Tuesday, June 19, 2007

España hoy.-- ¡Pobre Darwin!.--

LA HOJA de mancuso 19-6-07

España hoy
1)El gobierno español, niega sistemáticamente el visto de entrada a personalidades cubanas, sean políticos, científicos o artistas. Luego reclama por la violación de los derechos humanos en Cuba, cuando ellos mismos impiden no solo la entrada de cubanos, sino de muchos otros inmigrantes.
2)El ultraderechista y alcahuete de los yanquis, José María Aznar, fue recibido con gritos de repudio en México, donde se mandó unas cuantas macanas en contra del pueblo mexicano.
3)Unos 7 millones de españoles son mayores de 65 años (16,7% de la población) y reciben una renta promedio de 900 dólares mensuales. La esperanza de vida alcanza los 80 años y la mayoría tiene casa propia, aunque viven con hijos o familiares.
¡Pobre Darwin!
El 68 % de los republicanos yanquis, creen que el mundo fue creado por Dios en 7 días.
La confusión es tan grande que solo refleja la ignorancia generalizada en el pueblo yanqui.
¡Un ignorante es mas fácil de manipular!
Mientras los supericos de USA, no paran de crecer.
En 1985, sólo 13 estadounidenses tenían más de 1000 millones de dólares; hoy son más de 1000 y hay 227.000 nuevos millonarios, registrados solo en un año, el 2005.
Recordemos que un gerente de gran compañía, de las que hay unas 500 gana 8 millones al año, con ese dinero no para de pensar en lo grande que es Dios y ni se molesta en analizar quien creó al hombre, mientras pueda seguir explotándolo.

No comments: