Monday, August 18, 2008

¿Crisis del opio?.--Rata a la carta.-- Lula cómplice.--

LA HOJA de mancuso 18-8-08

¿Crisis del opio?
Luego de la invasión a Afganistán, la producción de opio, erradicada por el gobierno talibán, se desarrolló en gran escala.
El 90 % del opio que se consume en el mundo hoy, proviene de Afganistán.
¿Porque este desarrollo?
Para los merdi yanquis, (léase "Financial Time"), es porque con ese ingreso los talibanes financian la defensa contra los invasores.
La realidad, es que:
Primero: si no hubiese invasión no sería necesario
el ingreso del opio.
Segundo: El dinero del opio, financia justamente la invasión y no a la inversa como mienten los merdi.
Mientras un campesino afgano, recibe entre 50 y 100 dólares por kilo de opio, el mismo kilo se vende a 10.000 dólares en el mercado yanqui.
¿Quien se queda con la diferencia?
¡Los boys que dirigen la invasión!

Rata a la carta
Un estado de la India, está incentivando a sus habitantes a comer...¡ratas!
Resulta que los bichitos están proliferando de tal forma que se comen todo el grano, (casi el 50 % del grano almacenado en la India, es comido por las ratas),y para exterminarlas nada mejor que servirlas asaditas o en guiso. De esa forma ahorran arroz y evitan la pérdida del grano.
Entre tanto, hace mucho que los pobres del mundo comen ratas, solo que no tenían publicidad.
En Francia, en Inglaterra, y en España, se registran aumentos descontrolados de las ratas, que aparecen en los lugares mas insólitos, como paradas militares o restaurantes de lujo, hasta en plazas y parques se las puede ver.
¡Las ratas también tomaron cuenta de la sede del gobierno yanqui, pero esa es otra historia!.

Lula cómplice
Entre algunas actitudes positivas, el presidente Lula, se manda sus buenas mancadas. Esta vez fue la defensa de los militares represores el plan Cóndor, que actuaron entre 1964 y 1985.
Lula se niega a que sea derogada la ley de amnistía, que impide juzgarlos.Mientras algunos miembros del gobierno defienden la derogación y posterior juzgamiento, las declaraciones de Lula defendiendo la impunidad, despertó a los represores y sus cómplices, que dominan amplias áreas del gobierno.
Para completar la alcahuetería, Brasil envió, en silencio, una fragata a realizar maniobras con la flota yanqui, frente a las costas de Irán.
Luego de los desastres en Haití, protagonizados por los brasileros, esta nueva rufianada de Lula, no deja dudas de su carácter pendular.

No comments: