Friday, March 21, 2008

El mundo Kirchner.--Milagro sionista.--

LA HOJA de mancuso 21-3-08

El mundo Kirchner
1)Doble apellido
La historia de los apellidos de las personas comienza hace 1000 años,pero para Argentina parece que está comenzando ahora.
Un proyecto de ley, obligaría a los argentinos a ponerle a los hijos los dos apellidos: el materno y el paterno.En caso de que se trate de madre soltera, deberá ponerle dos veces su mismo apellido( lo que permite identificar a un niño de padre desconocido).
El proyecto no parece tener mucha utilidad, salvo la publicitaria, ya que con identificar al recién nacido con sus huellas y su número de documento al nacer sería suficiente, para evitar cualquier falsificación de identidad.
No debemos olvidar que muchos apellidos fueron inventados por tratarse de niños expósitos, es decir abandonados en las iglesias; igual que hoy los niños molestaban a mucha gente y los tiraban en cualquier parte, igual que hoy. Una ley que no solucionará nada.

2) Fondos evaporados
La administración Kirchner, de los fondos de Santa Cruz, depositados en el exterior, está generando polémica debido a las irregularidades que se evidencian en los elementos presentados a la justicia.
Para hacer corta la historia, parece que de los casi 650 millones de dólares, que entraron al presupuesto, ya de movida se aplicaron en el exterior( cosa insólita para dineros públicos) 533 millones, como ven unos 117 millones que se evaporaron entre 1995 y 2001.Parece que los Kirchner, son malos en matemática???.

3)Chantaje familiar
Para lograr que la hijita menor del matrimonio Kirchner cerrara el fotoblog, donde ponía lo que se ocurría, tuvieron que comprarla con un Mini Cooper, de 39.000 dólares.La niña de 17 años cerró el fotoblog, y ahora pasea por la quinta presidencial en el ridículo autito.
4)Fue mas fuerte
La obsesión por objetos de lujo, fue mas fuerte que la ley. La presidenta Cristina, aceptó de un admirador, una esmeralda de 5.000 dólares, violando la ley de Ética Pública, que prohíbe a los funcionarios aceptar cualquier regalo durante su gestión.


Milagro sionista
Los sionistas lograron el milagro de unir lo útil a lo agradable, mientras exterminan palestinos, ganan unos buenos dólares.La existencia de cientos de controles ilegales en las carreteras palestinas, estaban en manos del ejército israelí; ahora están siendo...¡¡privatizadas!!.
Parece mentira, las desfachatez de los israelíes.
Privatizan controles prohibidos, ilegales, en territorio ajeno y con eso ganan los coimeros del gobierno y los contratistas del servicio.
Es como si para ir de Buenos Aires a Mar del Plata, el ejército israelita, pusiera controles y los privatizara.
¿Será que no existe nadie capaz de parar a estos desaforados?.

No comments: