Friday, June 22, 2007

Enloqueció la iglesia.-- Machos de Jerusalem.-- Drogando inmigrantes.--

LA HOJA de mancuso 21-6-07

Enloqueció la iglesia
Luego de ignorar las mayores barbaridades cometidas por sus socios en la explotación de la credulidad humana, léase guerras prostitución, corrupción, explotación, esclavitud, masacres, etc,etc.
La iglesia católica está preocupada con....¡el tránsito!.
Auque no lo crean, es cierto.
El transito y los accidentes que se producen en él, le preocupan tanto que sacó una cartilla para que los fieles la obedezcan.
La parte mas cómica de la cartilla se refiere, al pecado que significa adelantarse a otro auto y al "abuso" y a la falta de "ética"
en el uso del automóvil???????.¡Que abstruso!
Pero la frutilla del postre lo constituye la clasificación de los pedestres en las carreteras. Según su santidad heil Benedicto, las carreteras son frecuentadas por 4 clases de personas (¡¡atención!!):los viajeros, las prostitutas, los niños sin familia y los vagabundos”.
¿No entienden nada? Yo tampoco, se ve que su santidad hace años que no recorre una ruta a pié.

Machos de Jerusalén
Los gay de Jerusalén se reunieron hoy, en un desfile del orgullo gay, claro los ultraortodoxos, aquellos que defienden el exterminio palestino, se opusieron a la marcha y trataron por todos los medios de impedirla. Mientras 3500 personas asistían al evento otras 1500 apedreaban a la policía que les impedía de atacar a los asistentes.
Hasta bombas tenían preparadas para arrojarlas a la marcha, por suerte la policía los detuvo a tiempo de impedir una desgracia.
Como ven, para ser gay en Israel, hay que ser muy macho, ya que parece que el extremismo judío, pregona el exterminio de los disidentes.

Drogando inmigrantes
Los yanquis tienen una forma muy particular de tratar a los inmigrantes ilegales. Unos 200.000 son deportados anualmente, pero mientras están a la espera de la expulsión, son tratados a voluntad de los carceleros, y aquellas personas que se rebelan o resisten a las órdenes, son tranquilizadas rápidamente con la inyección forzada de tranquilizantes.
Es decir son drogados contra su voluntad.
Los casos mas conocidos son los de 2 personas que fueron drogadas violentamente, y luego de 2 años detenidos, se les permitió permanecer en el país.
Sería bueno aplicar el mismo método a los gobernantes de USA, para que dejen de matar gente inocente.




No comments: