Tuesday, March 18, 2008

Festival Brasil.--Tres de judíos.--

LA HOJA de mancuso 17-3-08

Festival Brasil
Según los datos de un especialista, las supuestas inversiones de dólares que llegan del exterior, no pasa de una pila de mentiras, vean los datos:
1)La entrada de dólares, hizo crecer la deuda interna un 40 % en 2 años, ( esos dólares son aplicados en la compra de títulos estatales que pagan 13 % al año en dólares, la deuda interna llegó a 800.000 millones de dólares).
3)En 2007, el gobierno gastó 150 mil millones de dólares en pagar intereses de la deuda interna y externa y gastó 25 mil millones en salud,12 mil millones en educación y 2 mil millones en la Reforma Agraria.
4)El inversor extranjero que llevó dólares a Brasil en enero de 2007, ganó durante el año un 13 % de intereses, y mas 20 % de la valorización del Real, ganando un 30 % en dólares al año.¡Como para no llevar dólares a Brasil!
3)El gobierno invierte los dólares en Títulos del Tesoro yanqui,que pagan un 5 % y para cubrirla diferencia el gobierno brasilero tuvo que pagar 40 mil millones de dólares.¡Plata regalada a los bancos e inversores!
El negocio consiste en tomar deuda en el exterior, aplicar en Brasil, cobrar los intereses, cambiarlos a dólar ( siempre en baja), pagar los intereses en el exterior, embolsarse la diferencia, tomar nuevos prestamos y comenzar todo otras vez.
¡La famosa bicicleta que bien conocemos los argentinos!¡Festival Brasil!

Tres de judíos
1)Israel construirá un muro de hormigón, alambre de púas y censores, para impedir que los habitantes de Gaza, crucen a Egipto. Son 84 kilómetros que costarán 400 millones, pagos con las contribuciones de los sionistas del mundo.
Detalle: ¡El territorio de Gaza, no pertenece a Israel!
Es como si Argentina construyese un muro que separe Brasil del Paraguay.¡Eso es el sionismo!
2)El historiador judío, Shlomo Zand, afirma que nunca existió un pueblo judío, que nuca fueron expulsados de Israel, que el éxodo desde Egipto es un mito. Todas mentiras usadas para implantar Israel, y que este, debería ser para todos los ciudadanos y no solo para judíos.
Zand, es profesor en la Universidad de Tel Aviv, pero es mejor que vaya buscando otro país, porque será perseguido como palestino,por los sionistas.
3)El historiador judío, Norman Finkelstein, viajó a Líbano y defendió a Hizbulá. El profesor fue cesanteado en la "democracia"yanqui por sus ideas.

No comments: