Monday, March 10, 2008

La burla del sistema.-- Cachorros inútiles.-- ¡Séquito real o casi!

LA HOJA de mancuso 10-3-08

La burla del sistema
La sociedad española, no escapa a las lacras del capitalismo más primitivo.Con la historia de que darían una ayuda para pagar el alquiler a los mas necesitados, tentaron darle una faz solidaria al gobierno...¿socialista? .
Luego de poner en práctica la tan mentada ayuda, resultó que de 26.000 madrileños que la solicitaron, solo la recibieron 45 (juro que no es mentira).
¿Esa es la política de un gobierno socialista?

Cachorros inútiles
Por tercera vez se reúnen las delegaciones juveniles del G8.
Al igual que los adultos, los juveniles se reúnen para hablar gansadas que no conducen a nada.Es la reunión de los cachorros inútiles. Estudiantes universitarios de las economías mas explotadoras del mundo mandan a jóvenes representantes de sus gobiernos a imitar la reunión de los adultos.
¡Hablar para nada, que bueno!

¡Séquito real o casi!
Los reyes tenían un grupo de alcahuetes que les limpiaban hasta los mocos, y ...¡puede que todavía tengan!.Pero el séquito del que hablo, es el que tiene la presidenta Cristina Kirchner,son 4 o 5 gansos, que abren el paraguas, le dan agua, le llevan los papeles, todo como si fuera paralítica.
Para hacer ese triste papel, pero muy bien pago, se postularon varios hijos de mamis acomodadas, que los metieron en el entorno a presión. Es inútil, va político y viene político, pero los acomodados continúan robando el lugar de los eficientes.