Saturday, August 30, 2008

¿Salvaje oeste?.-- ¡¡Que vice!!.-- ¡Que amenaza!.--

LA HOJA de mancuso 29-8-08

¿Salvaje oeste?
Una pequeña escuela de Texas, en el pueblito de Harrold, tomó una decisión bastante curiosa:
Autorizó a los profesores a llevar armas ocultas durante las horas de clase, con el argumento que de esa forma evitarían ataques a los alumnos.
Pese a que la mayoría de los padres de alumnos de la escuela, no fueron capaces de informar cuando fue el último acto violento que se produjo en la ciudad, las autoridades de la escuela insisten que de esa forma los alumnos están seguros. Entre ellos, se produjo una serie de apuestas sobre cuales de los profesores eran los que estaban armados, ya que las armas no se ven.Los profesores armados recibieron instrucción de tiro, de un especialista del gobierno.
Es decir que si un alumno molesta, el profesor podría mandarle un tiro y listo, al mejor estilo far west.

¡¡Que vice!!
El candidato republicano McCain acaba de elegir a su vicepresidenta.Como no podía ser de otra forma eligió a Sarah Palin,una antiabortista, defensora de la guerra, que defiendo la enseñanza del creacionismo, está a favor de la pena de muerte,en contra del matrimonio homosexual, es miembro de la Asociación Nacional del Rifle
( reaccionarios que defienden la posesión y uso de armas por civiles),es cazadora, y nepotista confesa.
¡Resumiendo la misma porquería que McCain!

¡Que amenaza!
Para amenazar a los Rusos que se encuentran en el Mar Negro apoyando las operaciones en Osetia, la flota de la OTAN despachó hacia allí unos 18 buques.Las intenciones no se conocen, ya que poco pueden hacer ante la situación consumada, pero un ex-comandante de la Flota Rusa en el Mar Negro, declaró sonriente que :"... la flota rusa del Mar Negro, tardaría unos pocos minutos en hundir a toda la flota de la OTAN, pienso que esos marinos no serán suicidas de intentar una agresión a nuestros barcos; ni los alemanes se atrevían a entrar en el Mar Negro, ya que es posible entrar pero imposible salir en un enfrentamiento".

No comments: