Wednesday, March 5, 2008

Policía argentina.--Desvergüenza estadística.-- La ignorancia de O'Grady

LA HOJA de mancuso 5-3-08

Policía Argentina
Hace 15 días, dos policías de la provincia de Buenos Aires,un hombre y una mujer, detuvieron a dos menores, y los sometieron a torturas, para que confesaran un delito que no habían cometido.
Los menores tenían 12 pesos, en su poder( unos 4 dólares) para comer alguna cosa que les había dado la madre de uno de ellos.
La parejita de torturadores, luego de convencerse de que los niños no sabían nada, los acusaron de resistencia a la autoridad y los amenazaron de muerte si hacían alguna denuncia.
Como ven, la brutalidad continúa mandando en la policía provincial, una de las mas corruptas del mundo.

Desvergüenza estadística
El gobierno argentino, tiene una especial desvergüenza en manipular los datos estadísticos, especialmente en lo que inflación se refiere.
El instituto que estudia los índices inflacionarios, fue desmantelado e infiltrado de sumisos a la voluntad del gobierno que no admite aumentos superiores al 15 %. Aclaremos que no admite que aparezcan, de limitar los aumentos ni se preocupa, solo no quiere que se sepa que la inflación del año 2007 superó el 30 %, si se tiene en cuenta el costo de la canasta básica del trabajador.
Claro que es una política del avestruz, porque los aumentos los pagamos todos y sabemos muy bien cuanto aumentan los productos básicos, pero la solución mágica del gobierno kirchnerista, es consumir lo mas barato: polenta en verano y ensaladas en invierno; y carne nunca, ya que en este año ya aumentó mas del 20 %.
Lo único que no aumentan son los salarios, por la complicidad de los grupos sindicales mas recalcitrantes.
¡Es la era Kirchnerista!

La ignorancia de O'Grady
El periódico sionista The Wall Street Journal, tiene un bando de "periodistas" que escriben en él.
Normalmente no pierdo tiempo en leer idioteces que no conducen a nada, pero la O'Grady, en un festival para cualquiera con dos neuronas.Les mando algunas de sus ideas geniales publicadas en el pasquín mencionado. Pueden leer el original, si tienen estómago fuerte:
1)Educación e infraestructura no son importantes para salir de la miseria.
2) Para salir de la pobreza, es necesario liberar el espíritu animal de los empresarios.
3)La libertad económica conduce a la eliminación de la pobreza.
4)La globalización es una de las fuerzas más positivas y poderosas surgidas en toda la historia de la humanidad.
La barbaridades continúan. Voy a vomitar y vuelvo.Chau

No comments: