Wednesday, September 3, 2008

¡Que amigos!.--Invasión árabe.--Mafia del futbol.--

LA HOJA de mancuso 3-9-08

¡Que amigos!
El merdi "Financial Times", sacó esta semana un artículo donde, luego de alabar las economías de Brasil, Rusia, India y China, critica agresivamente a Portugal, Italia, Grecia y España.
Pese a estos países pertenecer a la Comunidad Europea, parece que la segregación que siempre existió continúa vigente.
Comenzando por el título:"Cerdos en el barro", donde los cerdos son esos países que parecía que iban a volar; al unirse a la euro zona habían decolado, pero luego de 8 años cayeron en medio del barro.
Todo porque los 4 países, tienen déficit, que no pueden paliar devaluando, ya que son miembros del euro, entonces tienen que financiar el déficit con recesión que ya está creciendo en los "cerdos". El futuro que el merdi les augura es que los cerdos se convertirán en panceta.
¡Con amigos así, no hacen falta enemigos!

Invasión árabe
Se trata de una invasión de capitales árabes provenientes de los ingresos petroleros. Especialmente Abu Dhabi, uno de los 7 miembros de los Emiratos Árabes Unidos(EAU), está invadiendo occidente con un chorro de dólares; ya compró el club Manchester, invirtió en Ferrari, GE, Carlyle y Citigroup, y ahora pretende invertir 1.000 millones de dólares en Hollywood, donde están desesperados por plata.
Pronto, los héroes yanquis tendrán que usar camellos, túnicas, chaquetas de seda y turbantes.

Mafia del fútbol
Un periodista canadiense, hace tiempo que viene denunciando que los partidos internacionales de fútbol tienen sus resultados manipulados. Las pruebas son concluyentes con respecto a los resultados de Ghana-Brasil donde este ganó por 3-0, en el mundial del 2006. Días antes ya le habían anunciado el resultado al periodista, fuentes provenientes de apostadores orientales. Como este partido, otros muchos fueron arreglados, por medio de pagamentos a los jugadores y/o a los arqueros.
Avisado el presidente de la FIFA,Joseph Blatter, desestimó la denuncia, en una evidente manifestación de complicidad.
Consultados algunos jugadores internacionales, manifestaron, en forma anónima, que la práctica de compra de partidos, es habitual.
¡¡Y nosotros pensando que era deporte!!

No comments: