Friday, October 17, 2008

ACLARACIÓN.--Dos alcahuetes coimeados.--

LA HOJA de mancuso 17-10-08

ACLARACIÓN: Amigos habrán percibido que hace tiempo que no envío nada, el motivo es que tengo mucho trabajo particular y la obligación de hacerlo; eso no me deja tiempo para LA HOJA.
Espero reintegrarme al sistema en a la brevedad, pero mientras ténganme paciencia.Un abrazo
Dos alcahuetes coimeados
Uno de ellos es nuestro(tenemos ese orgullo) de tener a un verdadero rufián que se vendió a las multinacionales de la soja y movilizó al país de los idiotas útiles defendiendo a un campo que no precisa defensores.El precio de la coima tiene que ser muy alto para alinearse con tipos que pregonan:"La Iglesia, el campo y el ejército fueron las instituciones que hicieron grande a la Argentina”, mayor definición política imposible.
Se trata de un tal De Angeli, que de la nada saltó a todos los merdimedios como el salvador de la patria, solo que se olvidó de los pequeños agricultores, de los sin tierra y de los robos de tierras aborigenes.
El otro es yanqui, judío yanqui, que según el May Street Jornal, está por detrás y por delante de todas las transacciones de las empresas que estafaron a los inversores, miren que nenitos son sus clientes:
Fannie Mae, Lehman Brothers Holdings, Wachovia, Barclays PLC, American International Group Inc., J.P. Morgan Chase, y Goldman Sachs; todos pobrecitos, imaginen cuanto habrán pagado para que "Rodge" Cohen( así se llama el fulano), mediara en las altas esferas para que los salvaran del desastre con dinero del pueblo yanqui.
Para completar la rufianada, el abogadito judeo-yanqui fue uno de los mentores del actual sistema financiero, el que hace agua por todos lados y deja ricos a los ricos y mas pobres a los pobres.
Cohen se olvidó de los 30 millones de carentes en USA que comen con bonos del gobierno.
¡¡Dos rufianes olvidadizos!!

No comments: