Wednesday, June 20, 2007

Aviso.-- ¡¡Que bondadosos!!.-- El Bush mexicano.-- Pobre Belgrano.--

Aviso:Les ruego, a quienes no quieran recibir "LA HOJA"que me informen al mismo mail por el que la reciben, para poder encontrarlos, muchas gracias.
LA HOJA de mancuso 20-6-07

¡¡Que bondadosos!!
El gobierno israelí autorizó al ejército a permitir la entrada a Israel a los palestinos de la franja de Gaza, que precisen asistencia médica.
¿Como antes de eso no estaban autorizados?
El Tribunal Supremo de Justicia,ordenó al Gobierno tomar medidas humanitarias ya:
--""Todo lo que se pueda hacer para salvar vidas debe ser hecho " manifestó el tribunal.
¡¡Que bondadosos!! ¡¡Que altruistas!!
En los últimos días los soldados israelíes se entretuvieron en tirotear, desde la frontera, a los palestinos que caen en la mira.Resultado:
¡Un palestino muerto y 7 heridos!
--""Todo lo que se pueda hacer para salvar vidas debe ser hecho " manifestó el tribunal.

El Bush mexicano
Un grupo de investigadores mexicanos, concluyó que mas del 72 % de las actas de escrutinio de las elecciones del 2 de julio del 2006 fueron adulteradas para beneficiar a Calderón, que resultó ganador.
El esquema, montados desde el gobierno, dirigido por Fox y su mafia, siguió el ejemplo Bush de yanquilandia, donde las dos elecciones fueron ganadas con fraude evidente.
Los mexicanos eligieron a López Obrador, pero el gobierno le quitó 1.500.000 votos, alterando las actas.
¡Así funciona la democracia en el mundo!

Pobre Belgrano
El pobre Belgrano, murió el 20 de junio de 1820, pero antes de eso le hicieron pasar malos ratos los muchachos de la Revolución de Mayo.Siendo abogado, y empleado de la Corona española, no fue fácil pasarse al bando contrario.
Los españoles del Río de la Plata, poco menos que lo escupían en la calle.
¡Fenómeno!¡Aguantó piola!
Pero no pasaron dos años, en 1812, lo nombran general, cuando lo mas agresivo que había manejado era la pluma de ganso, y lo mandan a defender las baterías de Rosario, donde tiene la maldita idea de crear la bandera nacional, ya que antes, las tropas usaban la española.Era el 27 de febrero de 1812.
¡Para que se le ocurrió!
A los muchachos de Buenos Aires les pareció un disparate, romper con España, y le ordenaron que se olvidara de la bandera, solo que Belgrano no llegó a recibir la orden, y la bandera circuló por todo el territorio de la Provincias Unidas, lo que obligó a la muchachada porteña a aceptarla 4 años después.¡Demoraaaaaaaron!
Claro que antes le hicieron la vida imposible a Belgrano.
¡Avatares de la historia!



No comments: