Wednesday, June 6, 2007

6 días por 40 años.-- ¿Caridad ?.--

LA HOJA de mancuso 6-6-07

6 días por 40 años
Hace 40 años que Israel atacó, con la complicidad yanqui, a los árabes vecinos, en lo que se conoció como la guerra de los 6 días. Muchos años pasaron y las conquistas de territorios, condenados por la ONU hace 40 años, pocos meses después de finalizado el conflicto, continúan a la espera del cumplimiento israelí.
Resumiendo esas y varias decenas de resoluciones de la ONU, son ignoradas por los israelíes, siempre con la complicidad yanqui.
Si 40 años no fueron suficientes, para convencer a un grupo de racistas judíos que la fuerza no da derechos, los palestinos esperarán otros 40 años, pero los que no pueden esperar otros 40 años son los propios judíos, que han transformado su territorio en un Estado represor y terrorista, repudiado por el mundo racional.

¿Caridad ?
El Papa, heil Benedicto, acaba de nombrar a Rafael Sendino, miembro de un organismo de caridad de la curia romana.
¿Y eso que importancia tiene?
Nada...salvo el prontuario de Sendino.
Sendino es ex comisario de la policía española, fue director de la misma durante el gobierno de Felipe González, y es presidente de la Fundación Policía Española.Como tal, dirigió cuanta barbarie y abuso cometió dicha policía durante su mandato.
Pero como es miembro del Opus Dei, ya estaba dirigiendo a Caritas española, y ahora va ha hacer caridad con los pobres del mundo.
¡Lo que se dice la persona indicada para la función!
¡¡Heil Benedicto!!



No comments: