Sunday, August 17, 2008

Payasada en Osetia.--Mascotas comestibles.--¡¡Aviso!!

LA HOJA de mancuso 17-8-08

Payasada en Osetia
Un nuevo fiasco sufrieron los cretinos de yanquilandia y sus cómplices judíos.
Luego de que su alcahuete de Georgia masacrara a civiles de la capital de Osetia, Tsjinvali, los rusos respondieron invadiendo en legítima defensa del pueblo oseto que en su mayoría huyó para Rusia a fin de no ser asesinado por los invasores, entre los cuales había unos mil yanquis e israelitas "asesores"( nombre dado a los mercenarios).
La parte cómica del asunto, si no fuese lo trágico de la invasión, es que no hubo ninguna batalla, como mienten los merdimedios, sino que los georgianos exterminaron a una población civil sin defensa, y en cuanto apareció el ejército ruso, huyeron sin enfrentarse dejando armas y bagajes, los que pueden comprarse como subvenir en Osetia. Todo para escarnio de los yanquis y sionistas que se jugaban a que los rusos no responderían.
Tan desprestigiado está Bush que el "Pravda", saca un artículo donde se burla y le aconseja:
¿Porque no te callas?

Mascotas comestibles
Los yanquis están reduciendo los humos que tenían, achicando casas, autos y hasta vacas; todo para gastar menos.
Las minivacas se pusieron de moda entre los granjeros, ya que comen un tercio de las normales y producen mucha mas carne, en relación al alimento ingerido.
Son animales de menos de un metro de altura, y unos 200 kilos de peso, pero pueden criarse en el fondo de la casa, y dan hasta 7 litros de leche diarios.
Para exagerar, ya hay técnicos produciendo vacas del tamaño de un perro, lo que serían las mascotas comibles del futuro...¡yanqui!

¡AVISO!
Amigos lectores, les aviso que mi ausencia de la red, no se debe a una invasión yanqui, o a represión policial, sino simplemente a que estoy con mucho trabajo y no tengo tiempo para leer 4 o 5 horas diarias para escribir
La hoja.Gracias por la paciencia y descansen de las turradas del mundo...¡Si pueden! Chau.

No comments: