Tuesday, March 4, 2008

Chinitos astutos.-- De maridos padres e hijos.--

LA HOJA de mancuso 4-3-08

Chinitos astutos
Como el elemento primordial en una guerra es la información, tecnificada con satélites espías, los chinitos astutos, se dedicaron a aprender a modificar la información que mandan los satélites, con lo cual los mismos no sirven para nada.
Parece que los hackers chinos incursionaron reiteradamente en las redes informáticas del gobierno yanqui, lo que dejó a estos sorprendidos, ya que creían que eran hackeados por yanquis y resultó que los chinitos hace tiempo que los espían desde dentro de sus propios computadores.
Para demostrar su tecnología en el área, los chinos destruyeron, en órbita, un satélite en desuso, con el objetivo de advertir a la yanquilada, que podrían hacerlo con cualquier satélite en cualquier momento.
¿Y ahora?
Tanta plata gastada en la "guerra en las estrellas", y resulta que los chinitos podrían interferir las comunicaciones a un satélite atacante y desviar sus blancos para el territorio de USA.
¡¡Que frustración!!

De maridos padres e hijos
1)El gallego Manolo se cansó de aguantar a su mujer, Benita.
La mató, la descuartizó y la arrojó al río Pisuerga, de Valladolid.(¡que maridito!)
El jurado lo condenó a 15 años, ya que no encontró pruebas de...¡¡¡ alevosía en los hechos!!!. (juro que es verdad)
2)El gallego José se cansó de aguantar a su madre y la mató a pedradas. El joven sufre trastornos síquicos y será condenado a 9 años. El padre salió con un puntazo en el cuello, pero está a salvo.
3)Los vecinos del gallego Andreu, lo veían a través de la ventana, todo el tiempo sentado frente a su televisor y pensaban:
"coño como la gusta la TV"
No sabían que el hijo, cansado de aguantarlo, lo había matado hacía 4 meses y lo mantenía sentado frente a la TV.
"para que se harte de TV"
Lo extraño es que el viejo de 94 años no tenía síntomas ni olor de putrefacción.
4)La gallega Manuela, cansada de aguantar a su hijo de 6 años, optó por quemarlo con los cigarrillos que fumaba.La condenaron a 6 meses y la defensa quiere que le devuelvan al hijo...¿sino a quien va a quemar?
Son todas historias verdaderas.

No comments: