Sunday, March 16, 2008

Solo cenizas.--Obispos mudos.--Cinismo sionista.--

LA HOJA de mancuso 16-3-08

Solo cenizas
El sueño yanqui de la casa propia se está transformando en cenizas, literalmente en cenizas, los propietarios que no pueden pagar las hipotecas, están optando por ... "quemar la casa".
Con eso tienen una doble satisfacción: por un lado tienen la posibilidad de cobrar el seguro, aunque en la mayoría de los casos las aseguradoras ganan los juicios y no pagan nada; y por otro no le permiten al banco quedarse con la vivienda.Ya hay varias páginas en internet que asesoran en los pasos a seguir, para quemar la casa y cobrar el seguro.
En este año se espera que el 30 % de los créditos hipotecarios estén en mora, y ...¡Oh, que sorpresa! la mayoría de los morosos son latinos o negros.

Obispos mudos
El encuentro de obispos argentinos, terminó sin ningún mensaje, posiblemente no tengan nada que decir, ya que mientras el cardenal de Tucumán presidía la reunión, un grupo de tucumanos que protestaban por el aumento del precio del transporte público,eran masacrados por un bando de represores policiales sin identificación y usando lo peor de su arsenal sobre gente indefensa; decenas de heridos y detenidos no motivaron ninguna declaración del obispo tucumano.¡Seguramente apoya la represión!

Cinismo sionista
La semana que viene se cumplen 15 años del atentado contra la embajada de Israel, en Buenos Aires, y la causa sigue manipulada para que no salga a la luz, que fueron los mismos judíos los que la volaron,para involucrar a los musulmanes. Claro que toda esa armazón solo se puede dar en un paisito bananero como Argentina, donde, los que investigan la causa en serio, son procesados y amenazados para que no divulguen la realidad.
En tanto unos judíos mentirosos, nos quieren engañar con el verso de que al judaísmo le preocupa la exclusión social, cuando en realidad está exterminando a la población Palestina, sin importarle nada de nadie.¡Que cinismo descarado!

No comments: