Saturday, January 26, 2008

Ni el perro se salva.-- Nueva estafa.--

LA HOJA de mancuso 26-1-08

Ni el perro se salva
La crisis en USA, está dando señales de ponerse grave; después del auge de las mascotas, perros, gatos,arañas, lagartijas; en los que se gastaban miles de dólares al año, con la crisis inmobiliaria los que la están pasando mal son los perros y gatos, que son abandonados junto con las casas.
Solo el año pasado unas 2 millones de viviendas fueron abandonadas por no poder pagar los créditos y las mascotas que las habitaban quedaron en las mismas, para morir de hambre y sed.No es una actitud muy humana pero los albergues están llenos y los animales encontrados son sacrificados porque nadie los quiere.
¡Ni el perro se salvó de la crisis!

Nueva estafa
La yanqilada no duerme, y luego del desastre de
los créditos subprime ( créditos a gente o grupos insolventes), ahora inventaron los CDS
(Credit Default Swaps)traducido como algo parecido a: negociación de los créditos impagos.
Se trata de otra estafa legal de los agentes de bolsa.
Es un seguro sobre los préstamos a grandes grupos o países, el que los compra paga una tasa anual para que si la empresa o el país entra en default(cesación de pagos) el vendedor debería restituirle la totalidad del dinero perdido al comprador del CDS.
La tasa que se paga depende del riesgo teórico
pero al ser un seguro debería estar respaldado por el gobierno, que nuevamente será el que pague la cuenta.La cosa está creciendo, y ya anda en los 20.000 millones de dólares vendidos y se duplica cada año.
¡Una nueva estafa legal de los cretinos de Wall Street!

No comments: