Thursday, March 6, 2008

Cinismo eclesiástico.--¿Soldados gordos?.--Una de yanquilandia

LA HOJA de mancuso 6-3-08

Cinismo eclesiástico
La pobreza franciscana, pasó a la historia.
El arzobispado español, no cree en la pobreza, e invierte en grandes empresas, aunque ellas, como el caso de Pfizer, de la cual poseen varios millones de acciones, fabriquen anticonceptivos, que están en contra la doctrina de la iglesia.O sean fabricante de licores para degradar a los fieles. Nada le impide a los obispos españoles invertir en cualquier empresa, basta que de lucro.
Ganancia y ética, no se dan bien en el clero.

¿Soldados gordos?
Esa es la pregunta que se hacen los medios alemanes.Los soldados alemanes, herederos de la maquinaria alemana de guerra, están en bancarrota: son gordos como chanchos,fuman como escuerzos, beben como marineros y duermen como lirones.
Una tropa que no podría enfrentar ni a niños de jardín.
Lo cómico es que los yanquis presionan para que la tropa de gordos, se enfrenten a los feroces talibanes.
Los pacifistas alemanes dan carcajadas de esta "Armada Brancaleone".

Una de yanquilandia
Los trabajadores yanquis están durmiendo cada vez menos, y eso afecta, lógicamente,su rendimiento en el trabajo.
Lo que detonó la alarma, fue la filmación de agentes de seguridad de una usina nuclear, durmiendo confortablemente durante la guardia,como no consiguen dormir en la casa, la mayoría lo hacen en el trabajo.
La dificultad para dormir, está potenciada por los problemas económicos que enfrenta casi el 20 % de los trabajadores, especialmente los pagos de la vivienda. Las ejecuciones hipotecarias se están incrementando a razón del 30 % anual, dejando a millones de personas viviendo en la calle.
¡Como para dormir!

No comments: