Sunday, August 31, 2008

Carne argentina.--¡El miedo no es sonso!.- Asesinos y borrachos

LA HOJA de mancuso 31-8-08

Carne Argentina
Aprovechando las demandas de los terratenientes argentinos, los productores de carne también aportan su granito de veneno, anunciando que,si continúa la misma política agraria, en 3 años los frigoríficos argentinos tendrán que traer carne del exterior.
Todo el problema reside en que no habrá carne para exportar, eso según el estudio de los frigoríficos, porque el número de animales aumenta menos que los animales faenados.
Claro que si mato 10 vacas, y nacen 5, en algún momento se acabarán las vacas.
Lo que en realidad aumenta, es el consumo interno, es decir los argentinos comen mas carne y hay mas argentinos comiendo carne.
¿Pero que es lo que quieren los ganaderos y frigoríficos?
¡Que los argentinos coman menos carne, para que ellos la puedan exportar!
Si existe alguien mas crápula que estos señores que reclaman, me avisan.
¡¡Quieren lucrar con el hambre del pueblo!!
Para completar la desfachatez, en el mismo informe, dicen que la situación se puede solucionar, porque en la misma superficie ocupada con ganado hoy, se podría producir un 50 % mas de carne.
¡Solo que el gobierno tiene que darles lo que reclaman para que eso se produzca!
¡¡Que manga de cretinos!!

¡El miedo no es sonso!
Los residentes de la costa sur de yanquilandia, están esperando la llegada del huracán Gustav.
Esperando es una forma de decir, ya que escarmentados con lo que pasó con el Katrina, nadie se queda a esperar nada y salieron en estampida para el interior del país, máxime cuando el New York Times, avisó que el gobierno no tiene planes para enfrentar al huracán, y el organismo encargado de eso, la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), no tiene ni pensado en alojar a nadie, cuando aún la mitad de los evacuados del Katrina, viven en casillas precarias.
¡¡Como para esperar la ayuda del gobierno!!

Asesinos y borrachos
Mientras el presidente Bush, habla pavadas y se emborracha en China, los invasores de Irak y Afganistán, matan y se emborrachan en esos países.El alcoholismo es un problema común entre los soldados, tanto hombres como mujeres, que se emborrachan en forma habitual, tienen alto consumo de alcohol, y se pasan el día tomando hasta caer o ser reducidos.Los soldados jóvenes tienen un 70 % mas de riesgo que los mayores, de caer en el alcoholismo.
Todo esto estudiado por los organismos del ejército.

No comments: