Monday, July 21, 2008

¡Ni los nazis!.--Secuestrados.--Festival Miami.--

LA HOJA de mancuso 21-7-08

¡Ni los nazis!
Los criminales judíos que gobiernan Israel han tomado un nuevo rumbo en su obsesión por exterminar al pueblo palestino:
¡Acabar con la red de ayuda social Palestina!
Son blancos militares: comercios, escuelas, hospitales,orfelinatos, comedores populares, e instituciones de caridad.
Hasta ONG judías que ayudan a los palestinos fueron atacadas y cerradas por el ejército invasor israelita, dichas instituciones que funcionan en Palestina, son hostigadas por la población israelita, ya que el 80 % de los residentes en Israel apoyan la barbarie sionista, según sus propias encuestas.
¡Ni los nazis tenían tremenda aceptación!.

Secuestrados
La práctica del secuestro, es usada habitualmente en Colombia, por todos los grupos de cualquier orientación.
Según cálculos de merdimedios yanquis, existen unas 3.000 personas secuestradas en Colombia; paramilitares, organizaciones de izquierda y grupos del gobierno, usan el secuestro para la obtención de dinero, para el robo de tierras y para la eliminación de opositores.
En Colombia hay mas de 4 millones de desplazados, la mayoría por los grupos paramilitares y por los propios militares que ocupan y usurpan las propiedades.
¡Un caos que se mantiene durante 20 años!
Mientras miles de personas siguen desaparecidas, los merdimedios continúan con el teatro de la Betancourt.
Festival Miami
Según una encuesta del "The Miami Herald", el estado de Florida es asolado por estafadores de bienes inmuebles; miles de delincuentes, estafadores y mafiosos, entraron a la venta de créditos hipotecarios, estafando a ancianos, viudas y desvalidos. Las organizaciones estatales que deberían fiscalizar a los corredores de bienes raíces, no hacen nada y autorizan a cualquier delincuente condenado a actuar en el ramo.
Son decenas de miles los estafados, amenazados y hasta llegaron a perder sus propiedades, ya que los bancos no fiscalizan quien vende las hipotecas sino a quien debe pagarlas y las cobra aunque hayan sido vendidas por mafiosos bajo amenazas o extorsión.
Un festival de abusos que no tiene miras de acabar.

No comments: