Tuesday, April 29, 2008

Democracia española.-- ONU mafiosa.--Idiotes alemana

LA HOJA de mancuso 28-4-08

Democracia española
El sábado la democracia española dio otro ejemplo de que solo existe en el papel. La izquierda vasca, que defiende la independencia del país vasco, fue impedida de celebrar un acto para conmemorar los 30 años de su creación. El movimiento denominado Herri Batasuna, solo pretendía realizar una reunión pacífica, pero fue duramente reprimido por la policía que, pese a la violencia empleada, no logró su objetivo,hay varios detenidos y heridos por la acción de la..."democracia española" del garrote.


ONU mafiosa
Las fuerzas internacionales de la ONU, asentadas en el Congo y Ruanda, arman a las milicias que provocan asesinatos en masa , todo para que protejan los yacimientos de oro. y todo tipo de comercio ilegal.
Una verdadera mafia, protegida por la impunidad, que contrabandea oro, trafica drogas, dirige el negocio del marfil y usa los aviones de la ONU para sus actividades.
La violencia en la región dejó 5 millones de muertos en los últimos 10 años, y las tropas de la ONU que deberían proteger a los civiles, solo empeora la situación lucrando con la misma.
Todo esto lo descubrieron los reporteros de la BBC, que entrevistaron a varios jefes regionales que confirmaron la acción delictiva de las Naciones Unidas en la región. Otro galardón para Ban Ki Moon.

Idiotez alemana
Un abogado alemán fue condenado a 10 meses de cárcel, por...saludar a un judío con la palabras "Heil Hitler".
La justicia alemana pretende decirle a los habitantes cuales son las palabras que se pueden o no utilizar en el país. Sería bueno que el gobierno alemán, que se dedica a apoyar cuanta turrada se mandan los zionistas israelíes, edite un diccionario con las palabras que se pueden utilizar para que el pueblo alemán las aprenda ya que pretenden lo que todas las dictaduras del mundo: ¡prohibir la libre expresión!
Además bastaba con que el judío contestara: "Israel
uber allen", que es la mas absoluta realidad.

Sunday, April 27, 2008

Disney en Irak.--Bebes emigrantes.-- Defensa propia.--

LA HOJA de mancuso 26-4-08

Disney en Irak
Parece locura, pero siempre hay un loco atrás de dólares. Un empresario yanqui está invirtiendo 500 millones en montar un parque temático, en el antiguo zoo de Bagdad. Es bueno recordar que el zoo fue destruido por los invasores, y el último tigre,de los 500 animales que había, fue muerto por un soldado borracho.
En tanto, hay casi 5 millones de niños huérfanos, producidos por los invasores, los que no tendrán muchas opciones para visitar un Disney yanqui en Bagdad.Mas parece una burla que un negocio.

Bebes emigrantes
Debido a la situación desesperante que se vive en África, muchas madres están enviando a Europa a sus bebes.Como no consiguen reunir los 3.000 dólares por cabeza, que cuesta la travesía del Mediterráneo, pagan solo la del bebe que llega a tierra solo.Especialmente llegan a Italia, donde la ley prohíbe la expulsión de menores. Son unos 7.000 los residentes, que llegaron solos al país,y en toda Europa se nota la juventud de los inmigrantes, cada vez mas jóvenes son enviados solos, se han visto barcazas completas de menores en el mar, en ellas 30 o 40 niños esperan ser la salvación de sus familias, que esperan la ayuda que ellos les puedan enviar.
Defensa propia
Hace dos años el joven Bell salía de una boite en USA, el joven Bell ya había cometido un delito en Nueva York: ¡Era Negro!
Lo peor estaba por venir.
Dos policías también negros lo estaban esperando en la calle, no se sabe porque, le dispararon 50 balazos.
¡Bell estaba desarmado!
Lo peor estaba por venir.
La justicia yanqui, dos años después, declaró a los policías inocentes. Alegaron:
¡¡Defensa propia!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Friday, April 25, 2008

Árabes precavidos.--Tres renuncias curiosas.--

LA HOJA de mancuso 24-4-08

Árabes precavidos
Arabia Saudita es el mayor productor de petróleo del mundo, con unos 11,3 millones de barriles por día; con esta producción el abastecimiento mundial anda justo, pero como el consumo aumenta permanentemente, la extracción debería aumentarse para mantener el mercado estable.
Justamente ese es el problema, ya que los reyes sauditas decidieron no aumentar la producción y dejar los nuevos yacimientos para que los exploten las generaciones venideras...¡ de reyes sauditas!
Porque no van a pensar que ni un centavo de esa tremenda fortuna diaria(1.100 millones de dólares al día) beneficia a algún árabe, salvo a los 50.000 miembros de la corona, que dominan todos los cargos públicos importantes y no hay ni posibilidad de oponerse o manifestarse, democracia acá ni pensar; pero claro que nadie dice nada y la monarquía Saudita continúa matándose entre ella para ocupar el gobierno y robar lo máximo posible.
Arabia Saudita es un país de monarquía rica y pueblo miserable, y en pocos años comenzará a provocar la debacle del abastecimiento de petróleo.

Tres renuncias curiosas
1)La subsecretaria de transporte de Chile, doña Rioseco, renunció a su cargo luego de ser descubierta distribuyendo las frambuesas que cosecha en sus tierras con el auto oficial. Rioseco antes de salir para el ministerio,cargaba el auto con las frutas y las vendía en los comercios, luego se iba a trabajar, siempre guiada por el chofer oficial.
2)El funcionario Quinteros, enviado por el gobierno mexicano a la Cumbre de América del Norte, no tuvo mejor idea que llevarse los celulares de los asistentes a la reunión. Los robó simplemente y llegó a México cargado de celulares yanquis.Renunció al cargo.
3) El ministro de economía argentino renunció al cargo, luego de 4 meses de gestión, además de inexperto y mocoso, el ex-ministro estaba enfrentado con el marido de la presidenta.Suficiente razón para irse, pero uno se pregunta:
¿En 4 meses se desgasta un ministro?
En Argentina los ministros pueden durar horas, total lo que sobran son burócratas.

Wednesday, April 23, 2008

Opinión trasera.--Tres de Argentina.--

LA HOJA de mancuso 23-4-08

Opinión trasera
Hay muchas formas de expresar una opinión; pero los habitantes de la ciudad austriaca Branau lo han hecho de forma muy original.
Branau limita, río por medio, con Simbach, pueblo alemán, que...¡Oh coincidencia! es donde nació Hitler que anexó Austria a Alemania en 1938.
Los austriacos de Branau, mandaron colocar la estatua de un hombre desnudo,en la orilla austriaca del río pero...¡Oh,otra coincidencia! con el culo apuntando a Alemania, lo que no deja dudas sobre la opinión que los austriacos tienen de los alemanes.
La reacción generó una disputa entre ambos pueblos, ya que no es nada agradable ir a la orilla del río para ver el trasero de un austriaco apuntando para Alemania.
¡La venganza demoró 70 años!

Tres de Argentina
1)Doce criminales represores de la época de la dictadura(1976-1983), fueron procesados y tienen sus bienes embargados por 120 millones de dólares.
Me pregunto:
¿Como hicieron estos cretinos para juntar tremenda cantidad de plata? ¡Trabajando no fue!
--------------------------
2)Comida destinada a alimentar a indigentes, fue a parar a los chiqueros de un empleado del gobierno.
Los chanchos se estaban alimentando con la comida que debería ir a las familias de baja renta, pero eran enviados al establecimiento particular.
Interviene la justicia
-----------------------------
3) Hablando de justicia, un juez de una provincia Argentina, como le debía una importante suma de dinero a un vendedor de autos, no encontró mejor manera de saldar la deuda, que haciendo matar al acreedor, y luego tomando la causa en la que detuvo a 3 inocentes para culparlos del asesinato.
Por suerte, la policía esclareció la acción criminal del juez, este ya está preso y los inocentes liberados.

Sunday, April 20, 2008

El pan de la discordia.--

LA HOJA de mancuso 20-4-08

El pan de la discordia
El sábado comenzó la fiesta judía de la pascua, o pesaj, como ellos la llaman.
Aclaro que la pascua judía no tiene nada que ver con la cristiana, y en realidad ni ellos mismos se ponen de acuerdo con que acontecimiento tiene que ver.
Lo mas aceptado es que en esa fecha hace unos 1200 años Moisés les dijo a los judíos esclavos en Egipto, que marcaran la puerta de sus casas con la sangre de un cordero, y él entraría en las no marcadas para matar a los primogénitos y dejar a los egipcios sin herederos.
Como ven, una gran humanista ese Moises.
Claro que además los judíos se comieron el cordero con pan sin levadura, y ese fue, según algunos, el comienzo del festejo del pesaj(pascua judía).
Otra versión, conmemora el cruce del mar Rojo, donde Moisés abre las aguas para que pasen los judíos, unas 600.000 personas que se llevaron de Egipto, todo lo que encontraron por delante.(lo dice la Biblia).
Durante siglos, tanto cristianos como judíos celebraban la pascua en el mismo día, cosa que no tenía mucho sentido, ya que los cristianos celebran la resurrección de Cristo, un tipo que los judíos mataron.
Pero la celebración del paso del invierno a la primavera se celebraba en las culturas mas antiguas, hablo de los tiempos pre-históricos donde Celtas, Griegos, Romanos, y hasta los Egipcios, celebraban el comienzo de la cosecha de la cebada, con pan sin levadura(pan ácimo).
Todo, posible origen de la celebración del pesaj,
hasta que los cristianos le encontraron otro significado.
Como ven, el Pesaj es una celebración generalizada de los orígenes de las civilizaciones.
Bueno, los israelitas, pretenden apropiársela y obligar a todos los demás habitantes de Israel, a comer pan sin levadura durante una semana, y el establecimiento que viola esa ridiculez es penado con multa y clausura. Esto es así desde 1986, con la ley jametz (jametz es el pan con levadura).
Preguntados los miembros del parlamento:
-¿Nuestra identidad como Estado judío depende de un trozo de pan?".
La respuesta fue mayoritaria:
-¡¡Si!!

Saturday, April 19, 2008

Periodista asesinado.--Papa show.--

LA HOJA de mancuso 19-4-08

Periodista asesinado
Reuters - jueves, 17 de abril.
GAZA (Reuters) - Un examen médico mostró, el jueves, que esquirlas metálicas de un proyectil israelí que explotó en el aire causaron la muerte de un cámara de Reuters, fallecido el día anterior en la Franja de Gaza, dijeron médicos.
Radiografías expuestas por los doctores que examinaron el cuerpo de Fadel Shana en el hospital Shifa de Gaza, revelaron que varias de las controvertidas piezas de armamento, conocidas como "flechettes", se incrustaron en el pecho y piernas del palestino de 23 años.
También se encontraron varios de los trozos metálicos de tres centímetros de largo en la chaqueta a prueba de balas de Shana, adornada con un cartel fluorescente de "Prensa", y en su vehículo, un auto deportivo no blindado con las palabras "TV" y "Prensa".
Shana estaba cubriendo para Reuters los acontecimientos en la Franja de Gaza, controlada por Hamás, en un día de intensa violencia, en el
que también murieron otros 16 palestinos y tres soldados israelíes.
Las señalizaciones en el vehículo de Fadel Shana mostraban clara e inequívocamente que era un periodista profesional cumpliendo sus tareas.
Varios cientos de personas, principalmente periodistas locales, marcharon el jueves en la procesión funeraria de Shana. Su cuerpo estaba envuelto en una bandera palestina, y en una camilla separada habían colocado su cámara destruida y su chaqueta.
Dos jóvenes que pasaban por el lugar murieron en la misma explosión que dejó sin vida a Shana, dijeron testigos. El camarógrafo había salido de su auto para grabar a un tanque israelí parapetado a varios cientos de metros de distancia.
El sonidista de Reuters Wafa Abu Mizyed, de 25 años, sufrió una herida de esquirla en el incidente.
El doctor Yunes Ramadan Awadala, uno de los médicos que examinó el cuerpo de Shana, comentó que sufrió múltiples laceraciones de proyectiles, algunas de las cuales parecieron ingresar a su pecho a través del cuello y un hombro, cortando su columna vertebral.
Consultada acerca del tema, una portavoz del Ejército de Israel dijo:
"Las fuerzas de defensa de Israel, como regla, no hacen comentarios sobre las armas que utilizan. Pero estas armas son legales bajo la ley internacional".
(Enviado por Lalo tacuabe)

Papa show
La visita del Papa a USA, está plagada de datos anecdóticos, van algunas perlitas sueltas:
1)Luego de varias manifestaciones en favor de los inmigrantes, privadamente, parece que Benedicto, está realmente preocupado por la inmigración islámica a USA, según manifiesta un acérrimo congresista anti-inmigración.
2)Se reunió en dos oportunidades con los judíos de USA, pero apoya la conversión de estos al catolicismo, y reactivó una oración archivada por el anterior Papa, que incentiva la conversión y los llama oscurantistas.
3)Declaró que los curas pedófilos debían se castigados, pero culpó de ello a la "pornografía y la violencia" presentes en la sociedad yanqui.
3) Pidió a Bush, utilizar la diplomacia para resolver conflictos y manifestó su preocupación por el sufrimiento de los católicos de Irak(los otros que revienten). La máxima hipocresía, cuando están masacrando a Palestinos, Iraquianos y Afganos.
4)Bush y Benedicto, denunciaron la "manipulación de la religión para justificar el terrorismo"?????.
(incomprensible)
5)Ambos afirmaron:""la necesidad de enfrentar el terrorismo con medios apropiados que respeten la persona humana y sus derechos".(¿y Guantánamo?).
6)Benedicto XVI también alabó la "generosidad" siempre manifestada por USA para ayudar a la "familia humana".
Perdonen: ¡¡Voy a vomitar y vuelvo!! Chau.

Mentira brasilera.--ONU corrupta.--Chinos hartos.--

LA HOJA de mancuso 18-4-08

Mentira brasilera
Cada vez que el gobierno Lula está en problemas, surge el milagro del gran descubrimiento de petróleo.
No es la primera vez, que cuando todos los indicadores están en baja, y el pueblo harto de ser engañado, el gobierno "descubre" un gran yacimiento.
¡Que mentira repetida!
Si el yacimiento existe, ¡¡Sí existe!!Solo será explotable con nuevas tecnologías que todavía no se conocen. Hay 5.000 metros de agua salada, y luego otros 2.000 metros de perforación, eso para llegar al presumible yacimiento.
¿Como controlar tremenda cañería?
Además de que el yacimiento, si es como dicen, solo servirá para abastecer el consumo global por un año, a niveles actuales.
Mientras, los brasileros se olvidaron de la reforma agraria, de la violencia urbana, del avance de los traficantes, la miseria generalizada, del dengue y el paludismo.
En tanto,las acciones de las empresas descubridoras subieron varios puntos, que permitieron una notable ganancia a 4 vivos, y luego caerán a los niveles anteriores.
¡No hay mejor negocio que anunciar descubrimientos!

ONU corrupta

Las designaciones en las naciones Unidas están tan viciadas como las de la mayoría de los países, pese a que pregonan la elección por mérito, las designaciones se realizan por acomodo, aporte monetario o presiones de lobistas. La misma corrupción de todas partes.
En una época en que varios cargos deben renovarse, los méritos cuentan poco, ya que luego de hacer una selección que demora meses y miles de consultas, la última palabra la tiene el Secretario General, Ban Ki-moon, que se vende al mejor postor.
¡Era de esperarse!

Chinos hartos
Aprovechando las manifestaciones en contra del gobierno chino, al paso de la antorcha olímpica,los ciudadanos chinos cansados de los aumentos en los comestibles, que se ven a diario en los grandes supermercados, están manifestándose masivamente frente a Carrefour, que es francés, y ya que el presidente francés se cree en el derecho de juzgar a otros países, el supermercado paga el pato, siendo
boicoteado y agredido, así como otras empresas francesas,consulados y embajada.
En fin, que los tibetanos que eran esclavos con el Dalai Lama, le están dando mas prejuicio a Francia que a China.

Thursday, April 17, 2008

Enemigo en casa.--Hipocresía.--Madre judía.--

LA HOJA de mancuso 17-4-08

Enemigo en casa
Desde el 2001 hasta la fecha, 1.600.000 soldados yanquis fueron enviados a Irak y Afganistán; de ellos mas de 300.000 volvieron con problemas mentales y solo la mitad recibió atención médica.
Pero lo interesante es que el doble de esa cifra, es decir 600.000, tienen problemas mentales pero no lo manifiestan por la represión que sufrirían de hacerlo, por lo tanto hay casi un millón de locos sueltos por USA. ¡Algunos de ellos están en el gobierno!

Hipocresía
La discriminación en España está tan institucionalizada, que hasta los propios españoles son segregados si presentan algún rasgo característico.Hablamos de gitanos, musulmanes, africanos, todos nacidos en España; o emigrantes en general.
El 20% de los inmigrantes vive en menos de 10 metros cuadrados, el alquiler de un balcón cuesta 180 euros y el de una cama compartida por otras 3 personas unos 200 euros. La mitad de los inmigrantes vive en habitaciones sub-alquiladas, ya que los propietarios se niegan a alquilarles directamente.¡Que hipocresía la española, pueblo de emigrantes!

Madre judía
Es famosa la madre judía por su protección exagerada de los hijos y el cuidado que tiene de los mismos.
En realidad, el zionismo logró hasta destruir esa cualidad de la madre judía que vive en Israel.
Tres madres judías ultraortodoxas, están acusadas de cometer brutales torturas y abusos sexuales en contra de sus hijos, una práctica que es ocultada por los vecinos pese a la barbarie demostrada.
MADRE UNO:
Les daba martillazos, los colocaba en el horno,les daba duchas hirviendo,les quemaba los dedos.Uno está vegetativo y el resto internados.
MADRE DOS
Madre de 8 hijos, les obligaba a tener relaciones sexuales con ella, les mostraba pornografía.
La legislación judía no contempla la violación de una mujer hacia un hombre o que una madre viole a su hijo.Puede quedar libre.
MADRE TRES
Golpeaba con un cinturón y una barra de hierro a sus 12 hijos,los mandó al hospital reiteradas veces, hasta que intervino la policía.
Como ven, hasta el mito de la madre judía, está acabado.

Wednesday, April 16, 2008

Mujeres a prueba.--Contraespionaje.--Masacre en Gaza

LA HOJA de mancuso 16-4-08

Mujeres a prueba
Tanto el gallego Zapatero, como el tano Berlusconi, acaban de formar nuevos gabinetes luego de ganar las elecciones.
La parte cómica es que al tano le pareció exagerada la cantidad de mujeres que el gallego colocó en el gobierno (8) , y como tiene la boca mas grande que la cabeza, largó al aire:
-"Con tantas mujeres en el gobierno tendrá dificultades para dominarlas.¡Él se lo buscó!"
Esta declaración unida a su conocido machismo, reforzado por su repertorio de barbaridades:
-"Inviertan en Italia.Tenemos excelentes secretarias".
-Si quieren progresar, que se casen con un millonario".
-"Las de izquierda son feas".
-"Me enfrento a la sección menopausia".
-"Las italianas son chicas soberbias, pero con poco cerebro".
Como ven, las mujeres italianas tienen un defensor en el gobierno.

Contraespionaje
El segundo juicio celebrado en USA, contra 6 presuntos terroristas, fue declarado nulo, por segunda vez, porque el jurado no pudo llegar a un veredicto.
¿Porque?
Es fácil; ya que los acusados fueron instigados por el FBI para atentar contra el FBI.
Previo pago de 50.000 dólares los 6 gansos, intentaron armar un atentado, pero fueron detenidos antes de cometerlo, por el ...¡Adivinen!
¡¡El FBI!!
No se puede negar que los boys no desisten en ser basura.

Masacre en Gaza
Mas de 20 palestinos, entre ellos niños y mujeres, fueron asesinados por el ejercito israelí y otro tanto está herido, provocados por un ataque de artillería
sobre un campo de refugiados.
Uno de los proyectiles de artillería, impactó en el vehículo debidamente identificado,de un periodista de Reuters, que murió en el acto.
Este ataque de artillería, fue una venganza por el rechazo que sufrieron durante la madrugada, cuando pretendieron detener a un miembro del gobierno de Gaza, y fueron repelidos por los milicianos de Hamas, dejando muertos y material bélico abandonado en el terreno.
El zionismo salió mal parado en la invasión, y se vengó matando civiles inocentes.

Solitario final.--Nuevas epidemias.--Método palestino.--

LA HOJA de mancuso 15-4-08

Solitario final
Faltando 9 meses para dejar el poder el presidente Bush, está mas solo que un perro.
Nadie quiere ir a sus conferencias de prensa, los periodistas no tienen interés en escuchar lo que dice y a los lectores no les interesa leer sus discursos repetidos durante 7 años de gobierno.En realidad, sus mentiras repetidas durante 7 años ya no engañan a nadie.
En su último viaje a Europa solo unos pocos periodistas lo acompañaron, mientras eran mas de 200 los que viajaban habitualmente, eso para no hablar de los viajes internos, donde solo 3 diarios envían reporteros, y a veces no va ninguno, como en la última reunión en un rancho de Texas.
Para completar un final de fracasos, su empeño en la aprobación del TLC con Colombia, fue aplazado por el Congreso en forma indefinida.
¡Un merecido final para un mentiroso agresor de pueblos!

Nuevas epidemias
Provocado por el cambio climático, nuevas enfermedades epidémicas comienzan a difundirse por el mundo.
Los mosquitos del género Anopheles, que transmiten malaria, se están expandiendo por el mundo, llegando cada vez mas, a regiones nuevas y de alta densidad de población.
El moquito transmisor del dengue (mosquito tigre),se está difundiendo en Europa, provocando numerosos casos y facilitando la entrada de nuevas plagas, ya que puede actuar como vector de innumerables enfermedades.
En USA, virus de origen africano, están provocando epidemias localizadas, por ahora, que eran desconocidas anteriormente.
Las enfermedades infecciosas se están expandiendo por el mundo, llegando a millones de personas que no cuentan con los medios de prevenirse.

Método palestino

Ante las nuevas atrocidades cometidas por el ejército israelita, los palestinos se defienden como pueden.
Para evitar la destrucción de sus hogares, están optando por reunir a la mayoría de los vecinos en los techos de las casas amenazadas de ser bombardeadas por los invasores.
Para aclaración, les cuento que el sistema israelita consiste en avisar 5 minutos antes, por teléfono, a los habitantes de una casa que tienen ese tiempo para salir de ella, luego de lo cual la misma es bombardeada sin importar si alguien quedó adentro.
¿Imaginan si recibieran en su casa un llamado telefónico, diciendo que deben salir porque serán bombardeados en 5 minutos?
¡¡Y en 5 minutos su casa es destruida!!

Monday, April 14, 2008

Elecciones en Italia.-- Lecturas yanquis.-- Ilusión presidencial

LA HOJA de mancuso 14-4-08

Elecciones en Italia
El domingo y el lunes, los italianos podrán elegir a sus gobernantes, podrán optar entre lo malo y lo pésimo, pero son muchos los que prefieren quedarse en casa o comerse la boleta, como hizo un tano en protesta.
Son 47 millones de votantes de los cuales el 40 % se queda en casa, mientras unos 3 millones que viven en el extranjero se anotaron para votar.
Como además del gobierno del país se eligen gobiernos provinciales y municipales, unos 450 municipios y 8 provincias , algunos candidatos son muy originales en sus propagandas, como la señorita que difundió fotos de su trasero por el municipio, diciendo "basta de esa cara de culo". Demás está decir como gobernará si sale electa.

Lecturas yanquis
Según la última encuesta, el libro que mas leen los yanquis es la Biblia, y le sigue... "Lo que el viento se llevó". No se puede decir que sean grandes lectores.
Para completar el viaje a la cultura yanqui la religión está metida en las elecciones con muchas citas para incentivar a los votantes. Van dos muestras de pragmatismo:
En una iglesia se puede leer:
"Tener fe es subir las escaleras sin haber visto los últimos escalones".
Un laico responde:
"La vida es como la escalera de un gallinero: corta pero llena de mierda".

Ilusión presidencial
La presidenta Argentina es adicta a los actos ilusorios, simulaciones que no conducen a nada.
Se presenta vestida de reina en su visita a Francia, pide por secuestrados extranjeros pero ignora a los propios argentinos desaparecidos, como el caso de Julio López; y para completar, inaugura obras que no funcionan, para promocionarse.
Fue lo que pasó en una planta generadora de energía que ni tiene las turbinas y la presidenta la inauguró como funcionando, hasta ruido de máquinas le colocaron en el acto inaugural de una sala vacía, que hasta hoy no produjo mas que la ilusión de la presidenta.
Es la presidenta de lo ilusorio: inflación cero, hambre cero, represión cero.
Lo triste es que la realidad está a la vista, solo ella no la ve y nos quiere tapar los ojos a nosotros.

Sunday, April 6, 2008

Festival Botnia.--Remate rumano.-- Futuro hambriento

LA HOJA de mancuso 6-4-08

Festival Botnia
La pastera instalada en Uruguay, está de fiesta. Según un especialista uruguayo, la empresa ganará 500 millones de dólares, de los 800 millones facturados, un 62,5%.
Los gastos en salarios rondan los 15 millones, un 3 % de la ganancia, de los cuales la mayoría son pagos a empleados finlandeses.
La madera y los productos químicos los provee la misma empresa a través de subsidiarias, y Argentina regala el agua del río, lo que hace un negocio redondo para Finlandia, que puede darse el lujo de tener el nivel de vida mas alto del mundo, con la complicidad del corrupto gobierno uruguayo y la indiferencia del argentino.
¡¡Que lindo papel de rufianes hacemos los latinos!!

Remate rumano
Lo que remata el gobierno rumano, es la vida de sus trabajadores, que cobran 280 euros por el mismo trabajo que en Francia se paga 2.200. Para terminar de..."ayudar" a las empresas extranjeras, el gobierno permite: que no se paguen la horas extras, que no se concedan vacaciones y que el periodo de prueba sea de 18 meses.
¡Como para no radicar empresas en Rumania!
En consecuencia, el 20 % de los rumanos vive en el exterior, tratando de sobrevivir.
Claro que ahora los rumanos gozan de ..."libertad y democracia", virtudes del capitalismo.

Futuro hambriento
La Argentina, productora de alimentos terminará siendo compradora de alimentos, todo debido a la expansión del cultivo de soja, que está acabando con la producción de hortalizas y frutas.
La superficie cubierta con soja, pasó de 5 millones de hectáreas a 16 millones en 10 años, y continúa creciendo, en cambio los frutales y hortalizas perdieron 200.000 hectáreas en ese tiempo, y lo peor, miles de pequeños productores quedaron fuera del sistema, las frutas subieron un 300 %, un porcentaje similar de aumento sufrieron las hortalizas, los aceites aumentaron un 500 %, y la producción de trigo, se mantiene casi igual,pese a los aumentos de rendimiento. La situación es tan crítica, que hasta el gobierno está despertando al peligro de que falten alimentos.
¡Eso en Argentina, donde siempre sobró comida!

Thursday, April 3, 2008

Barcelona sedienta.--Copiando el método.-- Irak al rojo.--

LA HOJA de mancuso 3-4-08

Barcelona sedienta
La sequía, el despilfarro y la imprevisión, dejaron a los catalanes con una falta de agua histórica, que obliga al racionamiento y a la ...¡importación de agua en barcos!
¡Esto para los que no creen en el agotamiento de los recursos naturales!
El costo del chiste:
¡¡ 1.200.000 dólares por día!!

Copiando el método
Los judíos del mundo, durante un siglo juntaron dinero para comprar las propiedades árabes de Jerusalen, y transformarla en ciudad judía.
Los árabes, ahora con los petrodólares que sobran, están comprando propiedades en Jerusalen para transformarla en ciudad palestina.Les devuelven el sistema y tienen la ventaja de poseer mayor dinero que el sionismo.

Irak al rojo
Mientras los grupos chiitas (gobiernan en Irán) se preparan para su marcha del millón( quieren reunir un millón de personas para el día que se conmemora la toma de Bagdad). Ese millón de personas se manifestará contra el gobierno y contra la ocupación, entre tanto en USA, algunos arriesgados calculan el costo de la guerra,cuya difusión es considerada alta traición por la mafia bushiana :
¡¡6.000.000.000.000 de dólares!!
Efectivamente, 6 billones de dólares para una guerra que está perdida.
Esta barbaridad da unos 20.000 dólares por cada habitante de USA, que tendrán que pagar, hijos y nietos.
¡Gran gobierno el bushiano!

Wednesday, April 2, 2008

Salto al abismo.-- ¡Gaza,sin agua!.-- Internet para todo.--

LA HOJA de mancuso 2-4-08

Salto al abismo
La FED, Federal Reserve de USA, está planeando un salto al abismo.
Ante:
1)la constante devaluación del dólar,
2) la insolvencia de bancos y compañías de inversión,
3) la recesión de la economía
¡Está planeando comprar todos los títulos garantizados por hipotecas en poder de los bancos!.
Usaría los fondos del estado para comprar "títulos basura" a un precio mucho mayor de lo que valen, todo para salvar a sus amigos y fundir al pueblo yanqui.
Pero, siempre hay un pero; vean que solo un banco posee 13 billones(13 seguido de 12 ceros)de dólares en "títulos basura",una cifra que ni de cerca la FED puede disponer, porque no la tiene.
¡Es mas que el PIB yanqui!.
¿Entonces cual es la jugada?
Hacen el teatro de que van a comprar los títulos, los inversores les creen y también compran ya que estarían respaldados por el gobierno.
Ni por casualidad los inversores, buitres al acecho, entrarán en esa, y están sacando los dólares devaluados de USA para colocarlos en cualquier parte.
¡ Otro tiro al aire de consecuencias negativas!.

¡Gaza,sin agua!
Una de las formas mas rápidas de eliminar una población es la de dejarla sin agua, idea que ni a los nazis se les ocurrió,...
¡PERO A LOS ISRAELITAS SÍ!
El 75 % de la población de Gaza, toma agua contaminada por los desagües cloacales.
Entre los cortes de electricidad, la destrucción de las fuentes de trabajo, la desnutrición, y los asesinatos; los sionistas pretenden exterminar a una población de 1,5 millones de personas.
¡Algo que ni los nazis pensaron!

Internet para todo
La manía de internet, se extiende a todos los ámbitos.
Ya existen millones de internautas que rezan por la red, hacen casamientos por la red,hacen sexo por la red, y ahora hacen funerales por la red. ¡Que idiotez!
La idea es que los familiares de los muertos puedan asistir al funeral desde su propia casa, una cámara difundirá los detalles a domicilio previo pago de unos 100 euros.
Pensar que tanta gansada se acaba con un simple tirón de cable.