Monday, October 20, 2008

Fraude yanqui.--Ejército alemán.--Europa insólita.--

LA HOJA de mancuso 21-10-08

Fraude yanqui
En la desesperación de ganar las elecciones a cualquier costo, el partido Republicano de algunas localidades, viene utilizando una técnica de fraude ya utilizada en elecciones anteriores.
Los pobres tipos que perdieron las viviendas por los embargos de los bancos,no van a votar a los republicanos, entonces los de este partido mandan una carta a la dirección que figura en el padrón, que es la casa que perdieron; como el tipo está viviendo en una carpa, no recibe nada y las autoridades lo sacan de las listas. Esto ya fue prohibido por la justicia, pero entre apelaciones y demoras, miles de votantes demócratas no podrán votar.
¡Es la democracia yanqui!

Ejército alemán
El ejército alemán enfrenta una realidad paradójica: muchos de sus efectivos son de origen extranjero.
Nacidos en Alemania, pero de padres extranjeros están entrando masivamente al ejército porque es la única forma de poder seguir los estudios universitarios, los que son facilitados para los soldados.
Pero resulta que muchas veces, estos "defensores de Alemania" deben enfrentar a los nacionales de sus padres, como en Kosovo y Afganistán, donde, pese a ser considerados traidores a sus orígenes, son mandados como carne de cañón para evitarle sufrimiento a los propios alemanes.
Una viveza que les cuesta caro a los inmigrantes, y obliga a los alemanes a sostener la fábula de el "reconocimiento al país que los acogió" cuando en realidad es una forma de integración a una sociedad segregacionista.

Europa insólita
Por primera vez en la historia de Holanda un musulmán será intendente ( alcalde) de la ciudad de Rotterdam.Los merdimedios están haciendo una novela del asunto, presentándolo como algo insólito.Claro que el futuro alcalde ya tiene muchos años de residencia en Holanda y es marroquí pero lo notable es que el anterior alcalde de Rotterdam, segunda ciudad del país, era judío, y a nadie le pareció insólito.¡Que notable!
Lo realmente insólito es que la mitad de los habitantes de la ciudad es de origen extranjero, por lo cual lo mas natural es que las autoridades tengan ese origen, al menos la mitad de ellas.
Pero...
¿Como pedirles coherencia a holandeses?

No comments: