Thursday, January 31, 2008

Curiosidades españolas.--Dos de Alemania.--

LA HOJA de mancuso 31-1-08

Curiosidades españolas
1)Una de cada 10 personas viven en la pobreza en España, un 10 % de la población, pero si se trata de los jóvenes, la tasa no se dispara al 80 % solo porque casi la mitad de ellos viven con sus padres.
2)El país se está quedando sin leche, ya faltan unas 200.000 toneladas anuales, debido a la falta de rentabilidad del sector, que con la duplicación de los gastos debe continuar vendiendo el producto al precio antiguo de 0,50 de euro el litro.
3) En vez de consumir leche los españoles consumen
cocaína, solo en Barcelona son 70.000 dosis diarias, pero además hay otras 30 drogas, detectadas en las cloacas de la ciudad, y que indica el consumo masivo de estupefacientes y hasta agrotóxicos se mandan los muchachos.
4)Para completar el panorama, resulta que solo el
1 % de los españoles se puede considerar funcionalmente fértil, eso se determina por la cantidad de espermatozoides que posee el semen, su cantidad viene cayendo rápidamente, y de continuar la tendencia en 50 años nadie podrá reproducirse.
¡Solo esto faltaba!

Dos de Alemania
1)La peor noticia para el ego de los alemanes, la acaba de dar la oficina de estadísticas:
¡Los alemanes no consumen cerveza!
Cada vez es menor el consumo, y ya fueron superados por varios países, cuando eran los primeros en emborracharse con cerveza.Los jóvenes prefieren bebidas mas fuertes.

2)La finlandesa Nokia, está generando un conflicto en Alemania, al anunciar el cierre de su planta en Bochum, y su traslado a Rumania.
Cada operario produjo 90.000 euros durante el año y
el costo total operativo fue de 50.000 euros por empleado.
¡A Nokia le parece poco!
En Rumania hubiese gastado 12.000 euros por empleados, ganando "solo" 78.000 euros por cada empleado.
¡Finlandesa tenía que ser!

No comments: