Thursday, January 24, 2008

Listas negras.--Crecimiento Chino.-- La crisis .--

LA HOJA de mancuso 24-1-08

Listas negras
Existe una lista negra de presumibles terroristas, confeccionada por la ONU en el 2002, pero los que fueron incluidos en la misma no tienen posibilidad de defenderse ni de saber el motivo de estar en esa lista.Dependen de la voluntad de USA, que es quien dirige la inclusión.
Pese a varios tribunales internacionales, haber ordenado la retirada de la lista negra, de varias personas y entidades, las mismas continúan en dicha lista y algunos llevan 6 años sin saber porqué están en ella, no pudiendo salir de sus países de residencia y sin poder ejercer sus derechos.
Es una simple discriminación dirigida a los musulmanes, ya que son estos los que ocupan esas listas.

Crecimiento Chino
La economía china creció un 11,4% en 2007, el mayor aumento en los últimos 14 años, pese a que se mantiene todos esos años por arriba del 10 %.
El Producto Bruto Interno, todos los bienes y servicios producidos por el país,ocupa el tercer lugar mundial, igualando a Alemania, y atrás de USA y Japón.
Si ese ritmo de crecimiento continúa, en pocos años será la mayor economía del mundo.

La crisis
La primera respuesta de la mafia Bushiana, a la crisis de USA fue negarla, mientras los cretinos de Wall Street, mentían descaradamente diciendo que no habría crisis.¡La crisis llegó!.
La primera reacción del gobierno fue regalar 800 dólares a cada contribuyente(no 250 como habían dicho, y a los pobres que no pagan impuesto:¡ nada!).
Los..."mercados" respondieron cayendo unos cuantos puntos.
La segunda medida fue la reducción de la tasa básica( lo que se paga por el dinero que se pide al gobierno).
Los "mercados" respondieron cayendo 300 puntos, y el dólar cayó con respecto al Euro y el Yen.
Pero la Fed( banco central yanqui)cayó en una trampa, si baja mas las tasas, el dólar colapsa,y produciría inflación para pagar sus importaciones;
si no baja mas, las acciones continuarán cayendo y el dólar también.
Están entre la espada y la pared, mientras precisan 2 billones(2 seguido de 12 ceros)de dólares para seguir en Irak haciendo desastres.
¡Llegó la hora de la yanquigilada pagar la cuenta!

No comments: