Sunday, January 13, 2008

Una deuda.--Nuevo crímen.--¡Zorro cuidando gallinas!.-

LA HOJA de mancuso 9-1-08

Una deuda
Primero quiero pagar una deuda que tengo con los lectores, y es el resultado del plebiscito en Venezuela, que pese a todas las predicciones, resultó negativo para el presidente Chávez.
Me jugaba por que ganaría el Si , pero resultó que ganó el NO, y las reformas tendrán que esperar.El motivo de esto parece ser la excesiva confianza de los venezolanos en que ganaría el SI, y no fueron a votar.
Resultado: la oposición pro-yanqui, tuvo un triunfo que ni ellos esperaban.

Nuevo crimen
Los invasores yanquis de Irak, redujeron a escombros y cuerpos destrozados una localidad civil vecina a Bagdad, luego de lanzar sobre la población, 18.000 kilos de explosivos.
Mientras el payaso Bush, desde Medio Oriente, acusa a Irán de exportar terrorismo,socavar la paz en Líbano, enviar armas al movimiento Talibán en Afganistán y desafiar a la ONU.¡Solamente!
Se olvidó de las 180 resoluciones de la ONU, ignoradas por Israel.
¿Existe cinismo mayor?

¡Zorro cuidando gallinas!
El presidente de la INTERPOL, Selebi,fue destituido, al ser investigado en su país, Sudáfrica,por cobrar coimas de narcotraficantes para protegerlos en sus actividades.Los cargos en su contra son: corrupción, fraude, lavado de dinero y chantaje sistematizado.
¡Que presidente ejemplar!¿No?


Con suerte, pueden leer los artículos anteriores clicando acá:
Les ruego, a quienes no quieran recibir "LA HOJA"que me avisen al mismo mail por el que la reciben, para poder encontrarlos, muchas gracias.

No comments: