Tuesday, March 18, 2008

Tres curiosidades.--Desaforo sionista.--

LA HOJA de mancuso 18-3-08

Tres curiosidades
1) Uno de cada 4 estudiantes yanquis, no sabe quien fue Hitler, (y eso que tienen un imitador pobre en su propio gobierno).También ubican la llegada de Colón a América en el año 1750(????).La encuesta tenía cuatro opciones para cada pregunta y ni así las bestias acertaron, en premio por su ignorancia, el gobierno pretende pagarles si aprenden algo, pensando que por plata baila el mono(literal).
2)Los colombianos mostraron una foto, para defenderse del asesinato de Reyes, en donde se veía a este con una persona que...los colombianos dijeron, era un ministro ecuatoriano.¡Oh sorpresa! Hoy un político Argentino, mostró pruebas de que era su cara la de la foto y no la del ecuatoriano.Aclarando que era amigo de Reyes, y que lo había visitado varias veces en la selva, donde se sacaron la foto.
¡Qué mentirosos!.
3)El sistema para "identificar terroristas" que usan los yanquis es tan defectuoso, que hasta el senador Ted Kennedy, es detenido en los aeropuertos.Como para la identificación se usa una lista que confecciona una entidad especial, los muchachos colocan en ella a cualquiera, y después no hay como sacar a la persona de la lista maldita(lo mismo sucede en Europa).
Son mas de 1 millón de personas que tienen problemas por estar en la lista, confeccionada arbitrariamente, y sin aviso, ni posibilidad de defensa del incluído.

Desaforo sionista
Se escuchó durante el acto por el auto-atentado a la embajada israelí en Buenos Aires, que se produjo el
19 de marzo de 1992.
En una evidente falta de respeto por el pueblo argentino, las autoridades judías se desbocaron acusando a todo el mundo, sin pruebas de nada, ya que fueron ellos mismos los que organizaron el ataque.
Lo interesante, es que la causa ya prescribió, por lo cual toda la palabrería inútil de los moisheles no tiene repercusión alguna.
Claro que un gobierno decente no permitiría tanta ofensa, y hubiese mandado a los viajeros de vuelta a casa, pero nuestro gobierno bananero mira para otro lado.

No comments: