Saturday, May 5, 2007

El problema turco (3).--- Cinismo holandés.--

LA HOJA de mancuso 4-5-07

El problema turco (3)
Continuando con la historia turca, el Parlamento decidió adelantar las elecciones legislativas para el 22 de julio, como pretendía el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan.
Mientras que para la elección de presidente se fijaron las siguientes fechas de elecciones en el parlamento, que es quien elige al presidente: 9 de mayo, 12 de mayo, 15 de mayo, esas fechas se usarán si no se consigue la elección de Abdula Gül,en alguna de ellas, candidato del islamismo.
Mientras Erdogan está emperrado en cambiar el actual sistema indirecto de elección de presidente, por un sistema directo, lo que impediría la manipulación de la voluntad popular, que es ampliamente favorable a implantar un régimen islámico en la república turca.
El candidato Gül es el propuesto por Endorgan, ya que ambos pertenecen al partido AKP.
Mientras el ejército se prepara para dar otro golpecito, y volver a la dictadura de las mafias.
¡Continúa el verso turco!

Cinismo holandés
El estado hipócrita de Holanda, retiró la visa del ministro de Deportes palestino,que debía asistir a una conferencia sobre los refugiados palestinos.El argumento es que pertenece al movimiento Hamas, que ganara las elecciones libremente.
Lo especialmente cretino, es la forma en que se hizo: primero se otorgó la visa, y cuando el diplomático estaba en viaje se le prohibió la entrada a Holanda.
Todo, claro, bajo la supervisión del lobby judío, que consiguió dejar al pueblo holandés como unos verdaderos imbéciles dominados.
El mismo trámite se realizó con el primer ministro palestino, pero ambos discursaron vía satélite, lo que frustró la intención holandesa.

No comments: