Tuesday, September 2, 2008

¡¡¡Que yeta!!!.-- ¡Charlatán!.--

LA HOJA de mancuso 1-9-08

¡¡¡Que yeta!!!
Justo cuando es nombrada candidata republicana a la vicepresidencia, la Palin cae en la boca del pueblo con un secretito descubierto:
¡¡Su hijita de 17 años está embarazada!!
Que yeta que lo descubrieran justo ahora. Como la candidata es antiabortista a muerte, va a tener que cargar con el nietito le guste o no, y lo peor es que pretendía mantenerlo en secreto.
Luego de dar a luz a un niño con el síndrome de Down,pese a la advertencia médica de que existía una gran probabilidad de que ello sucediera, ahora es su hija la que está en problemas, y para completar la debacle, hay rumores de que el niño con síndrome de Dawn, no es de ella sino de su hija y Palín fingió el embarazo para asumir la maternidad. Un verdadero montón de basura,todo por mantener las apariencias que acaban por derrumbarse.

¡Charlatán!
Otro que murió por la boca es el embajador yanqui en Venezuela, don Duddy. En su afán de desprestigiar al país, declaró que los vuelos de narcotraficantes sobre Venezuela se habían intensificado debido a la inacción del gobierno.
Como Chávez no tiene pelos en la lengua, ya le advirtió al charlatán que USA es el primer productor de marihuana del mundo, por un valor de 35.000 millones de dólares anuales, un 50 % mas que la producción de maíz y que los vuelos desde Colombia a USA, no son interceptados por los yanquis, pese a ir repletos de cocaína.

No comments: