Sunday, August 31, 2008

Carne argentina.--¡El miedo no es sonso!.- Asesinos y borrachos

LA HOJA de mancuso 31-8-08

Carne Argentina
Aprovechando las demandas de los terratenientes argentinos, los productores de carne también aportan su granito de veneno, anunciando que,si continúa la misma política agraria, en 3 años los frigoríficos argentinos tendrán que traer carne del exterior.
Todo el problema reside en que no habrá carne para exportar, eso según el estudio de los frigoríficos, porque el número de animales aumenta menos que los animales faenados.
Claro que si mato 10 vacas, y nacen 5, en algún momento se acabarán las vacas.
Lo que en realidad aumenta, es el consumo interno, es decir los argentinos comen mas carne y hay mas argentinos comiendo carne.
¿Pero que es lo que quieren los ganaderos y frigoríficos?
¡Que los argentinos coman menos carne, para que ellos la puedan exportar!
Si existe alguien mas crápula que estos señores que reclaman, me avisan.
¡¡Quieren lucrar con el hambre del pueblo!!
Para completar la desfachatez, en el mismo informe, dicen que la situación se puede solucionar, porque en la misma superficie ocupada con ganado hoy, se podría producir un 50 % mas de carne.
¡Solo que el gobierno tiene que darles lo que reclaman para que eso se produzca!
¡¡Que manga de cretinos!!

¡El miedo no es sonso!
Los residentes de la costa sur de yanquilandia, están esperando la llegada del huracán Gustav.
Esperando es una forma de decir, ya que escarmentados con lo que pasó con el Katrina, nadie se queda a esperar nada y salieron en estampida para el interior del país, máxime cuando el New York Times, avisó que el gobierno no tiene planes para enfrentar al huracán, y el organismo encargado de eso, la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), no tiene ni pensado en alojar a nadie, cuando aún la mitad de los evacuados del Katrina, viven en casillas precarias.
¡¡Como para esperar la ayuda del gobierno!!

Asesinos y borrachos
Mientras el presidente Bush, habla pavadas y se emborracha en China, los invasores de Irak y Afganistán, matan y se emborrachan en esos países.El alcoholismo es un problema común entre los soldados, tanto hombres como mujeres, que se emborrachan en forma habitual, tienen alto consumo de alcohol, y se pasan el día tomando hasta caer o ser reducidos.Los soldados jóvenes tienen un 70 % mas de riesgo que los mayores, de caer en el alcoholismo.
Todo esto estudiado por los organismos del ejército.

Saturday, August 30, 2008

¿Salvaje oeste?.-- ¡¡Que vice!!.-- ¡Que amenaza!.--

LA HOJA de mancuso 29-8-08

¿Salvaje oeste?
Una pequeña escuela de Texas, en el pueblito de Harrold, tomó una decisión bastante curiosa:
Autorizó a los profesores a llevar armas ocultas durante las horas de clase, con el argumento que de esa forma evitarían ataques a los alumnos.
Pese a que la mayoría de los padres de alumnos de la escuela, no fueron capaces de informar cuando fue el último acto violento que se produjo en la ciudad, las autoridades de la escuela insisten que de esa forma los alumnos están seguros. Entre ellos, se produjo una serie de apuestas sobre cuales de los profesores eran los que estaban armados, ya que las armas no se ven.Los profesores armados recibieron instrucción de tiro, de un especialista del gobierno.
Es decir que si un alumno molesta, el profesor podría mandarle un tiro y listo, al mejor estilo far west.

¡¡Que vice!!
El candidato republicano McCain acaba de elegir a su vicepresidenta.Como no podía ser de otra forma eligió a Sarah Palin,una antiabortista, defensora de la guerra, que defiendo la enseñanza del creacionismo, está a favor de la pena de muerte,en contra del matrimonio homosexual, es miembro de la Asociación Nacional del Rifle
( reaccionarios que defienden la posesión y uso de armas por civiles),es cazadora, y nepotista confesa.
¡Resumiendo la misma porquería que McCain!

¡Que amenaza!
Para amenazar a los Rusos que se encuentran en el Mar Negro apoyando las operaciones en Osetia, la flota de la OTAN despachó hacia allí unos 18 buques.Las intenciones no se conocen, ya que poco pueden hacer ante la situación consumada, pero un ex-comandante de la Flota Rusa en el Mar Negro, declaró sonriente que :"... la flota rusa del Mar Negro, tardaría unos pocos minutos en hundir a toda la flota de la OTAN, pienso que esos marinos no serán suicidas de intentar una agresión a nuestros barcos; ni los alemanes se atrevían a entrar en el Mar Negro, ya que es posible entrar pero imposible salir en un enfrentamiento".

Thursday, August 28, 2008

Dos de Argentina.-Esta es grande.--

LA HOJA de mancuso 27-8-08

Dos de Argentina
1) Burlando al pueblo
Existe un organismo del Estado Argentino que se dedica a burlarse de los propios conterraneos.
Se trata del INDEC, que informa de los datos estadísticos del país.Según el INDEC, los precios en los supermercados bajaron durante el mes de julio, pese a que todo el mundo sabe que cada vez es mas cara la comida.La inflación medida por el organismo para todo un año es del 2,8 % mientras la práctica indica fácil superior al 50 %.
¿Hasta cuando el gobierno permitirá esta burla?

2) Estafando al pueblo
Durante la era Menem las mejores empresas del estado fueron privatizadas; por una parte porque los argentinos estaban podridos de que las usaran para ubicar a todos los inútiles amigos de algún político,y por otra, y la verdadera razón, porque había un plan internacional de destruir cualquier empresa nacional para que el país dependiera del exterior.
Después de 20 años, de miles de despidos, de descapitalizarlas, de fraccionarlas y vender sus partes, y de hacer quebrar a las subsidiarias; las empresas privatizadas están en quiebra y de 52 contratos de servicios públicos privatizados solo 2 están dentro de la ley.
Ahí surge el otro negocio sucio, se renuevan los contratos vencidos en forma irregular y dependiendo de la coima que cada empresario estafador pague. Entra y sale gobierno, pero el negocio de las privatizaciones lo sigue sufriendo el pueblo argentino.

Esta es grande
Los bancos de USA están preocupados porque este año tienen que pagar los créditos que pidieron durante la crisis monetaria.
¿Que pensaban?¿Pedir prestado y no pagar?
¡Así, hasta yo pido créditos!
Claro que la cosa no es chiste, ya que en 12 meses tienen que pagar, casi nada:
¡¡789.000 millones de dólares!!
Todo por pedir para no quebrar, y ahora si no los salva el Chapulín, seguro que los salva el gobierno con la plata del pueblo.

Wednesday, August 27, 2008

Varios de todo el mundo.--

LA HOJA de mancuso 27-8-08


Varios de todo el mundo

Hay tal despelote en el mundo que entre ayer y hoy, varias regiones del planeta ocuparon el interés de los lectores independientes.

1) Chilenos descubiertos
En silencio, pero no tanto, los diputados chilenos
se aumentaron a 1.800 dólares la asignación mensual para comprar nafta, eso da para comprar 1380 litros de gasolina por mes.¿Como hacen para gastar 1380 litros de nafta al mes?
Por vergüenza, suspendieron el aumento del 10 % pero siguen cobrando 1626 dólares mensuales para comprar nafta.¡Que caraduras!
2)Yanqui entrometido
El embajador yanqui en Bolivia, se entrevistó en secreto, pero no tanto, con los disidentes de
la provincia de Santa Cruz.El embajador,Philip Goldberg, es experto en separatismo, ya que fue embajador en Kosovo, y fue enviado a Bolivia con la misión de desmembrar al país.Varios millones de dólares, ayudan a los separatistas bolivianos a continuar con la empresa.
¡Un criminal de guerra en la embajada!
3) Apuesta Rusa
El presidente ruso, reconoció la independencia de Osetia del Sur y Abjasia, en una evidente devolución de pelota a USA, por su reconocimiento de Kosovo.Claro que todos los alcahuetes del mundo gritarán en contra, pero los yanquis quedaron como idiotas luego de la aventura asesina de su rufián en Georgia, y este es un paso para el avance del dominio Ruso en la región.
3) Hasta la ONU los critica
Sabemos que la ONU, es servil a las voluntades de USA, , pero esta vez la barbarie es tal, que no pudieron evitar manifestarse en contra. Los bombardeos yanquis mataron a 90 civiles afganos, entre ellos 60 niños, todo pasó el 22 de agosto, y recién ahora se conocen los detalles del asesinato, hasta el gobierno afgano, criticó la muerte de sus niños.
4) El verso de la niñita
La noticia de que una niña de 13 años, se entregó a los invasores yanquis en Irak, porque no quería detonar los explosivos que tenía en el cuerpo, recorrió todas las planas de los diarios.
Pero hay varios datos que no consignan las noticias.
¿quienes le colocaron los explosivos?
¿Como llegó hasta los yanquis?
¿porque no la mataron los iraquianos,viendo que se iba a entregar?
¿porque no la mataron los soldados, como hacen ante cualquier duda?
¿porque no se entregó a la Cruz Roja o a otra organización civil?
Tres datos curiosos, que consignan la noticias:
1) los judíos dirigen un grupo en Irak, especializado en atentados por mujeres.
2)las noticias son difundidas por los invasores y por nadie mas.
3)El Mossad israelita, tiene una oficina de contraespionaje en Irak
¿No será un teatro armado por los invasores y sus amiguitos del Mossad?

Monday, August 25, 2008

Cinismo israelita.-- Brasilero ilustre....--

LA HOJA de mancuso 25-8-08

Cinismo israelita
En su desesperación por destruir a Hamás, los sionistas israelíes liberaron a 198 presos de la organización Al Fatah,opositora de Hamas.
La jugada es tan burda, que cualquier idiota se da cuenta que no tienen el menor interés en los prisioneros, que bien liberados están, sino que el único objetivo es darle respaldo a la Autoridad Nacional Palestina, pese a las traiciones que la Autoridad Nacional Palestina, cometió contra su pueblo, tuvo la decencia de reclamar, si bien tímidamente, la liberación de los otros 11.000 palestinos secuestrados en las cárceles israelitas.
Brasilero ilustre...
...para el "Wall street Journal".
En medio de críticas cada vez mas fundadas al gobierno Lula y a su ministro de economía el merdimedio citado hace una alabanza del ministro.
Bien dicen que hay amigos que mejor perderlos.
Vean porque los boys están contentos con Meirelles
1)Para paliar la inflación Henrique Meirelles, hizo un trato con su doméstica, permitiéndole ir a comprar el mismo día de pago, para que no se devaluara el salario.( ¿que tal si le aumentaba el sueldo?).
2)El banco central brasilero, es mas agresivo que el resto de los bancos centrales, para enfrentar la crisis: ¡aumentando la tasa de interés al 13 %!(Aclaro que el aumento de las tasas desaceleran el crecimiento,resultad: hambre y desocupación)¡Bien Meirelles!
3)El vicepresidente y empresario textil José Alencar catalogó el alza de tasas como "el camino de la muerte" para la economía brasileña. Pese a lo cual, las medidas son alabadas por los grandes grupos internacionales.
Vean la historia de Meirelles y verán porque es tan querido, afuera de Brasil:
* 1974 - gerente financeiro no Bank Boston Leasing
* 1980 - vice-presidente de marketing crédito e operações do Bank Boston Brasil
* 1981 - presidente do Bank Boston Brasil
* 1984 - presidente do Bank Boston Corporation
* 1999 - presidente da então formada FleetBoston's Global and Wholesale Bank
* Membro da diretoria das seguintes instituições FleetBoston Financial,Raytheon Corporation, Fundo de Investimentos da Cidade de Nova York, Conservatório da Nova Inglaterra, Instituto de Arte Conteporânea e Ação Internacional;
* Presidente da associação brasileira das empresas de leasing;
* Membro da Câmara Americana do Comércio;
* Diretor executivo da FEBRABAN (Federação Brasileira dos Bancos)
* Membro do Conselho das Américas;
* Diretor da Câmara Comercial Brasil-EUA
Otro datito:
Informes de prensa han acusado Meirelles de evasión impositiva y de haber hecho irregulares transacciones de dinero entre 1996 y 2001, cuando era un alto ejecutivo del BankBoston y el FleetBoston Financial en Estados Unidos, pese a todo Lula lo defiende.
¿Entendieron ahora porque lo adoran en USA?

Sunday, August 24, 2008

Error de base.--Cretinismo européo.-- ¡Que alcalde!.--

LA HOJA de mancuso 24-8-08

Error de base
Muchas voces se están levantando en USA, criticando suavemente, las falencias del sistema yanqui, que es sinónimo de sistema capitalista.
Lo mas oído, es que fallan: los servicios médicos, la educación, los transportes, la seguridad social y el sistema jubilatorio.
Criticar cuando el sistema te toca el bolsillo, es lo mas fácil que existe, solo que muchas veces las soluciones planteadas no se acercan ni un poco a las soluciones más simples.
Todas las soluciones propuestas se basan en la "libre empresa"( que no es nada libre), en los subsidios del gobierno( que saca de un lado para poner en otro),en la ampliación de la competencia ( que solo reparte la tajada) y en varias otras alternativas, que en realidad son mas de lo mismo.
Como ejemplo sirve las soluciones propuestas por varios cientos de entidades sociales, al sistema de salud, que es privado en su totalidad, y el gobierno paga atención médica solo para un restringido número de ultra pobres registrados.
Hay mas de 47 millones de personas sin seguro médico y otros milloncitos con seguros restringidos que solo cubren una gripe.
La solución propuesta por estos genios de la pobreza yanqui, es ampliar los seguros a todos los que no lo tienen, cuando es mucho mas simple, crear hospitales para todo el mundo pagos por el estado, como existen en muchos países, sin poner el ejemplo de Cuba, porque se pondrían rojos de vergüenza los genios yanquis.

Cretinismo europeo
Las proyecciones de población indican que Europa tendrá 8,3 % menos de habitantes para dentro de 40 años, lo que los obligará a importar inmigrantes. Pero no crean que planean llevar a cualquiera, ¡Ah no! ellos quieren inmigrantes calificados, con estudios universitarios, con preparación en las áreas donde tienen falta, en una palabra, quieren que los países pobres paguen por la educación de sus técnicos para luego llevárselos a Europa. Hicieron hasta un censo de los países que tienen posibilidades de donarles sus especialistas.
Lo que se llama ser un verdadero cretino.

¡Que alcalde!
En plena ciudad de Roma una pareja de turistas fue agredida y violada luego de acampar en las afueras para descansar de un viaje en bicicleta.
Los violadores fueron detenidos, pero el intendente de Roma se ganó los titulares de los diarios al comentar que la pareja"...fue imprudente al acampar en las afueras".
Los organismos de defensa de la mujer están indignados por ese comentario que carga la culpa en los agredidos y nada hace para evitar la repetición de actos delictivos. En Italia, solo los grandes centros tienen relativa seguridad,ya que son patrullados por el ejército. El aumento de la criminalidad es una constante en toda la península.

Friday, August 22, 2008

¡Que candidatos!.--Comiendo una bomba.--

LA HOJA de mancuso 22-8-08

Dos de yanquilandia: ¡Paciencia!
------------------------------------------------------------------
¡Que candidatos!
Me refiero a los dos payasos que los yanquis votarán este año.Vean como evalúan la idoneidad de McCain y Obama.
1) Todos asombrados porque McCain no sabe cuantas casas tiene. Ante la pregunta de un periodista el candidato republicano se quedó mudo y dijo que los asesores le informarían. La mujer tiene un patrimonio de 100 millones de dólares. ¿Que diferencia hace si tiene 6 o 20 casas? La idea es que los candidatos deben verse como parte integrante del pueblo y con sus mismos problemas. Claro que McCain no es parte del pueblo.
2)¿Cual es el problema de Obama? (increíble)
¡¡¡Es demasiado delgado para una población mayoritariamente obesa!!!
Si es delgado entre gordos, no es parte del pueblo, aunque lo intente. Obama comenzó a comer todas las porquerías que comen los yanquis, cosa que no hacía antes, para parecer del pueblo. Pero resulta que el tipo no tiene nada del trabajador yanqui ya que además de declarar un patrimonio de 1.3 millones de dólares, tiene un ingreso anual de un millón de dólares junto con su mujer.¿Este representa al pueblo?
La nota cómica: Para disminuir el consumo de gasolina, Obama propuso...¡tener los neumáticos bien inflados!
Los defensores de McCain repartieron medidores de presión en una reunión del candidato diciendo que estaban aplicando el plan de Obama.

Comiendo una bomba
El departamento de Drogas y Alimentos de USA, acaba de autorizar la irradiación con rayos X de verduras y hortalizas para evitar la contaminación con bácterias. Esto mata las bacterias pero para los virus el nivel de radiación debe ser muy alto y nadie fiscalizará cuanta radiación se aplica a los alimentos. Como la radiación produce mutaciones,muchos virus mutarán y serán mas letales que los anteriores, además de no saber de ello hasta que produzcan un efecto generalizado.
Parece una medida peligrosa, que solo tiende a favorecer a los grandes productores y comercializadores de hortalizas, pero deja en la ignorancia a los consumidores.Esperemos que el ejemplo no cunda para el sur, ya que siempre hay imitadores idiotas.

Thursday, August 21, 2008

El suicidio europeo.--Acabaron los machos.--

LA HOJA de mancuso 20-8-08

El suicidio europeo
La última aventura de los yanquis y sus alcahuetes en Georgia, dejó claro que Europa en conjunto no es mas que una colonia norteamericana.
Ningún gobierno europeo condenó la agresión y exterminio de población civil en Osetia por parte de tropas georgianas, yanquis e israelíes.
Para completar el estado de sumisión, los estados de la Unión Europea, están apoyando la creación del, tan hablado, escudo antimisiles que los yanquis están decididos a instalar en las regiones del este europeo.
Para aclarar el panorama, es bueno usar el informe que un analista de la propia OTAN, hace en la revista de la misma.
Vean algunos puntos destacados, según las propias palabras del analista:
Antes dos definiciones:
Misil balístico: es un misil autopropulsado que viaja grandes distancias a gran altura y cae sobre el blanco como una bomba, siguiendo las leyes de la balística, porque no puede modificar su trayectoria cuando está sobre el blanco.
Misil de crucero: estos misiles, son autopropulsados hasta el momento del impacto, pueden modificar su trayectoria en cualquier momento y son similares a un avión en cuando a su desempeño, solo que poseen novedosos y secretos sistemas de evasión, lo que los hace casi imposibles de destruir por las continuas modificaciones.Cada modificación requiere una respuesta a la misma, por lo cual el sistema está en cambio permanente.
Vayamos al analista:
1)El sistema de defensa anti-misiles instalado en Europa, es efectivo contra misiles balísticos pero es ineficaz, contra misiles de crucero.
2)El sistema serviría para aunar( léase someter) criterios dentro de la OTAN.(como oponerse a quien maneja los botones)
3)Problemas que presenta(siempre según el experto):mando y control,elección de blancos,dependencia de USA,caída de restos,costos, evaluación de amenazas.
Aclaración: entre tantos problemas, el mas dramático para los europeos es el de..."caída de restos". Como los misiles balísticos llevan cargas nucleares, al destruirlos sobre territorio europeo implica que los restos radiactivos caen sobre las poblaciones, se evita la explosión pero se quedan con toda la radicación.¡Locura suicida!
4)El mando y control estará en manos yanquis.
5)Esta es linda:"¡¡¡ningún europeo se negaría a correr los riesgos de sufrir una lluvia radiactiva para defender a un "amigo lejano"!!!(Este está loco)
6) La instalación del sistema obligaría a un agresor a usar otros métodos.¡Claro, serían misiles de crucero que se fabrican por 5.000 dólares!
7)Si los europeos no lo aprueban EEUU lo instalaría igual en países del este européo. ( Es decir que no le dan bola a los aliados)
Como ven, y no quiero extenderme más, el sistema será instalado les guste o no, será contra los misiles balísticos de Rusia, que es la única en la región que los posee, y los idiotas de Europa recibirán toda la radiación para defender a los yanquis.
Una noticia: si los Rusos, usan sus misiles de crucero que siguen la geografía del terreno, y son indetectables, con cabezas múltiples y carga nuclear, los tendrían en París en un ratito, mientras los yanquis los buscan en la estratosfera.
¡Que suerte que hay fotos de París!Chau

Acabaron los machos
El servicio de ¿inteligencia?Británico, MI5 está decidido a acabar con el machismo en sus filas y comenzó a reclutar lesbianas y gays.
Parece que los homosexuales son mas confiables tratándose de inteligencia, y como dos famosos homosexuales los dejaron mal parados, vendiendo información a los rusos durante la guerra fría, los piratas quieren devolverles la pelota.
Están buscando en todas partes miembros de la comunidad gay para que ingresen, hasta cambio de sexo ofrecen para engancharlos.

Monday, August 18, 2008

¿Crisis del opio?.--Rata a la carta.-- Lula cómplice.--

LA HOJA de mancuso 18-8-08

¿Crisis del opio?
Luego de la invasión a Afganistán, la producción de opio, erradicada por el gobierno talibán, se desarrolló en gran escala.
El 90 % del opio que se consume en el mundo hoy, proviene de Afganistán.
¿Porque este desarrollo?
Para los merdi yanquis, (léase "Financial Time"), es porque con ese ingreso los talibanes financian la defensa contra los invasores.
La realidad, es que:
Primero: si no hubiese invasión no sería necesario
el ingreso del opio.
Segundo: El dinero del opio, financia justamente la invasión y no a la inversa como mienten los merdi.
Mientras un campesino afgano, recibe entre 50 y 100 dólares por kilo de opio, el mismo kilo se vende a 10.000 dólares en el mercado yanqui.
¿Quien se queda con la diferencia?
¡Los boys que dirigen la invasión!

Rata a la carta
Un estado de la India, está incentivando a sus habitantes a comer...¡ratas!
Resulta que los bichitos están proliferando de tal forma que se comen todo el grano, (casi el 50 % del grano almacenado en la India, es comido por las ratas),y para exterminarlas nada mejor que servirlas asaditas o en guiso. De esa forma ahorran arroz y evitan la pérdida del grano.
Entre tanto, hace mucho que los pobres del mundo comen ratas, solo que no tenían publicidad.
En Francia, en Inglaterra, y en España, se registran aumentos descontrolados de las ratas, que aparecen en los lugares mas insólitos, como paradas militares o restaurantes de lujo, hasta en plazas y parques se las puede ver.
¡Las ratas también tomaron cuenta de la sede del gobierno yanqui, pero esa es otra historia!.

Lula cómplice
Entre algunas actitudes positivas, el presidente Lula, se manda sus buenas mancadas. Esta vez fue la defensa de los militares represores el plan Cóndor, que actuaron entre 1964 y 1985.
Lula se niega a que sea derogada la ley de amnistía, que impide juzgarlos.Mientras algunos miembros del gobierno defienden la derogación y posterior juzgamiento, las declaraciones de Lula defendiendo la impunidad, despertó a los represores y sus cómplices, que dominan amplias áreas del gobierno.
Para completar la alcahuetería, Brasil envió, en silencio, una fragata a realizar maniobras con la flota yanqui, frente a las costas de Irán.
Luego de los desastres en Haití, protagonizados por los brasileros, esta nueva rufianada de Lula, no deja dudas de su carácter pendular.

Sunday, August 17, 2008

Payasada en Osetia.--Mascotas comestibles.--¡¡Aviso!!

LA HOJA de mancuso 17-8-08

Payasada en Osetia
Un nuevo fiasco sufrieron los cretinos de yanquilandia y sus cómplices judíos.
Luego de que su alcahuete de Georgia masacrara a civiles de la capital de Osetia, Tsjinvali, los rusos respondieron invadiendo en legítima defensa del pueblo oseto que en su mayoría huyó para Rusia a fin de no ser asesinado por los invasores, entre los cuales había unos mil yanquis e israelitas "asesores"( nombre dado a los mercenarios).
La parte cómica del asunto, si no fuese lo trágico de la invasión, es que no hubo ninguna batalla, como mienten los merdimedios, sino que los georgianos exterminaron a una población civil sin defensa, y en cuanto apareció el ejército ruso, huyeron sin enfrentarse dejando armas y bagajes, los que pueden comprarse como subvenir en Osetia. Todo para escarnio de los yanquis y sionistas que se jugaban a que los rusos no responderían.
Tan desprestigiado está Bush que el "Pravda", saca un artículo donde se burla y le aconseja:
¿Porque no te callas?

Mascotas comestibles
Los yanquis están reduciendo los humos que tenían, achicando casas, autos y hasta vacas; todo para gastar menos.
Las minivacas se pusieron de moda entre los granjeros, ya que comen un tercio de las normales y producen mucha mas carne, en relación al alimento ingerido.
Son animales de menos de un metro de altura, y unos 200 kilos de peso, pero pueden criarse en el fondo de la casa, y dan hasta 7 litros de leche diarios.
Para exagerar, ya hay técnicos produciendo vacas del tamaño de un perro, lo que serían las mascotas comibles del futuro...¡yanqui!

¡AVISO!
Amigos lectores, les aviso que mi ausencia de la red, no se debe a una invasión yanqui, o a represión policial, sino simplemente a que estoy con mucho trabajo y no tengo tiempo para leer 4 o 5 horas diarias para escribir
La hoja.Gracias por la paciencia y descansen de las turradas del mundo...¡Si pueden! Chau.