Tuesday, September 16, 2008

Cinismo Bachelet.--Quiebra de Bancos.--Acelerador final

LA HOJA de mancuso. 16-9-08

Cinismo Bachelet
Mientras la presidenta de Chile, hace pose de demócrata que defiende a un gobierno indígena (el de Evo Morales) la policía reprime violentamente una toma de tierras mapuches por parte de miembros de esa comunidad en los alrededores de Temuco.
Nadie de la mafia Bachelet, pretende defender a ningún indígena, porque si fuese así, comenzarían por hacerle justicia a los mapuches que reclaman justamente por sus derechos, y son reiteradamente reprimidos, perseguidos y asesinados, sin que los culpados sean detenidos.
¡Como para confiar la defensa de Evo Morales a tremenda ralea!

Quiebra de Bancos
Yanquilandia está en pánico, los mayores bancos del país están en quiebra y solo el apoyo del gobierno puede salvarlos.Esta semana fue Lehman Brothers, con deudas por ... 613.000 millones de dólares, que declaró que está en quiebra, ya que no puede pagar sus deudas.
Noten que su deuda es 5 veces lo que debe la Argentina, claro que ellos son un puntal del lobby judío de USA, nadie pretende castigarlos por ser una manga de estafadores.Aclaro que hace mas de 30 años que la familia Lehman, no dirige el negocio, la empresa se transformó en una cueva de sionistas, que ... vean que coincidencia:
El 11 de septiembre de 2001, en la torres gemelas, los Lehman, tenían 3 pisos de oficinas, y miles de empleados, pero...
¡Que coincidencia, solo murió un empleado de la limpieza!¡Gente bien informada los Lehman!

Acelerador final
La investigación física está en la expectativa, ya que un súper acelerador de partículas se acaba de encender en Suiza. Es el acelerador de partículas subatómica mas poderoso del mundo, y con él, pretenden descubrir los misterios de la creación del universo. Claro que siempre existen los que patean el nido, y algunos pronostican que el acelerador puede crear un agujero negro que se trague la tierra y todo el universo, produciendo un nuevo comienzo del mismo.
Lo mas paradójico del aparatito que ocupa 27 kilómetros de largo, a 100 metros de profundidad y está a casi al cero absoluto(-273 grados centígrados), y costó 9.000 millones de dólares, es que no encuentre nada nuevo, eso sería asombroso, según los físicos.
¿Quien entiende a esa gente?

1 comment:

Marly said...

El comentário de las oficinas de los Lehman en las torres gemelas es algo que siempre me ha intrigado, pues... Cuántas oficinas de empresas importantes y quizás de gente de la política no habría en las torres? Y qué pasó con esas empresas y esa gente? Me gustaría saber si hay alguna investigación que aclare esto... no gringa, por supuesto, a ellos no les interesa aclarar lo que va a complicar...