Monday, September 24, 2007

Drogas también.--¿Donde está el paraíso?.-- Encontré el paraíso.--

LA HOJA de mancuso 24-9-07

Drogas también

Yanquilandia se está convirtiendo en el paraíso del cultivo de marihuana.Mientras que en 1990 se arrancaron 80.000 plantas, en 2006 fueron 1.700.000, lo que indica el aumento notable del cultivo, para evitar la fumigación con herbicidas, los traficantes plantan en reservas naturales y parques, y ningún yanqui se va a atrever a fumigar con glifosato su propia tierra.
--En otros países se puede, pero acá no.--dijo una autoridad del Departamento de Estado.
Como no se puede fumigar como en Colombia, las plantas se arrancan a mano.
Además el cultivo está permitido en California, si es en pequeña escala, pero...¿Quien determina si es pequeña o grande?
En California, el Bosque Natural de Sierra, con un millón de hectáreas es el paraíso de la marihuana y no es para menos, en USA se cultivan mas de 10.000 toneladas de Canabis, contra 5.000 que entran del exterior, el valor comercial en el 2006 llegó a casi 7.000 millones de dólares, es el mayor cultivo del país,mas que el maíz y la soja.
¡Solo esto les faltaba, productores, consumidores y traficantes!

¿Donde está el paraíso?
Muchos ilusos, se fueron a España, porque allá se vive mejor y se gana bien, descontando las humillaciones y el trabajo basura, vean cual es la realidad de los trabajadores españoles.
Tomemos la comunidad de Madrid, donde la mitad de los trabajadores no llega a ganar 1.000 euros al mes, el 20 % gana menos de 600 euros.
Mientras las estadísticas colocan a los madrileños como los que mas ganan, con un salario medio de 1900 euros al mes, la realidad es que solo el 13 % gana mas de 2500, mientras en la otra punta está el 20 % que gana menos de 600.
El salario mínimo en España es de 631 euros, mientras que en Luxemburgo, con el mayor salario mínimo, es de 1500 euros.
¿Y el paraíso donde está?

Encontré el paraíso
Mientras el paraíso no existe para los trabajadores españoles, el mismo es bien real para la iglesia española, que vive a costa del estado y , por supuesto de los trabajadores que producen las riquezas. Eso de pobreza franciscana, no se conoce en la iglesia española.
Son 12 millones de euros mensuales que la iglesia española recibe, por nada, del gobierno realista, 144 millones al año.
Pero la cosa no para ahí.
Para los profesores de religión, son 600 millones de euros al año.
Para los centros educativos( subvenciones) otros 600 millones.
Para Ongs católicas y capellanes 150 millones.
Para obras artísticas y museos, 125 millones.
Para la Conferencia episcopal, 300 millones.
Como esto no es suficiente, todos los eclesiásticos y la iglesia, están exentos de impuestos.
¿Ahora saben donde está el paraíso?

No comments: