Sunday, September 14, 2008

Terrorismo de estado.-- Festival corrupto.-- Idiotéz argentina.--

LA HOJA de mancuso 14-9-08

Terrorismo de estado
Como la única forma de infringir daños al enemigo, que se defiende de la invasión, tanto en Irak como en Afganistán están actuando "escuadrones de la muerte", formados por militares y mercenarios que matan sin distinción y en el anonimato a familias enteras, niños, mujeres y ancianos son ejecutados mientras duermen.
En Israel, líderes en terrorismo de estado, hasta los controles de circulación de palestinos( unos 600 checkup), serán tercerizados con mercenarios para evitar los traumas sicológicos que genera actuar como criminales con población indefensa(eso para los judíos que aún tienen conciencia).
El negocio es buenísimo para los contratistas, que solo en Irak, cuestan, al estado yanqui,unos 500.000 dólares al año por cada asesino mercenario.
¡Negocio redondo para criminales!
Festival corrupto
Luego de un año de investigaciones,expertos yanquis descubrieron que la oficina encargada de recaudar las regalías que las empresas petroleras deberían pagar al estado por la explotación de pozos en tierras fiscales, era una fiesta de corrupción, sexo, drogas y coimas; moneda corriente pagada por las petroleras para evadir los aportes al estado.
La oficina, que debería recaudar unos 10.000 millones de dólares al año, estaba dirigida por una señora cuyo marido era el encargado de controlarla, por lo cual todo quedaba en familia, y la farra,incluía a todos los empleados que están millonarios a costa del estado.

Idiotez Argentina
En toda sociedad existen los imbéciles de siempre, la Argentina no es diferente y tenemos, alrededor de las iglesias, grupos retrógrados que se oponen al aborto, porque sí y punto.
La última barbaridad cometida por estos ignorantes fue la presión sobre una niña de 12 años violada por su padrastro, para que no se efectúe un aborto. Lo notable es que hasta los médicos y siquiatras que intervinieron, fueron amedrentados por los trogloditas que impidieron que se realizara lo que cualquier persona normal desearía:
¡no tener un hijo sin que haya sido gestado voluntariamente!
Es la inquisición Argentina, que hasta impide que un estudioso de la Biblia, disienta de la interpretación del Vaticano:
¡Lo obligaron a retractarse! Y no quieren que la coerción se sepa.
¡Que paisito bananero!

No comments: