Wednesday, March 12, 2008

Mundo moderno(3).--Calentamiento global.--

LA HOJA de mancuso 12-3-08

Mundo moderno
1)Vaticano moderno
El Vaticano pretende acompañar las novedades del siglo y acaba de lanzar sus nuevos pecados siglo XXI:
No realizarás manipulaciones genéticas.
No contaminarás el medio ambiente.
No provocarás injusticia social.
No causarás pobreza.
No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común.
No consumirás drogas.
¡¡Qué modernismos!!¿Será que van a donar los bienes de la iglesia?

2)Monarquía moderna
La monarquía británica pretende modernizarse y para combatir el descrédito, quiere que los alumnos de escuela juren fidelidad a la reina antes de terminar los estudios.
Evidente que la medida, acabaría con los republicanos,...¿O no?

3)Argentina moderna
Para modernizar los sistemas de seguridad, la provincia de San Luis, acaba de instaurar el ministerio de seguridad... ¡de los ladrones!
Habitualmente el ministro de seguridad, está para cuidar la seguridad de las personas honestas, pero el de esta provincia se dedicaba a cuidar a los ladrones que salían de la cárcel para robar y luego compartían el botín con el "ministro".
Por ahora está preso, pero como se trata de un antiguo represor de la dictadura, ya tendrá sus contactos para que lo liberen.
¡¡Gran idea, proteger a los ladrones!!

Calentamiento global
Los organismos de la Unión Europea, están preocupados con las consecuencias que el calentamiento tendrá en ... ¡en otros países!.
Vaticinan que el norte de África sufrirá pérdida de tierras cultivables, inmersión de ciudades de China, avance del mar en Centro América, y varias desgracias más, pero todas en los otros países, parece que Europa flota en el espacio.
Les aviso lo que pasará en Europa: avance de los hielos; inundación de Holanda y Bélgica; reducción de las áreas cultivables, si es que queda alguna; emigraciones desesperados hacia América y África.
Mejor que vayan viendo donde van a ir a parar con los huesos.

No comments: