Thursday, October 2, 2008

Inocencia yanqui.--Otra de yanquilandia.- Cretinos premiados

LA HOJA de mancuso 2-10-08

Inocencia yanqui
Esta semana vimos, en medio de los ataques histéricos de "Cerebro"Bush y el nerviosismo de los "mercados", el mejor negocio de los últimos años, programado por la Cámara de Representantes de USA ( similar a los diputados nuestros,¡¡similar en todo!!).
La muchachada piola, demoró la aprobación del paquete inmoral, de ayuda a los bancos presentado por el gobierno en dos días, pero fueron los dos días mas provechosos de los últimos años.Vean el teatro USA:
Primer acto:
El paquete de ayuda es presentado en el congreso, y los congresistas dudan en si lo aprueban o no.(Mercados en expectativa nerviosa)
Segundo acto:
El Congreso no aprueba el paquete de ayuda.(las acciones caen un 10 % y hasta mas).Los congresistas corren a comprar acciones por el suelo en todo el mundo.
Tercer acto:
Los Congresistas dicen que pueden aprobar el paquete de ayuda.(las acciones suben en todo el mundo)Los congresistas corren a vender las acciones en suba en todo el mundo.
Final del teatro:
Los congresistas patriotas se embolsaron una fortuna en pocas horas. La gilada yanqui aplaude a los patriotas.
¡¡Esto es historia!!

Otra de yanquilandia
En el mayor silencio, el ejército de USA, se prepara para reprimir cualquier intento de manifestación interna.
Aclaro que existe en USA una ley de 200 años de vigencia que impide el uso de militares para reprimir revueltas civiles dentro del país(Ley de Posse Comitatus)pero la actual administración hizo lo posible e imposible para anularla mediante varias disposiciones que le permiten al presidente violar los tan mentados derechos civiles yanquis, pese a que ellos lo hacen habitualmente en el extranjero.
Lo notable es que las unidades del ejercito que actuaron en Irak, asesinando a civiles casa por casa, son las encargadas de prepararse para hacer el mismo trabajo sucio en territorio yanqui.
¡Lo que se llama recibir la propia medicina!

Cretinos premiados
Se trata de los cretinos argentinos que se llevaron el dinero al exterior y ahora, con el miedo a que congelen fondos en USA, están trayendo la plata de vuelta a casa.
La plata que vuelve, va al colchón, no piensen que la traen para invertir, tanta es la demanda de cajas de seguridad que se agotaron y hasta se están compartiendo entre amigos. Una verdadera cretinada, pero como se trata de plata ilegal, no declarada, no hay medios legales para impedirlo.
Son mas de 10.000 millones que están volviendo y el gobierno quiere premiar a los evasores, facilitando su blanqueo.
¡Lo que se llama premiar al delincuente!

No comments: