Saturday, September 22, 2007

Condena internacional.-Boicot .--Otra de la bestia.--

LA HOJA de mancuso 22-9-07

Condena internacional
La reunión de la Agencia Internacional de Energía Atómica, que se realiza en Austria, con la presencia de 144 países, condenó a Israel por poseer un arsenal nuclear sin control alguno.En medio de tantas reclamaciones a Irán por pavadas, las mas de 200 bombas atómicas que tiene el Zionismo almacenadas no despiertan la misma condena en los gobiernos dominados por el judaísmo reaccionario.
Esta noticia fue ignorada por los "merdi", que por algo son los "merdi".
El estado judío, ni firmó el tratado de no proliferación, pero pretende que ningún país tenga lo mismo que él tiene.

Boicot
El 13 de septiembre, el diario "The Economist" publicó un artículo comentando el crecimiento del boicot a Israel, y lo comparó con el declarado por Mandela en Sudafrica.
El texto, publicado en ese diario de circulación mundial, destaca los motivos del boicot:
"...el desdén absoluto del gobierno y los militares israelíes hacia las críticas; la continua construcción ilegal de asentamientos; las flagrantes violaciones de los derechos humanos de los palestinos; la construcción del muro de separación (violando el dictamen de la Corte Internacional de Justicia); y la continuación de los ataques contra civiles palestinos desarmados, incluidos niños".
Y continúa:"...el estado judío discrimina a los ciudadanos palestinos de Israel, suprime las industrias palestinas en los territorios ocupados y desvirtúa el desarrollo económico en su propio provecho".
¡Este artículo, escrito por un amigo de Israel, dispensa cualquier comentario!

Otra de la bestia
Nuestro amigo "Cerebro" no descansa, y cada vez que abre la boca es para decir alguna gansada. Esta vez, fue en una conferencia de prensa donde comentando los asesinatos en Irak, dijo que Nelson Mandela, había muerto.
El líder sudafricano, y premio Nóbel, tiene 89 años y está vivito y coleando, solo que Bush no se enteró, y pretendía ir al entierro del pobre Mandela. Seguramente pretendería enterrarlo vivo, y después decir que no se dio cuenta.
¡Haya bestialidad!

No comments: