LA HOJA de mancuso 21-11-07
A costas del pasado
Grupos de estafadores israelíes, viven a costa del pasado. Son entidades que dicen agrupar a los sobrevivientes de los campos de concentración,que permanentemente presionan al gobierno alemán para que aumente las pensiones u otorgue nuevos subsidios. Tan descarada es la actuación de estos grupos, que hasta el propio gobierno israelí aclaró esta semana, que son grupos privados que no tienen relación con el estado.Los alemanes están cansados de hacer papel de idiotas en esa cuestión y se negaron a negociar cualquier nuevo acuerdo.
¿Héroes o villanos?
¿Héroes o villanos?
La familia Bielski, habían montado en 1943, un sistema para rescatar judíos de Europa y enviarlos a Israel. Sus actos fueron usados en películas y tratados como héroes en Israel. Parece que la familia no era tan heroica como parecía, ya que una mujer de 93 años, encarcelada por los nazis, los acusa de robarle 250.000 dólares, y luego internarla en un asilo polaco, a donde la enviaron diciendo que iba de vacaciones.La pobre vieja fue encontrada porque los familiares hicieron la denuncia al desaparecer de su domicilio en USA.
¡Que descuido!
El departamento de hacienda inglés, perdió dos discos de computadora, con los datos confidenciales de todos los niños ingleses y de 10 millones de adultos, los que incluían señas para cobrar subsidios.La pérdida es la mayor falla de seguridad ocurrida en Europa. Los discos se perdieron al ser enviados por un correo privado de una entidad para otra.
Pobres esquimales
Los jesuitas yanquis se dieron mal, deberán pagar 50 millones de dólares de indemnización a 110 esquimales que fueron violados por los religiosos cuando eran niños.Entre 1961 y 1987, los curas violadores eran enviados a Alaska en un intento de ocultarlos, pero los curitas seguían con sus prácticas aberrantes con los niños esquimales, ya que estos no podían reclamar ante nadie, estaban aislados en pueblos remotos.
La mayor cifra paga por la iglesia fue la de Los Ángeles:600 millones para 500 personas estupradas por los curas.
La mayor cifra paga por la iglesia fue la de Los Ángeles:600 millones para 500 personas estupradas por los curas.
No comments:
Post a Comment