Thursday, August 28, 2008

Dos de Argentina.-Esta es grande.--

LA HOJA de mancuso 27-8-08

Dos de Argentina
1) Burlando al pueblo
Existe un organismo del Estado Argentino que se dedica a burlarse de los propios conterraneos.
Se trata del INDEC, que informa de los datos estadísticos del país.Según el INDEC, los precios en los supermercados bajaron durante el mes de julio, pese a que todo el mundo sabe que cada vez es mas cara la comida.La inflación medida por el organismo para todo un año es del 2,8 % mientras la práctica indica fácil superior al 50 %.
¿Hasta cuando el gobierno permitirá esta burla?

2) Estafando al pueblo
Durante la era Menem las mejores empresas del estado fueron privatizadas; por una parte porque los argentinos estaban podridos de que las usaran para ubicar a todos los inútiles amigos de algún político,y por otra, y la verdadera razón, porque había un plan internacional de destruir cualquier empresa nacional para que el país dependiera del exterior.
Después de 20 años, de miles de despidos, de descapitalizarlas, de fraccionarlas y vender sus partes, y de hacer quebrar a las subsidiarias; las empresas privatizadas están en quiebra y de 52 contratos de servicios públicos privatizados solo 2 están dentro de la ley.
Ahí surge el otro negocio sucio, se renuevan los contratos vencidos en forma irregular y dependiendo de la coima que cada empresario estafador pague. Entra y sale gobierno, pero el negocio de las privatizaciones lo sigue sufriendo el pueblo argentino.

Esta es grande
Los bancos de USA están preocupados porque este año tienen que pagar los créditos que pidieron durante la crisis monetaria.
¿Que pensaban?¿Pedir prestado y no pagar?
¡Así, hasta yo pido créditos!
Claro que la cosa no es chiste, ya que en 12 meses tienen que pagar, casi nada:
¡¡789.000 millones de dólares!!
Todo por pedir para no quebrar, y ahora si no los salva el Chapulín, seguro que los salva el gobierno con la plata del pueblo.

No comments: