Friday, January 18, 2008

Manotazos de ahogado.--Chinos internautas.--

LA HOJA de mancuso 18-1-08

Manotazos de ahogado
La economía yanqui se está desmoronando, y pese a que los índices resultan ridículos para los sudamericanos, que estamos acostumbrados a índices de dos dígitos, decir que la inflación en USA fue del 4 % para nosotros no tiene importancia pero para ellos es otro cantar.
Tan grave considera la mafia Bushiana, la situación que acaba de darle una solución mágica, le regalará a cada contribuyente 250 dólares para que pueda comenzar a gastar otra vez.
La solución es tan ridícula como ineficaz, pero el miedo no es zonzo, y en un año de elecciones un regalito puede ayudar a continuar el despilfarro que preconiza la mafia Bushiana.
Lo cómico, es que esa solución va en contra de todas las teorías que ellos mismos defienden para otros países.
¡Al cuerno con la teoría si es para salvar el pellejo!

Chinos internautas
China cuenta, actualmente, con 210 millones de internautas, la misma cantidad que posee USA.Solo que en USA esa cifra significa el 70 % de la población, mientras que en China esos 210 millones significan el 16 % de la población, lo que indica que el potencial de crecimiento todavía es muy grande.Todas las grandes empresas están de ojo en el mercado asiático, que concentra la mitad de la población mundial y tiene un crecimiento económico de un 9% promedio.

No comments: