Monday, March 3, 2008

Gambito colombiano.--Confusión alemana.--

LA HOJA de mancuso 3-3-08

Gambito colombiano
En vista de el aumento del prestigio de Chavez, a raíz de la liberación de prisioneros de las FARC, los yanquis y su alcahuete colombiano, Oribe, decidieron actuar de la peor forma: atacaron por aire y con los informes de USA, un campamento de la guerrilla, mientras dormían y en territorio ecuatoriano, con la idea de desestabilizar la región provocando una reacción.
Tomando como ejemplo, los asesinatos realizados por Israel, Oribe cree que puede hacer lo mismo en América, solo que olvida que está rodeado por países en sintonía con Venezuela. Esta invasión a territorio ecuatoriano puede tener funestas repercusiones para el pueblo colombiano, que aguanta la represión de los paramilitares y el narcotráfico, dirigidos desde el gobierno.
¿Hasta cuando permitirán tanta desfachatez?
Confusión alemana
Los servicios recaudadores de impuestos alemanes están en alerta máxima, luego de comprar un DVD,con la lista de los mayores evasores de impuestos de Europa.
Los avivados evasores, llevan su dinero a uno de los mas de 20 paraísos fiscales europeos, donde pueden abrir una cuenta bancaria identificada solo por el número, no se sabe quien es el dueño del dinero.
Los bancos de esas cuevas de ladrones, dicen que la evasión fiscal no es delito, y por lo tanto no pueden confiscar el dinero proveniente de ella.
¿Pero como saben que no viene del robo o la coima?
Claro que no saben, y no les importa.
Es interesante, que solo ahora, que les toca el bolsillo a los europeos se preocupan con los paraísos fiscales, pero durante los 70 en que el terrorismo de estado llevó la riqueza de América para esos lugares, no movieron un dedo.¡Belos cretinos!
Hay que tener en cuenta, que uno de cada 4 dólares producidos en el mundo, está en esas cuevas de ladrones.

No comments: