Thursday, May 3, 2007

El problema turco(1).--Animales envenenados.--

LA HOJA de mancuso 2-5-07
El problema turco(1)
Hoy están en todos los merdi, los turcos se volvieron locos, porque no quieren que un partido de bases religiosas, se haga cargo del gobierno, en oposición a una orientación laica, que gobierna turquía desde hace décadas.
Claro que el problema no es religioso, turquía está plagada de grupos político-religioso-sociales, y hasta grandes asociaciones mafiosas con ejército propio, se encuentran dentro del país, dominando la economía y la política.
Con 70 millones de habitantes de los cuales el 99 % es musulmán, no se entiende porque no podría existir un gobierno musulmán,si no fuese porque afectaría los grandes intereses dominados por el ejército y las mafias que producen entre el 20 y el 40 % del PBI de Turquía, todos negocios fuera de la ley. Hasta el uso del velo está prohibido en las reparticiones públicas, con la fachada del supuesto "laicismo".
Mientras, las estructuras del poder continúan en manos del ejército, que maneja el 5 % del PBI, y defiende la actual desigualdad de ingresos, tercero mundial, donde el 5 % de la población tiene el 25 % de la renta; solo las organizaciones socio-religiosas, consiguen amortiguar la miseria extrema.

Animales envenenados
Yanquilandia es el país de las gansadas, hasta los merdimedios de primer nivel, se están preocupando con una comida para perros y gatos que estaría envenenada.
La cuestión es que también pollos de consumo humano comieron un alimento que posee melanina química, y esos pollos fueron comidos por los yanquis durante 3 meses, hasta que se dieron cuenta del problema.
Solo detectaron la contaminación por el aumento en las muertes y enfermedades de perros y gatos, claro que parece ridículo y hasta imposible, pero resulta que en USA hay 60 millones de perros y 70 millones de gatos, mas de un bichito por familia, y en 3 meses, un millón de animalitos fue atendido en las clínicas especializadas.
Piensen en la cantidad de dólares que significa.
¡¡Que negocio!!
Las empresas que distribuyen el alimento, no dijeron nada para no perder la venta y tener que devolver el dinero, entonces la comida con melanina se distribuyó para animales de granja y por consecuencia para los humanos.
Ahora, todo el mundo está buscando un culpado, y parece que los chinos van a cargar el fardo, ya que están diciendo que la comida contaminada vino de China.
¡¡Sonaron los chinos

No comments: