Monday, August 25, 2008

Cinismo israelita.-- Brasilero ilustre....--

LA HOJA de mancuso 25-8-08

Cinismo israelita
En su desesperación por destruir a Hamás, los sionistas israelíes liberaron a 198 presos de la organización Al Fatah,opositora de Hamas.
La jugada es tan burda, que cualquier idiota se da cuenta que no tienen el menor interés en los prisioneros, que bien liberados están, sino que el único objetivo es darle respaldo a la Autoridad Nacional Palestina, pese a las traiciones que la Autoridad Nacional Palestina, cometió contra su pueblo, tuvo la decencia de reclamar, si bien tímidamente, la liberación de los otros 11.000 palestinos secuestrados en las cárceles israelitas.
Brasilero ilustre...
...para el "Wall street Journal".
En medio de críticas cada vez mas fundadas al gobierno Lula y a su ministro de economía el merdimedio citado hace una alabanza del ministro.
Bien dicen que hay amigos que mejor perderlos.
Vean porque los boys están contentos con Meirelles
1)Para paliar la inflación Henrique Meirelles, hizo un trato con su doméstica, permitiéndole ir a comprar el mismo día de pago, para que no se devaluara el salario.( ¿que tal si le aumentaba el sueldo?).
2)El banco central brasilero, es mas agresivo que el resto de los bancos centrales, para enfrentar la crisis: ¡aumentando la tasa de interés al 13 %!(Aclaro que el aumento de las tasas desaceleran el crecimiento,resultad: hambre y desocupación)¡Bien Meirelles!
3)El vicepresidente y empresario textil José Alencar catalogó el alza de tasas como "el camino de la muerte" para la economía brasileña. Pese a lo cual, las medidas son alabadas por los grandes grupos internacionales.
Vean la historia de Meirelles y verán porque es tan querido, afuera de Brasil:
* 1974 - gerente financeiro no Bank Boston Leasing
* 1980 - vice-presidente de marketing crédito e operações do Bank Boston Brasil
* 1981 - presidente do Bank Boston Brasil
* 1984 - presidente do Bank Boston Corporation
* 1999 - presidente da então formada FleetBoston's Global and Wholesale Bank
* Membro da diretoria das seguintes instituições FleetBoston Financial,Raytheon Corporation, Fundo de Investimentos da Cidade de Nova York, Conservatório da Nova Inglaterra, Instituto de Arte Conteporânea e Ação Internacional;
* Presidente da associação brasileira das empresas de leasing;
* Membro da Câmara Americana do Comércio;
* Diretor executivo da FEBRABAN (Federação Brasileira dos Bancos)
* Membro do Conselho das Américas;
* Diretor da Câmara Comercial Brasil-EUA
Otro datito:
Informes de prensa han acusado Meirelles de evasión impositiva y de haber hecho irregulares transacciones de dinero entre 1996 y 2001, cuando era un alto ejecutivo del BankBoston y el FleetBoston Financial en Estados Unidos, pese a todo Lula lo defiende.
¿Entendieron ahora porque lo adoran en USA?

No comments: