Friday, October 26, 2007

Mientras en Palestina...--- Engañando turcos.--

LA HOJA de mancuso 26-10-07

Mientras en Palestina...
Palestina continúa bajo acoso judío-zionista, en tanto son cada vez mas los judíos-no-zionista, que se unen, en apoyo al pueblo palestino.
En los últimos días, las fuerzas de ocupación zionistas, encontraron firme resistencia al pretender hacer desmanes en la Franja de Gaza, objetivo prioritario ,por estar bajo dominio de Hamas.
Como no consiguen dominar la resistencia Palestina, condenan a la población civil al hambre y la oscuridad(prohibiendo la entrada de comida, y cortando la energía eléctrica). De pasada, como si nada, matan algunos civiles, para hacerse odiar un poco mas.
Lo interesante, es que las armas de última generación, que usa la resistencia Palestina, es la entregada por los yanquis, a los traidores de la Autoridad Palestina en Gaza y que fuera confiscada con la toma del poder por Hamas.

Engañando turcos
La "Condo" les acaba de tirar un hueso a los militares turcos. Colocados los yanquis entre la espada y la pared, ya que precisan de Turquía, y usan a los kurdos como fuerza de choque en Irak, no podían prescindir de ninguno de los dos; entonces optaron por la política de la mentira, como es habitual. Vean que trama maquiavélica organizó la "Condo".
Declaró ilegal y terrorista a la organización PKK, (agrupa a los separatistas kurdos) que es la usada en Irak contra los sunitas y están en todas las fuerzas represoras. El gobierno títere iraquí, se comprometió a reprimir las actividades del PKK.
De esta forma pretenden tranquilizar a los turcos, castigando a sus propios aliados, que son los kurdos, pero resulta que como los kurdos son mayoría en el ejército, la policía y los paramilitares, son los mismos kurdos los que tendrían que autoreprimirse.
Sería un gran espectáculo, ver a los kurdos pegarse palos en la cabeza, tirar un tiro y correr a recibir la bala, o hacer explotar una granada dentro de sus dormitorios, o torturarse a sí mismos, en fin una tremenda idiotez, que solo se le puede ocurrir a una mente perturbada.
¿Será que los turcos se comen el hueso?


No comments: