Thursday, May 3, 2007

El problema turco (2).-- ¡¡ Nos invaden los jonis!!.-- ¡Paisito lastimoso!.--

LA HOJA de mancuso 3-5-07
El problema turco (2)

Si Turquía tiene 70 millones de habitantes, de los cuales 65 millones son musulmanes,¿porque no puede tener un gobierno musulmán?
Como en todo el mundo las elites son las que mandan a la masa y la engañan como quieren, hasta que estas despiertan y no siempre en forma pacífica.
Vean algunas características de la situación turca:
1) El ejército es la punta de lanza de la dominación turca.
2) El imperialismo y el empresariado, apoya la represión a un gobierno islámico.
3)Los musulmanes están divididos, en varios grupos, que tratan de sobresalir.
4)Las grupos de idiotas útiles, defienden el estado laico que los mantiene en la miseria.
5)Ningún estamento del poder, quiere un islamismo que acabaría con sus prerogativas.
Vean algunas particularidades :
1)El 1 de mayo, 1.500 manifestantes pretendieron festejar el día. La policía los dispersó deteniendo a 900.
2)El presidente es nombrado por el congreso, para lo cual necesita que los 2/3 de los congresistas estén presentes, en la primera ronda de votaciones, al candidato islámico le faltaron 10 votos.
3) Si no se logra nombrar a un presidente hasta el 16 de mayo, se llama automáticamente a elecciones, lo que podría darle la mayoría en el congreso al partido islámico
4)Si los musulmanes logran la mayoría en el congreso, podrían modificar la constitución, haciendo la elección de presidente por voto directo, lo que les daría el triunfo en las urnas.
5)El triunfo del partido islámico, produciría un cambio en la política internacional turca, lo que es visto con temor por los gendarmes del mundo(USA e Israel).
Como ven la situación es compleja, pero no insoluble.

¡¡ Nos invaden los jonis!!
Pese al rechazo de la población, a la presencia yanqui en Argentina, el senado servil, dio su aprobación a la realización del operativo UNITAS en nuestras aguas.
Aunque fueron invitados varios países de América, los únicos que participan son: Brasil, Chile, España, los Estados Unidos, y nosotros.¡Que honor!
Justo cuando ya estaban en nuestro territorio, el senado permitió su desembarco.¡Que coincidencia!
Son 900 yanquis, que efectuarán simulacros de represión al terrorismo, apoyados por los alcahuetes de los países nombrados.
¡Que terrorismo pretenden combatir los argentinos?...¿Será el terrorismo del hambre?...¿O el terrorismo de la represión que mata maestros?
Son muy útiles los operativos UNITAS, porque permiten saber que gobierno está de rodillas.

¡Paisito lastimoso!
La futura presidenta Argentina doña Cristina de Kirchner, junto con el ministro del interior, Aníbal Fernández; participan de la reunión del Comité Judío Americano, reunión que se realiza en USA.
Pregunto:
--¿ Que carajo tiene que ver, el gobierno argentino con una reunión de moisheles en USA?
Contesto:
--¡Absolutamente nada!
Así mismo, los dos rufianes fueron a dar lástima a la reunión, donde solo se los llevó para lavarles el poco cerebro que les queda, sobre el tema Amia.
Argentina:
-- ¡Que paisito bananero!

No comments: