torpe, que le dic al canciller todos los elementos para que la ridiculizara en la asamblea.
------------------------------------
En la otra punta del mundo, nuestro genio "cerebro bush"
fue a la reunión del G8 y Rusia, ha provocar a los rusos con la historia del escudo antimisiles en Polonia.
Otro argumento ridículo:
--El escudo antimisiles de Polonia estaría orientado a impedir la llegada a Europa de los cohetes...¡¡Iranianos!!
Como escucharon, esa fue la explicación.
Como nadie es tan burro como "Cerebro" la respuesta fue contundente:
--Los cohetes rusos apuntarán a las capitales europeas.
¡Merecido lo tienen los alcahuetes de Europa!

¡Que libertad!
La reunión del G8, se realiza en una localidad de 4.000 habitantes, que nunca vieron tremendo despliegue, pese a ser visitados por toda la realeza europea.
Se gastaron 17 millones de dólares para construir una valla de 12 kilómetros para aislar a los manifestantes de los asistentes a la reunión, que permanecerán a 13 kilómetros de los mismos.
17.000 policías y 1.200 soldados cuidaran a 4 cretinos que nunca sirvieron para nada.
¡¡Libertad de expresión a la europea!!