Tuesday, March 25, 2008

Invasión programada.-- ¡Que familia!.-- Platino sangriento

LA HOJA de mancuso 25-3-08

Invasión programada
En 2004, 80 hombres intentaron invadir Guinea Ecuatorial.
Parece ridículo que solo 80 hombres logren invadir un país, pero la realidad es esa.Un periodista curioso, averiguó cuanto cuesta montar un ejército mercenario de 80 hombres:
¡Cuesta 16 millones de euros!
Armados con todo, avión y helicóptero por la duración de un mes, los 80 criminales ocuparían cualquier país que se les antoje.Claro que sería por poco tiempo, pero el suficiente para desestabilizar un gobierno débil, y esperarían el apoyo de los traidores internos que nunca faltan.
¿Por donde empezamos?

¡Que familia!
Es la familia del rey de España.La casa del padre del rey fue vendida, pero lo curioso, es que la comisión por la venta fue de 1,5 millones de euros, cuando la propiedad se vendió en 2,7 millones:¡Se pagó un 55 % de comisión!
Esa comisión fue pagada a dos familiares del vendedor, miembros de la familia real española y al rey y dos hermanas,
Hasta el rey recibió su parte, parece que la compra y las comisiones son el pago de una coima por los compradores, que tienen historia de estafas vendiendo departamentos inexistentes.Total de la estafa, unos 25 millones de euros.Esos son los comisionistas del rey¡Que mafia!

Platino sangriento
La creciente construccion de catalizadores para los escapes de automotores, está generando una gran demanda de platino.¿De donde sale el platino?
¡De Sudáfrica! Sonaron los africanos.
Las modernas minas de patino son a cielo abierto y con uso de químicos para la purificación.
Como las tierras están ocupadas por personas, para abrir un socavón debe sacarse a las personas. Eso es lo que hace la compañía que explota las minas.
¡Las saca aunque no quieran!
Son amenazas, compras a precios ridículos, translados a otros lugares, y de última la muerte.Para completar, contaminaron el agua.
¡El estilo colombiano de convencer!

No comments: