Thursday, April 17, 2008

Enemigo en casa.--Hipocresía.--Madre judía.--

LA HOJA de mancuso 17-4-08

Enemigo en casa
Desde el 2001 hasta la fecha, 1.600.000 soldados yanquis fueron enviados a Irak y Afganistán; de ellos mas de 300.000 volvieron con problemas mentales y solo la mitad recibió atención médica.
Pero lo interesante es que el doble de esa cifra, es decir 600.000, tienen problemas mentales pero no lo manifiestan por la represión que sufrirían de hacerlo, por lo tanto hay casi un millón de locos sueltos por USA. ¡Algunos de ellos están en el gobierno!

Hipocresía
La discriminación en España está tan institucionalizada, que hasta los propios españoles son segregados si presentan algún rasgo característico.Hablamos de gitanos, musulmanes, africanos, todos nacidos en España; o emigrantes en general.
El 20% de los inmigrantes vive en menos de 10 metros cuadrados, el alquiler de un balcón cuesta 180 euros y el de una cama compartida por otras 3 personas unos 200 euros. La mitad de los inmigrantes vive en habitaciones sub-alquiladas, ya que los propietarios se niegan a alquilarles directamente.¡Que hipocresía la española, pueblo de emigrantes!

Madre judía
Es famosa la madre judía por su protección exagerada de los hijos y el cuidado que tiene de los mismos.
En realidad, el zionismo logró hasta destruir esa cualidad de la madre judía que vive en Israel.
Tres madres judías ultraortodoxas, están acusadas de cometer brutales torturas y abusos sexuales en contra de sus hijos, una práctica que es ocultada por los vecinos pese a la barbarie demostrada.
MADRE UNO:
Les daba martillazos, los colocaba en el horno,les daba duchas hirviendo,les quemaba los dedos.Uno está vegetativo y el resto internados.
MADRE DOS
Madre de 8 hijos, les obligaba a tener relaciones sexuales con ella, les mostraba pornografía.
La legislación judía no contempla la violación de una mujer hacia un hombre o que una madre viole a su hijo.Puede quedar libre.
MADRE TRES
Golpeaba con un cinturón y una barra de hierro a sus 12 hijos,los mandó al hospital reiteradas veces, hasta que intervino la policía.
Como ven, hasta el mito de la madre judía, está acabado.

No comments: