Friday, August 22, 2008

¡Que candidatos!.--Comiendo una bomba.--

LA HOJA de mancuso 22-8-08

Dos de yanquilandia: ¡Paciencia!
------------------------------------------------------------------
¡Que candidatos!
Me refiero a los dos payasos que los yanquis votarán este año.Vean como evalúan la idoneidad de McCain y Obama.
1) Todos asombrados porque McCain no sabe cuantas casas tiene. Ante la pregunta de un periodista el candidato republicano se quedó mudo y dijo que los asesores le informarían. La mujer tiene un patrimonio de 100 millones de dólares. ¿Que diferencia hace si tiene 6 o 20 casas? La idea es que los candidatos deben verse como parte integrante del pueblo y con sus mismos problemas. Claro que McCain no es parte del pueblo.
2)¿Cual es el problema de Obama? (increíble)
¡¡¡Es demasiado delgado para una población mayoritariamente obesa!!!
Si es delgado entre gordos, no es parte del pueblo, aunque lo intente. Obama comenzó a comer todas las porquerías que comen los yanquis, cosa que no hacía antes, para parecer del pueblo. Pero resulta que el tipo no tiene nada del trabajador yanqui ya que además de declarar un patrimonio de 1.3 millones de dólares, tiene un ingreso anual de un millón de dólares junto con su mujer.¿Este representa al pueblo?
La nota cómica: Para disminuir el consumo de gasolina, Obama propuso...¡tener los neumáticos bien inflados!
Los defensores de McCain repartieron medidores de presión en una reunión del candidato diciendo que estaban aplicando el plan de Obama.

Comiendo una bomba
El departamento de Drogas y Alimentos de USA, acaba de autorizar la irradiación con rayos X de verduras y hortalizas para evitar la contaminación con bácterias. Esto mata las bacterias pero para los virus el nivel de radiación debe ser muy alto y nadie fiscalizará cuanta radiación se aplica a los alimentos. Como la radiación produce mutaciones,muchos virus mutarán y serán mas letales que los anteriores, además de no saber de ello hasta que produzcan un efecto generalizado.
Parece una medida peligrosa, que solo tiende a favorecer a los grandes productores y comercializadores de hortalizas, pero deja en la ignorancia a los consumidores.Esperemos que el ejemplo no cunda para el sur, ya que siempre hay imitadores idiotas.

No comments: