Monday, January 14, 2008

Festival español.--Bushiadas.--

LA HOJA de mancuso 14-1-08

Festival español
El ministerio de defensa español, está en pleno festival.Con la historia de protejer a los 1.700 alcahuetes que tienen en Afganistán y el Líbano, el ministerio acaba de comprar 27 mini-aviones sin licitación, a un costo de 160.000 dólares cada uno.El avioncito, que sirve para ver quien está a la vuelta de la esquina, sin que le rompan los dientes a los soldados, se destruye al aterrizar (tenían que ser gallegos), lo que augura una avalancha de reposiciones.
Esta compra, se complementa con los 4 super-mini-aviones comprados recientemente por un valor de 5.000.000 de dólares cada uno.
AVISO:¡Este último no se destruye al aterrizar!

Bushiadas
La gira que "Cerebro" Bush está realizando a Medio Oriente, es un festival de burradas. Acostumbrados a las ignorancias del presidente, la "Condo" tuvo que realizar malabarismos para impedir que los respectivos anfitriones mandaran al cuerno al presidente de USA.
La peor gafe, la cometió en un discurso en Israel, donde se lanzó a defender al primer ministro Olmert, en forma tan desproporcionada, que la "Condo" le envió un papelito donde se leía:
¡¡Cerrá la boca!!(be quiet).Fué la nota cómica; todo el mundo riendo del tarado.


Con suerte, pueden leer los artículos anteriores clicando acá:
Les ruego, a quienes no quieran recibir "LA HOJA"que me avisen al mismo mail por el que la reciben, para poder encontrarlos, muchas gracias.

No comments: