Monday, March 31, 2008

AVISO.--Yanquilandia.---Argentina bananera.-- Ladrón recordista.--

LA HOJA de mancuso 31-3-08


AVISO: Amigos, debido a que debo resolver varios
inconvenientes particulares, esta comunica-
ción saldrá irregularmente por un tiempo
que espero sea corto.
Muchas gracias por aguantarme.

Yanquilandia

No se puede creer, ¡pero es verdad!
En USA,los precios de los planos de salud son tan disparatados, que los que ofrece el estado se distribuyen por sortéo. Una lotería para ver a quien le toca curarse y a quien le toca morir.
¡La ruleta rusa de la salud!
Son 50 millones de personas sin cobertura médica, y que no pueden pagar la privada.En el estado de Oregón, 90.000 personas se disputan 10.000 planes del estado, los que se entregarán por sortéo.
¡ Y después hablan del tercer mundo!

Argentina bananera
Mientras nuestra presidenta pelea con los grandes estancieros, y los pequeños campesinos hacen papel de idiotas útiles, a pocos kilómetros de la capital en el partido de Lanús, las autoridades decidieron hacer economía con la comida de los niños necesitados: ¡cortaron el suministro de alimento a los comedores infantiles!
Ya comienzan a aparecer casos de desnutrición, y el intendente mira para otro lado, esperando que la situación se agrave y los padres tomen medidas violentas.
Para colmo de burla, el intendente suscribió la campaña:" El hambre es un crímen" que impulsó una organización obrera.
Cree que es mas político, firmar una solicitada que darle de comer a las criaturas.

Ladrón recordista
Dudo que haya un ladrón con tremendo récord, como el de XX,( no se difunde su nombre porque es menor).
Fue liberado luego de cometer su robo 64, con solo 18 años, es capaz de robar 24 vehículos en una sola noche.El recordista catalán,promete vencer nuevos desafíos ya que la justicia no encuentra motivo para encarcelarlo, y en cuanto es detenido, es liberado por los jueces.¡Catalanes en la mira!

Tuesday, March 25, 2008

Invasión programada.-- ¡Que familia!.-- Platino sangriento

LA HOJA de mancuso 25-3-08

Invasión programada
En 2004, 80 hombres intentaron invadir Guinea Ecuatorial.
Parece ridículo que solo 80 hombres logren invadir un país, pero la realidad es esa.Un periodista curioso, averiguó cuanto cuesta montar un ejército mercenario de 80 hombres:
¡Cuesta 16 millones de euros!
Armados con todo, avión y helicóptero por la duración de un mes, los 80 criminales ocuparían cualquier país que se les antoje.Claro que sería por poco tiempo, pero el suficiente para desestabilizar un gobierno débil, y esperarían el apoyo de los traidores internos que nunca faltan.
¿Por donde empezamos?

¡Que familia!
Es la familia del rey de España.La casa del padre del rey fue vendida, pero lo curioso, es que la comisión por la venta fue de 1,5 millones de euros, cuando la propiedad se vendió en 2,7 millones:¡Se pagó un 55 % de comisión!
Esa comisión fue pagada a dos familiares del vendedor, miembros de la familia real española y al rey y dos hermanas,
Hasta el rey recibió su parte, parece que la compra y las comisiones son el pago de una coima por los compradores, que tienen historia de estafas vendiendo departamentos inexistentes.Total de la estafa, unos 25 millones de euros.Esos son los comisionistas del rey¡Que mafia!

Platino sangriento
La creciente construccion de catalizadores para los escapes de automotores, está generando una gran demanda de platino.¿De donde sale el platino?
¡De Sudáfrica! Sonaron los africanos.
Las modernas minas de patino son a cielo abierto y con uso de químicos para la purificación.
Como las tierras están ocupadas por personas, para abrir un socavón debe sacarse a las personas. Eso es lo que hace la compañía que explota las minas.
¡Las saca aunque no quieran!
Son amenazas, compras a precios ridículos, translados a otros lugares, y de última la muerte.Para completar, contaminaron el agua.
¡El estilo colombiano de convencer!

Monday, March 24, 2008

Venganza demográfica.--¡Palabra santa!.--

LA HOJA de mancuso 24-3-08

Venganza demográfica
Con la demografía no se juega.Los yanquis se la tomaron a la tranquila y ahora se les viene otro desastre encima.Sigan el derrumbe en 5 pasos:
1)Entre 1946 y 1964 se produjeron muchos mas nacimientos que los normales( no importa porque): son los "baby boomers"( los que nacieron en el boom).
2)De 1966 a 1984, los baby boomers, comenzaron a trabajar y a aportar un 10% de su sueldo a los fondos de pensión.
3)De 1966 hasta la actualidad, los fondos de pensión gastaron a voluntad y en los que se les vino en gana.Si eran privados: robaron a lo loco; si eran estatales: robaron a lo loco.Aclaro que la plata era del trabajador.
4)A partir del 2.011 los baby bomers comienzan a jubilarse (Ahora viene lo lindo).
5)¿De donde saldrá la plata para pagar las jubilaciones de los baby boomers?Porque la gastaron y no hay de donde reponer.
Los mas expertos ya se atajaron, comenzaron a presentar quiebra y las jubilaciones las paga el gobierno, solo que paga un mínimo, ¿y el resto?:
¡En los bolsillos de los empresarios!.

¡Palabra santa!
El máximo capo de la Nestlé, acaba de advertir que el desvío de alimentos para la producción de biocombustibles, dejará al mundo sin comida.
Al reemplazar el 20% de productos del petróleo, no quedará nada para comer, ya escasea el agua y las tierras cultivables y los precios de trigo,maíz y soja están en aumento.Además de ser negativa la ganancia termodinámica; por cada litro de etanol, se gastan 4.000 litros de agua.
¡Terminaremos comiendo los autos!

Friday, March 21, 2008

El mundo Kirchner.--Milagro sionista.--

LA HOJA de mancuso 21-3-08

El mundo Kirchner
1)Doble apellido
La historia de los apellidos de las personas comienza hace 1000 años,pero para Argentina parece que está comenzando ahora.
Un proyecto de ley, obligaría a los argentinos a ponerle a los hijos los dos apellidos: el materno y el paterno.En caso de que se trate de madre soltera, deberá ponerle dos veces su mismo apellido( lo que permite identificar a un niño de padre desconocido).
El proyecto no parece tener mucha utilidad, salvo la publicitaria, ya que con identificar al recién nacido con sus huellas y su número de documento al nacer sería suficiente, para evitar cualquier falsificación de identidad.
No debemos olvidar que muchos apellidos fueron inventados por tratarse de niños expósitos, es decir abandonados en las iglesias; igual que hoy los niños molestaban a mucha gente y los tiraban en cualquier parte, igual que hoy. Una ley que no solucionará nada.

2) Fondos evaporados
La administración Kirchner, de los fondos de Santa Cruz, depositados en el exterior, está generando polémica debido a las irregularidades que se evidencian en los elementos presentados a la justicia.
Para hacer corta la historia, parece que de los casi 650 millones de dólares, que entraron al presupuesto, ya de movida se aplicaron en el exterior( cosa insólita para dineros públicos) 533 millones, como ven unos 117 millones que se evaporaron entre 1995 y 2001.Parece que los Kirchner, son malos en matemática???.

3)Chantaje familiar
Para lograr que la hijita menor del matrimonio Kirchner cerrara el fotoblog, donde ponía lo que se ocurría, tuvieron que comprarla con un Mini Cooper, de 39.000 dólares.La niña de 17 años cerró el fotoblog, y ahora pasea por la quinta presidencial en el ridículo autito.
4)Fue mas fuerte
La obsesión por objetos de lujo, fue mas fuerte que la ley. La presidenta Cristina, aceptó de un admirador, una esmeralda de 5.000 dólares, violando la ley de Ética Pública, que prohíbe a los funcionarios aceptar cualquier regalo durante su gestión.


Milagro sionista
Los sionistas lograron el milagro de unir lo útil a lo agradable, mientras exterminan palestinos, ganan unos buenos dólares.La existencia de cientos de controles ilegales en las carreteras palestinas, estaban en manos del ejército israelí; ahora están siendo...¡¡privatizadas!!.
Parece mentira, las desfachatez de los israelíes.
Privatizan controles prohibidos, ilegales, en territorio ajeno y con eso ganan los coimeros del gobierno y los contratistas del servicio.
Es como si para ir de Buenos Aires a Mar del Plata, el ejército israelita, pusiera controles y los privatizara.
¿Será que no existe nadie capaz de parar a estos desaforados?.

Thursday, March 20, 2008

Mentira terrateniente.--Otra de terratenientes.--Sentencias curiosas

LA HOJA de mancuso 20-3-08

Mentira terrateniente
Los grandes poseedores de tierras de Argentina, están enloquecidos porque el gobierno aumentó las retenciones (el porcentaje que pagan al exportar los productos del campo).Les aclaro que yo ya fui productor agrícola y nunca pagué nada de retenciones, porque nunca produje excedentes para exportar.
Entonces a los que perjudica este aumento es a los grandes productores, latifundiarios y empresas agrícolas extranjeras. Por eso tanto escándalo, nadie se acuerda del pequeño productor que tuvo que irse a la ciudad a mendigar.
Vean la parte cómica: mientras gritaron toda la vida en contra del corte de rutas por los sin tierra, y los desocupados, resulta que cuando lo hacen ellos es legítimo.¡Que cinismo descarado!
Claro que el gobierno puede acabar con la fiesta fácil, es solo amenazarlos con la expropiación de las grandes áreas improductivas. Pero para eso hay que tener...¡narices! y el gobierno no tiene.

Otra de terratenientes
Esta es de los européos.
La sola propuesta de limitar las subvenciones a los grandes terratenientes, provocó la reacción de los mismos ministros de agricultura de la Unión Europea:
"... es inaceptable" dijeron al unísono.
Es claro, ya que muchos de ellos son beneficiarios de dichos subsidios, junto con grandes terratenientes.
Los pequeños agricultores no reciben nada o casi nada,según Intermon Oxfam:
El 15% de los productores franceses recibió el 60% del dinero, mientras el 70% recibió el 17%.
Según la comisión de Política Agrícola Común (PAC),
son 70.000 millones de dólares anuales de subsidios agrícolas, que nadie sabe a quien llegan, ya que no es obligatorio informar la identidad de los beneficiarios.
¡Un verdadero festival del robo!

Sentencias curiosas
Los jueces españoles, son originales al dictar sentencias:
1)Tres años de cárcel a dos guardias urbanos, por llamar "maricón" y darle un rodillazo, a un hombre que los insultó.
2) Un año de cárcel por quemar la foto del rey.
3)Condenado un joven por usar un arma de fuego durante un robo, por el robo fue absuelto??.
4)"Cuando entres a prisión saldrás de la ducha en cuatro patas".Amenaza de un juez a un procesado.
5)"Como con Adán y Eva surgió el infierno en vuestro matrimonio". Explicación que acompañó una sentencia de divorcio.

Tuesday, March 18, 2008

Tres curiosidades.--Desaforo sionista.--

LA HOJA de mancuso 18-3-08

Tres curiosidades
1) Uno de cada 4 estudiantes yanquis, no sabe quien fue Hitler, (y eso que tienen un imitador pobre en su propio gobierno).También ubican la llegada de Colón a América en el año 1750(????).La encuesta tenía cuatro opciones para cada pregunta y ni así las bestias acertaron, en premio por su ignorancia, el gobierno pretende pagarles si aprenden algo, pensando que por plata baila el mono(literal).
2)Los colombianos mostraron una foto, para defenderse del asesinato de Reyes, en donde se veía a este con una persona que...los colombianos dijeron, era un ministro ecuatoriano.¡Oh sorpresa! Hoy un político Argentino, mostró pruebas de que era su cara la de la foto y no la del ecuatoriano.Aclarando que era amigo de Reyes, y que lo había visitado varias veces en la selva, donde se sacaron la foto.
¡Qué mentirosos!.
3)El sistema para "identificar terroristas" que usan los yanquis es tan defectuoso, que hasta el senador Ted Kennedy, es detenido en los aeropuertos.Como para la identificación se usa una lista que confecciona una entidad especial, los muchachos colocan en ella a cualquiera, y después no hay como sacar a la persona de la lista maldita(lo mismo sucede en Europa).
Son mas de 1 millón de personas que tienen problemas por estar en la lista, confeccionada arbitrariamente, y sin aviso, ni posibilidad de defensa del incluído.

Desaforo sionista
Se escuchó durante el acto por el auto-atentado a la embajada israelí en Buenos Aires, que se produjo el
19 de marzo de 1992.
En una evidente falta de respeto por el pueblo argentino, las autoridades judías se desbocaron acusando a todo el mundo, sin pruebas de nada, ya que fueron ellos mismos los que organizaron el ataque.
Lo interesante, es que la causa ya prescribió, por lo cual toda la palabrería inútil de los moisheles no tiene repercusión alguna.
Claro que un gobierno decente no permitiría tanta ofensa, y hubiese mandado a los viajeros de vuelta a casa, pero nuestro gobierno bananero mira para otro lado.

Festival Brasil.--Tres de judíos.--

LA HOJA de mancuso 17-3-08

Festival Brasil
Según los datos de un especialista, las supuestas inversiones de dólares que llegan del exterior, no pasa de una pila de mentiras, vean los datos:
1)La entrada de dólares, hizo crecer la deuda interna un 40 % en 2 años, ( esos dólares son aplicados en la compra de títulos estatales que pagan 13 % al año en dólares, la deuda interna llegó a 800.000 millones de dólares).
3)En 2007, el gobierno gastó 150 mil millones de dólares en pagar intereses de la deuda interna y externa y gastó 25 mil millones en salud,12 mil millones en educación y 2 mil millones en la Reforma Agraria.
4)El inversor extranjero que llevó dólares a Brasil en enero de 2007, ganó durante el año un 13 % de intereses, y mas 20 % de la valorización del Real, ganando un 30 % en dólares al año.¡Como para no llevar dólares a Brasil!
3)El gobierno invierte los dólares en Títulos del Tesoro yanqui,que pagan un 5 % y para cubrirla diferencia el gobierno brasilero tuvo que pagar 40 mil millones de dólares.¡Plata regalada a los bancos e inversores!
El negocio consiste en tomar deuda en el exterior, aplicar en Brasil, cobrar los intereses, cambiarlos a dólar ( siempre en baja), pagar los intereses en el exterior, embolsarse la diferencia, tomar nuevos prestamos y comenzar todo otras vez.
¡La famosa bicicleta que bien conocemos los argentinos!¡Festival Brasil!

Tres de judíos
1)Israel construirá un muro de hormigón, alambre de púas y censores, para impedir que los habitantes de Gaza, crucen a Egipto. Son 84 kilómetros que costarán 400 millones, pagos con las contribuciones de los sionistas del mundo.
Detalle: ¡El territorio de Gaza, no pertenece a Israel!
Es como si Argentina construyese un muro que separe Brasil del Paraguay.¡Eso es el sionismo!
2)El historiador judío, Shlomo Zand, afirma que nunca existió un pueblo judío, que nuca fueron expulsados de Israel, que el éxodo desde Egipto es un mito. Todas mentiras usadas para implantar Israel, y que este, debería ser para todos los ciudadanos y no solo para judíos.
Zand, es profesor en la Universidad de Tel Aviv, pero es mejor que vaya buscando otro país, porque será perseguido como palestino,por los sionistas.
3)El historiador judío, Norman Finkelstein, viajó a Líbano y defendió a Hizbulá. El profesor fue cesanteado en la "democracia"yanqui por sus ideas.

Sunday, March 16, 2008

Solo cenizas.--Obispos mudos.--Cinismo sionista.--

LA HOJA de mancuso 16-3-08

Solo cenizas
El sueño yanqui de la casa propia se está transformando en cenizas, literalmente en cenizas, los propietarios que no pueden pagar las hipotecas, están optando por ... "quemar la casa".
Con eso tienen una doble satisfacción: por un lado tienen la posibilidad de cobrar el seguro, aunque en la mayoría de los casos las aseguradoras ganan los juicios y no pagan nada; y por otro no le permiten al banco quedarse con la vivienda.Ya hay varias páginas en internet que asesoran en los pasos a seguir, para quemar la casa y cobrar el seguro.
En este año se espera que el 30 % de los créditos hipotecarios estén en mora, y ...¡Oh, que sorpresa! la mayoría de los morosos son latinos o negros.

Obispos mudos
El encuentro de obispos argentinos, terminó sin ningún mensaje, posiblemente no tengan nada que decir, ya que mientras el cardenal de Tucumán presidía la reunión, un grupo de tucumanos que protestaban por el aumento del precio del transporte público,eran masacrados por un bando de represores policiales sin identificación y usando lo peor de su arsenal sobre gente indefensa; decenas de heridos y detenidos no motivaron ninguna declaración del obispo tucumano.¡Seguramente apoya la represión!

Cinismo sionista
La semana que viene se cumplen 15 años del atentado contra la embajada de Israel, en Buenos Aires, y la causa sigue manipulada para que no salga a la luz, que fueron los mismos judíos los que la volaron,para involucrar a los musulmanes. Claro que toda esa armazón solo se puede dar en un paisito bananero como Argentina, donde, los que investigan la causa en serio, son procesados y amenazados para que no divulguen la realidad.
En tanto unos judíos mentirosos, nos quieren engañar con el verso de que al judaísmo le preocupa la exclusión social, cuando en realidad está exterminando a la población Palestina, sin importarle nada de nadie.¡Que cinismo descarado!

Wednesday, March 12, 2008

Mundo moderno(3).--Calentamiento global.--

LA HOJA de mancuso 12-3-08

Mundo moderno
1)Vaticano moderno
El Vaticano pretende acompañar las novedades del siglo y acaba de lanzar sus nuevos pecados siglo XXI:
No realizarás manipulaciones genéticas.
No contaminarás el medio ambiente.
No provocarás injusticia social.
No causarás pobreza.
No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común.
No consumirás drogas.
¡¡Qué modernismos!!¿Será que van a donar los bienes de la iglesia?

2)Monarquía moderna
La monarquía británica pretende modernizarse y para combatir el descrédito, quiere que los alumnos de escuela juren fidelidad a la reina antes de terminar los estudios.
Evidente que la medida, acabaría con los republicanos,...¿O no?

3)Argentina moderna
Para modernizar los sistemas de seguridad, la provincia de San Luis, acaba de instaurar el ministerio de seguridad... ¡de los ladrones!
Habitualmente el ministro de seguridad, está para cuidar la seguridad de las personas honestas, pero el de esta provincia se dedicaba a cuidar a los ladrones que salían de la cárcel para robar y luego compartían el botín con el "ministro".
Por ahora está preso, pero como se trata de un antiguo represor de la dictadura, ya tendrá sus contactos para que lo liberen.
¡¡Gran idea, proteger a los ladrones!!

Calentamiento global
Los organismos de la Unión Europea, están preocupados con las consecuencias que el calentamiento tendrá en ... ¡en otros países!.
Vaticinan que el norte de África sufrirá pérdida de tierras cultivables, inmersión de ciudades de China, avance del mar en Centro América, y varias desgracias más, pero todas en los otros países, parece que Europa flota en el espacio.
Les aviso lo que pasará en Europa: avance de los hielos; inundación de Holanda y Bélgica; reducción de las áreas cultivables, si es que queda alguna; emigraciones desesperados hacia América y África.
Mejor que vayan viendo donde van a ir a parar con los huesos.

Monday, March 10, 2008

La burla del sistema.-- Cachorros inútiles.-- ¡Séquito real o casi!

LA HOJA de mancuso 10-3-08

La burla del sistema
La sociedad española, no escapa a las lacras del capitalismo más primitivo.Con la historia de que darían una ayuda para pagar el alquiler a los mas necesitados, tentaron darle una faz solidaria al gobierno...¿socialista? .
Luego de poner en práctica la tan mentada ayuda, resultó que de 26.000 madrileños que la solicitaron, solo la recibieron 45 (juro que no es mentira).
¿Esa es la política de un gobierno socialista?

Cachorros inútiles
Por tercera vez se reúnen las delegaciones juveniles del G8.
Al igual que los adultos, los juveniles se reúnen para hablar gansadas que no conducen a nada.Es la reunión de los cachorros inútiles. Estudiantes universitarios de las economías mas explotadoras del mundo mandan a jóvenes representantes de sus gobiernos a imitar la reunión de los adultos.
¡Hablar para nada, que bueno!

¡Séquito real o casi!
Los reyes tenían un grupo de alcahuetes que les limpiaban hasta los mocos, y ...¡puede que todavía tengan!.Pero el séquito del que hablo, es el que tiene la presidenta Cristina Kirchner,son 4 o 5 gansos, que abren el paraguas, le dan agua, le llevan los papeles, todo como si fuera paralítica.
Para hacer ese triste papel, pero muy bien pago, se postularon varios hijos de mamis acomodadas, que los metieron en el entorno a presión. Es inútil, va político y viene político, pero los acomodados continúan robando el lugar de los eficientes.

Saturday, March 8, 2008

Máximo caradurismo.-- Permitido torturar.--Genialidad yanqui

LA HOJA de mancuso 8-3-08

Máximo caradurismo
Vean esta noticia:
"La universidad de Yale, en USA, contrató a Tony Blair, para que dé clases de religión".
¡Es verdad, aunque no lo crean!.
La universidad de Yale, en USA, es una reconocida cueva de sionistas, donde se graduaron los Bush, los Clinton, Cheney (intentó graduarse pero no lo logró), un hijo de Blair, estudia allí.Yale está especializada en graduar a directores de mega-empresas.
Fundada en 1700, solo acepta a los 5.000 alumnos mejor recomendados, y que puedan pagar la fortuna que cobra.
El crápula Blair, pretende crear una fundación que recaude fondos para difundir la conciliación de los valores religiosos, para lo cual ya... ¡¡leyó el Corán para entender a los musulmanes!!.
Palabras del rector Levín."Blair demostró especial calificación en estas áreas".
¿Se referirá al exterminio de un millón de musulmanes en Irak?
¡ El sistema los cría y el viento los amontona!

Permitido torturar
El presidente Bush, acaba de vetar la ley que prohibía el uso de tortura en los interrogatorios de prisioneros.
El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, criticó la decisión de Bush de anular la legislación y lo acusó de degradar moralmente a Estados Unidos a nivel internacional.
No te calientes Reid, mas degradado de lo que ya está es imposible.

Genialidad yanqui
El IRS(Servicio de Rentas Internas) de USA, distribuirá cheques de restitución del impuesto de renta de valor variable entre 600 y 1.200 dólares para 130 millones de hogares.
Hasta acá todo bien.
Pero, resulta que para avisar a los contribuyentes que recibirán el cheque, está gastando la bonita cifra de 42 millones de dólares, solo para enviar una carta a cada familia y hacer propaganda en favor de Bush.
Mientras los veteranos de Irak, no recibirán nada, y tampoco los 50 millones de pobres.
¡Genialidad yanqui!

Thursday, March 6, 2008

Cinismo eclesiástico.--¿Soldados gordos?.--Una de yanquilandia

LA HOJA de mancuso 6-3-08

Cinismo eclesiástico
La pobreza franciscana, pasó a la historia.
El arzobispado español, no cree en la pobreza, e invierte en grandes empresas, aunque ellas, como el caso de Pfizer, de la cual poseen varios millones de acciones, fabriquen anticonceptivos, que están en contra la doctrina de la iglesia.O sean fabricante de licores para degradar a los fieles. Nada le impide a los obispos españoles invertir en cualquier empresa, basta que de lucro.
Ganancia y ética, no se dan bien en el clero.

¿Soldados gordos?
Esa es la pregunta que se hacen los medios alemanes.Los soldados alemanes, herederos de la maquinaria alemana de guerra, están en bancarrota: son gordos como chanchos,fuman como escuerzos, beben como marineros y duermen como lirones.
Una tropa que no podría enfrentar ni a niños de jardín.
Lo cómico es que los yanquis presionan para que la tropa de gordos, se enfrenten a los feroces talibanes.
Los pacifistas alemanes dan carcajadas de esta "Armada Brancaleone".

Una de yanquilandia
Los trabajadores yanquis están durmiendo cada vez menos, y eso afecta, lógicamente,su rendimiento en el trabajo.
Lo que detonó la alarma, fue la filmación de agentes de seguridad de una usina nuclear, durmiendo confortablemente durante la guardia,como no consiguen dormir en la casa, la mayoría lo hacen en el trabajo.
La dificultad para dormir, está potenciada por los problemas económicos que enfrenta casi el 20 % de los trabajadores, especialmente los pagos de la vivienda. Las ejecuciones hipotecarias se están incrementando a razón del 30 % anual, dejando a millones de personas viviendo en la calle.
¡Como para dormir!

Wednesday, March 5, 2008

Policía argentina.--Desvergüenza estadística.-- La ignorancia de O'Grady

LA HOJA de mancuso 5-3-08

Policía Argentina
Hace 15 días, dos policías de la provincia de Buenos Aires,un hombre y una mujer, detuvieron a dos menores, y los sometieron a torturas, para que confesaran un delito que no habían cometido.
Los menores tenían 12 pesos, en su poder( unos 4 dólares) para comer alguna cosa que les había dado la madre de uno de ellos.
La parejita de torturadores, luego de convencerse de que los niños no sabían nada, los acusaron de resistencia a la autoridad y los amenazaron de muerte si hacían alguna denuncia.
Como ven, la brutalidad continúa mandando en la policía provincial, una de las mas corruptas del mundo.

Desvergüenza estadística
El gobierno argentino, tiene una especial desvergüenza en manipular los datos estadísticos, especialmente en lo que inflación se refiere.
El instituto que estudia los índices inflacionarios, fue desmantelado e infiltrado de sumisos a la voluntad del gobierno que no admite aumentos superiores al 15 %. Aclaremos que no admite que aparezcan, de limitar los aumentos ni se preocupa, solo no quiere que se sepa que la inflación del año 2007 superó el 30 %, si se tiene en cuenta el costo de la canasta básica del trabajador.
Claro que es una política del avestruz, porque los aumentos los pagamos todos y sabemos muy bien cuanto aumentan los productos básicos, pero la solución mágica del gobierno kirchnerista, es consumir lo mas barato: polenta en verano y ensaladas en invierno; y carne nunca, ya que en este año ya aumentó mas del 20 %.
Lo único que no aumentan son los salarios, por la complicidad de los grupos sindicales mas recalcitrantes.
¡Es la era Kirchnerista!

La ignorancia de O'Grady
El periódico sionista The Wall Street Journal, tiene un bando de "periodistas" que escriben en él.
Normalmente no pierdo tiempo en leer idioteces que no conducen a nada, pero la O'Grady, en un festival para cualquiera con dos neuronas.Les mando algunas de sus ideas geniales publicadas en el pasquín mencionado. Pueden leer el original, si tienen estómago fuerte:
1)Educación e infraestructura no son importantes para salir de la miseria.
2) Para salir de la pobreza, es necesario liberar el espíritu animal de los empresarios.
3)La libertad económica conduce a la eliminación de la pobreza.
4)La globalización es una de las fuerzas más positivas y poderosas surgidas en toda la historia de la humanidad.
La barbaridades continúan. Voy a vomitar y vuelvo.Chau

Tuesday, March 4, 2008

Chinitos astutos.-- De maridos padres e hijos.--

LA HOJA de mancuso 4-3-08

Chinitos astutos
Como el elemento primordial en una guerra es la información, tecnificada con satélites espías, los chinitos astutos, se dedicaron a aprender a modificar la información que mandan los satélites, con lo cual los mismos no sirven para nada.
Parece que los hackers chinos incursionaron reiteradamente en las redes informáticas del gobierno yanqui, lo que dejó a estos sorprendidos, ya que creían que eran hackeados por yanquis y resultó que los chinitos hace tiempo que los espían desde dentro de sus propios computadores.
Para demostrar su tecnología en el área, los chinos destruyeron, en órbita, un satélite en desuso, con el objetivo de advertir a la yanquilada, que podrían hacerlo con cualquier satélite en cualquier momento.
¿Y ahora?
Tanta plata gastada en la "guerra en las estrellas", y resulta que los chinitos podrían interferir las comunicaciones a un satélite atacante y desviar sus blancos para el territorio de USA.
¡¡Que frustración!!

De maridos padres e hijos
1)El gallego Manolo se cansó de aguantar a su mujer, Benita.
La mató, la descuartizó y la arrojó al río Pisuerga, de Valladolid.(¡que maridito!)
El jurado lo condenó a 15 años, ya que no encontró pruebas de...¡¡¡ alevosía en los hechos!!!. (juro que es verdad)
2)El gallego José se cansó de aguantar a su madre y la mató a pedradas. El joven sufre trastornos síquicos y será condenado a 9 años. El padre salió con un puntazo en el cuello, pero está a salvo.
3)Los vecinos del gallego Andreu, lo veían a través de la ventana, todo el tiempo sentado frente a su televisor y pensaban:
"coño como la gusta la TV"
No sabían que el hijo, cansado de aguantarlo, lo había matado hacía 4 meses y lo mantenía sentado frente a la TV.
"para que se harte de TV"
Lo extraño es que el viejo de 94 años no tenía síntomas ni olor de putrefacción.
4)La gallega Manuela, cansada de aguantar a su hijo de 6 años, optó por quemarlo con los cigarrillos que fumaba.La condenaron a 6 meses y la defensa quiere que le devuelvan al hijo...¿sino a quien va a quemar?
Son todas historias verdaderas.

Monday, March 3, 2008

Gambito colombiano.--Confusión alemana.--

LA HOJA de mancuso 3-3-08

Gambito colombiano
En vista de el aumento del prestigio de Chavez, a raíz de la liberación de prisioneros de las FARC, los yanquis y su alcahuete colombiano, Oribe, decidieron actuar de la peor forma: atacaron por aire y con los informes de USA, un campamento de la guerrilla, mientras dormían y en territorio ecuatoriano, con la idea de desestabilizar la región provocando una reacción.
Tomando como ejemplo, los asesinatos realizados por Israel, Oribe cree que puede hacer lo mismo en América, solo que olvida que está rodeado por países en sintonía con Venezuela. Esta invasión a territorio ecuatoriano puede tener funestas repercusiones para el pueblo colombiano, que aguanta la represión de los paramilitares y el narcotráfico, dirigidos desde el gobierno.
¿Hasta cuando permitirán tanta desfachatez?
Confusión alemana
Los servicios recaudadores de impuestos alemanes están en alerta máxima, luego de comprar un DVD,con la lista de los mayores evasores de impuestos de Europa.
Los avivados evasores, llevan su dinero a uno de los mas de 20 paraísos fiscales europeos, donde pueden abrir una cuenta bancaria identificada solo por el número, no se sabe quien es el dueño del dinero.
Los bancos de esas cuevas de ladrones, dicen que la evasión fiscal no es delito, y por lo tanto no pueden confiscar el dinero proveniente de ella.
¿Pero como saben que no viene del robo o la coima?
Claro que no saben, y no les importa.
Es interesante, que solo ahora, que les toca el bolsillo a los europeos se preocupan con los paraísos fiscales, pero durante los 70 en que el terrorismo de estado llevó la riqueza de América para esos lugares, no movieron un dedo.¡Belos cretinos!
Hay que tener en cuenta, que uno de cada 4 dólares producidos en el mundo, está en esas cuevas de ladrones.