Tuesday, January 29, 2008

Títulos McDonald's.--Presos de lujo.-- Expendedoras de...Marihuana

LA HOJA de mancuso 28-1-08

Títulos McDonald's
En una autorización sin precedentes, las autoridades educativas de Inglaterra, autorizaron a McDonald's, a dar cursos de perfeccionamiento a sus empleados y otorgarles un título secundario que los habilita para seguir cursos universitarios.
"Los participantes en el programa aprenderán todo lo necesario para dirigir un restaurante de hamburguesas, incluyendo marketing, dirección de personal y atención al cliente".Según adelantan los gerentes de la hamburguesería, que serán los que dictarán las clases.
¿Ustedes creían que el mundo estaba loco?
Todavía no vieron nada, esperen a ser atendidos por un médico con Mc-título.

Presos de lujo
La Armada Argentina, no quiere que sus asesinos a sueldo, usados durante la represión, sufran en la cárcel; por lo cual ya construyó dos edificios de súper-lujo para ubicarlos.Lástima que los funcionarios de Derechos Humanos, se dieron cuenta e impidieron que los mismos sean alojados en dependencias que parecen hoteles 5 estrellas, con pisos alfombrados y aire acondicionado.Pese a lo cual,algunos miembros de la marina se llenaron los bolsillos con las licitaciones para esas construcciones, ya que son los dueños de la empresa adjudicataria de la obra.
Lo que se dice: "no dar puntada sin hilo".

Expendedoras de...Marihuana
En el estado de California, comenzarán a funcionar máquinas expendedoras de marihuana, y 11 estados de USA, autorizaron el uso medicinal de la marihuana.
Las maquinas permitirán que personas autorizadas, retiren la droga con el uso de un cartón.
¡Esa es grande! ¿Quiere decir que los traficantes pasarían a ser miembros de la industria farmacéutica?

1 comment:

MALKIANO said...

Lo de Md Donals no me extraña... lo de los presos argentinos no me asombra... y lo de expendedores de marihuana me agrada... Y no es que yo sea un "traficante" como señalas en tu opinión, sino que creo que un producto altamente beneficioso para la salud y con reconocidas propiedades curativas y socializantes esté abriéndose espacios para su legalización permitirá que se termine el aprovechamiento que hacen los mercachifles y que lucran con ella. Además dejará de ser una droga para ser una opción, así como lo es el nefasto alcohol y cien veces peor cigarrillo. El trago se vende en vitrinas y el cigarro igual y son las principales causas de muerte en el mundo, asi como de violencia y abuso. La marihuana, bien tratada y querida sabe devolver con creces el cariño ofrendado, cuando se abusa de ella, así como de cualquier otra sustancia, el resultado es nefasto.

Un abrazo amistoso y verde, desde Temuko, Chile

Malkiano